Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
susi1945 Escribió:
albertoypablo Escribió:
sabéis que tiempo hará???
Que nervios.......
Hola bienvenidos, aunque algo tarde para vuestros deseos, os amplio algo en un M.P.
Saludos Jesus
Respecto al tiempo, pues el primer día será el mas fresco pues están en otoño (ropa al efecto) y algo mejor en el resto si nos libramos de lluvias, vestiremos con un entretiempo, pero de verano ya casi sin posibilidades. De cualquier forma seguro que no nos hará malo pues nosotros llevamos el b uen tiempo con nosotros
Pues una vez nos conozcamos todos durante la semana de navegación ya pensaremos que hacer en Bilbao, desde luego una comida de despedida seria lo minimo y lo indispensable.
Hola a todos, hace poco se comentó el lugar donde vernos y establecer contacto para comentar y coordinar las excursiones, creo que fue Alcor quien sugirió la posibilidad de vernos en cubierta donde tenemos piscina y bar, por si alguien no conoce el Empress.
Parece buena idea por el espacio que dispone y teniendo en cuenta que después de Copenhague tendremos un día entero de navegación, sería conveniente poner una hora, tal vez el día 18 sobre las 11,00 horas.
Cordial saludo
Pues una vez nos conozcamos todos durante la semana de navegación ya pensaremos que hacer en Bilbao, desde luego una comida de despedida seria lo minimo y lo indispensable.
Hola a tod@s, tengo una duda, he recibido correo de la agencia y como he leido el precio de Hamburgo es 10E mas caro por persona y en Amsterdam el precio es el correcto pero tengo solicitado el paseo por el canal y por lo que vi en los listados casi todos. ¿el suplemento por el paseo por el canal se paga en el autobús o hay que pagarlo ahora por transferencia?.
Para reconocernos en el aeropuerto esta bien lo de un pañuelo rojo.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Buenos días a tod@s,
Fermarin, todos hemos recibido el mail de Hamburgo con el mismo "error", ya está consultado con Agathe, ella estaba fuera ayer y no ha visto el correo, pero en cuanto lo haga nos dirá.
En cuanto a los suplementos, de momento no hay que pagar nada aquí ya que en su momento comenté que lo que había era que llevarlos reservados desde "casa" pero el pago se realizaría en destino. De todas formas, esperamos un poco, nos aclaramos con las excursiones y nos ponemos y aclaramos los suplementos, ¿ok?
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Copenhague, otra vez,
Me comenta el guía que deben decidirse ya, sobre todo por lo de tener que abonar una cantidad con antelación, ya que el día 17, según me dice, es día de cruceros y se ve complicado la contratación de bus, por lo que es IMPORTANTE dar el OK ya.
Jajaja...!!!!! Me encanta este nuevo estado...
Hoy es un día muy feliz!!! ESTOY DE VACACIONES... Y hasta octubre!!!! Creo q tu también ... Así q a DISFRUTAR DEL MES!!!!
Jajaja...!!!!! Me encanta este nuevo estado...
Hoy es un día muy feliz!!! ESTOY DE VACACIONES... Y hasta octubre!!!! Creo q tu también ... Así q a DISFRUTAR DEL MES!!!!