Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Se que es bastante tarde para apuntarme a las excursiones, pero no habrá gente que conozcáis que hayan quedado fuera y quieran formar grupo con nosotros,o decidme la agencia y ver posibilidades???? ya sabéis nosotros somos 16 más 5 niños.
No sé estoy un poco confusa.....ayudadme compañeros de viaje!!!!!
Pd-susi945 gracias por ser tan amable, espero poder formar un grupo y poder participar con vosotros, sois geniales!!!!!!
Estamos pendientes de la salida del vuelo desde barcelona para saber si podemos hacer la excursion de copenhage. Hasta cuando tenemos tiempo para apuntarnos ? somos 4 todavia quedan plazas?
YO HICE EL INGRESO POR TLF ESA MSIMA TARDE Q RECIBI EL CORREO DE AGATHE , Y ME PUSE EN CONTACTO CON ELLA PQ AL AHCERLO POR TLF NO LE PODIA MANDAR NADA, PQ NO TENGO NADA, Y ELLA ME DIJO Q NO HABIA PROBLEMA, Y Q ME ACABA DE MANDAR LOS BONOS DE LAS EXCURSIONES PARA Q LO IMPRIMA Y M LOS LLEVE AL CRUCERO, PARA JUSTIFICAR EL PAGO.
UNA COSA YO LO HICE EN UN SOLO PAGO DE TODO, LAS 2 EXCURSIONES MIAS Y LAS 2 DE MI MARIDO, SUME LA CANTIDAD Y DEL TOTAL LE MANDE UNA TRANSFERENCIA, Y DESPUES SE LO COMUNIQUE A AGATHE, Y SE LO ESPECIFIQUE A ELLA.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
albertoypablo Escribió:
s.o.s
Hola de nuevo!!!!
Se que es bastante tarde para apuntarme a las excursiones, pero no habrá gente que conozcáis que hayan quedado fuera y quieran formar grupo con nosotros,o decidme la agencia y ver posibilidades???? ya sabéis nosotros somos 16 más 5 niños.
No sé estoy un poco confusa.....ayudadme compañeros de viaje!!!!!
Pd-susi945 gracias por ser tan amable, espero poder formar un grupo y poder participar con vosotros, sois geniales!!!!!!
Hola Albertoyplabo,
Dime en que excursión estaban interesados para ver que posibilidades tienes de poder realizar con nosotros las excursiones...
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Hola a todos.- No quisiera redundar en la petulancia, pero tener en cuenta TODOS CORSARIOS, que Pulmantur el año pasado sin ir mas lejos, dejó literalmente y practicamente en tierra a unos organizadores de excursiones particulares, como es el c aso nuestro. Yo pensaba deciroslo el último día pero lo adelanto.. Soy consciente que pulmantur sabe todo este teje maneje que nos traemos los particulares, pero oficialmente no puede hacer nada., pero cuando si lo puede hacer es abordo NO LO OLVIDEIS, pues los buques tienen otras leyes diferentes en tyodos aspectos y el Capitan está legalmente autorizado para sdejar en tierra a quien lo considere importante por cualquier anomalia etc-. Pero en éste caso lo consideran COMPETENCIA DESLEAL, así que desde el avión hasta nuestra puesta pie en tierra mucha mucha discreción..
Tampoco hay que asustarse yo hice el pael de organizasdos en cierta ocasión con elempress, sabía tal extremo y no pasó nada, pero que sepais que puede haber algun topò en lña travesía.- Si teneis dudas os puedo contactar con quien pueda dar fe de ello., Nos sobrará más que tiempo en el Aeropuewrto para conocernos, además todos deberíamos de dar el numero de camarote a Yesshat y por telefonmo nos comunicaría cualquier novedad.
Si no han cambiado el orden de bajar a tierra suelen dar prioridad a sus excursionistas, tampoco hay diferencia de minutos alarmantes, no pasa nada por bajar 3 ó 4 minutos después.- siempre cautela y sin arrogancias por nuestra parte, a pesar que en alguna ocasión nos asista la razón, hay una jefa de excursiones en el Pu. Que segun he leido es bastante inoperantey suele tener mala leche con los que no hacen las excursiones
Con ellos (pensandolo bien también tienen algo de razón ùes no deja de ser una fuente de ingresos).- Para cosas delicaditas deberíamos de contactar por M.P.(es mi opinión)
Ultimas referencias que tengo del tiempo actual...bastante otoñal.--
Ruego acepteisopiniones,si algo me extralimito solicito vuestras disculpas, lo único que trato es de ayudar, me considero en ésta obligación pues los foreros me han ayudado tanto que nunca cumpliré ayudando ahora a quienes van a ser en breve mis compañeros.-
Un saludo Jesus desde Valladolid
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Mensaje para ALBERO Y PABLO me alegro haber podido haberos sido útiles, habeis tenido mucha suerte de contactar con este foro pues contamos con Yessha que es una figura, posiblemente es de solución a alguna excursión pues al ser un buen numero de personas , espero tyengais mas posibilidade.
Ya os he visto apuntados en Copenague, también con vosotros superan el numero , pero considero que será el numero minima,parta aumentar espero haya más posibilidades.
Un saludo y siempre ya sabeis a la Jefa... Yesh....
Pues en un principio me gustaría saber cuales son las excursiones así como sus precios, si quieres mándame un mp y ya te digo en las que estaríamos interesados, ya me comento susi 1945 que es un poco tarde, pero aún y así no pierdo la esperanza de poder formar grupo para poder realizar estas.......
Ya son muchos cruceros los que llevamos mi familia y yo...islas griegas, báltico, mediterráneo... Y siempre nos hemos buscadoç la vida en los puertos y en algunas ocasiones como sanpeter tuvimos que contratarla con la naviera.....bueno en fin que espero que me puedas ayudar ya que estamos un poco agobiados ya que vamos muchos.....
Mensaje para ALBERO Y PABLO me alegro haber podido haberos sido útiles, habeis tenido mucha suerte de contactar con este foro pues contamos con Yessha que es una figura, posiblemente es de solución a alguna excursión pues al ser un buen numero de personas , espero tyengais mas posibilidade.
Ya os he visto apuntados en Copenague, también con vosotros superan el numero , pero considero que será el numero minima,parta aumentar espero haya más posibilidades.
Un saludo y siempre ya sabeis a la Jefa... Yesh....
Jesus
Gracias susi1945
Esperando a que nos conteste Jesstha....de verdad sois geniales.
Bueno y comentarte que mi grupo es muy variopinto entre gaditanos y riojanos va la cosa......esa mezcla genial...ya veréis!!!!
Ahh susi decirte que nosotros aún no nos hemos apuntado a ninguna, espero que pronto nos veáis unidos a vuestras "paseillos" jejejeje
Yo mañana recogo la documentación de crucero, realizare las transferencias de las excursiones y empezare (Bueno mi mujer) a sacar la ropa de Otoño de los armarios.