Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pues en un principio me gustaría saber cuales son las excursiones así como sus precios, si quieres mándame un mp y ya te digo en las que estaríamos interesados, ya me comento susi 1945 que es un poco tarde, pero aún y así no pierdo la esperanza de poder formar grupo para poder realizar estas.......
Ya son muchos cruceros los que llevamos mi familia y yo...islas griegas, báltico, mediterráneo... Y siempre nos hemos buscadoç la vida en los puertos y en algunas ocasiones como sanpeter tuvimos que contratarla con la naviera.....bueno en fin que espero que me puedas ayudar ya que estamos un poco agobiados ya que vamos muchos.....
Mensaje para ALBERO Y PABLO me alegro haber podido haberos sido útiles, habeis tenido mucha suerte de contactar con este foro pues contamos con Yessha que es una figura, posiblemente es de solución a alguna excursión pues al ser un buen numero de personas , espero tyengais mas posibilidade.
Ya os he visto apuntados en Copenague, también con vosotros superan el numero , pero considero que será el numero minima,parta aumentar espero haya más posibilidades.
Un saludo y siempre ya sabeis a la Jefa... Yesh....
Jesus
Gracias susi1945
Esperando a que nos conteste Jesstha....de verdad sois geniales.
Bueno y comentarte que mi grupo es muy variopinto entre gaditanos y riojanos va la cosa......esa mezcla genial...ya veréis!!!!
Ahh susi decirte que nosotros aún no nos hemos apuntado a ninguna, espero que pronto nos veáis unidos a vuestras "paseillos" jejejeje
Yo mañana recogo la documentación de crucero, realizare las transferencias de las excursiones y empezare (Bueno mi mujer) a sacar la ropa de Otoño de los armarios.
Yo mañana recogo la documentación de crucero, realizare las transferencias de las excursiones y empezare (Bueno mi mujer) a sacar la ropa de Otoño de los armarios.
Saludos desde Toledo.
Apuntados 4 jucruz.
Nosotros también, lo de pagar tengo que busca el momento para hacerlo en horas de trabajo.
De los que van a realizar la excursión a Copenhague, es necesario que uno de ellos se ponga en contacto conmigo para indicarles cuál es el procedimiento para contratar la mencionada excursión, ya el guía se ha puesto en contacto conmigo y me dicho los pasos a seguir, el "problema" está en que yo NO voy a realizarla por lo que mis dotes de organizadora, en este caso, hasta aquí llegan..... Rosabel-Tfe, Victormzmz ustedes que en un principio estaban muy animadillos, quieren tomar el relevo????
Venga, espero que alguno se ponga en contacto conmigo para pasar el relevo, en caso de que ninguno lo haga, supongo que la excursión no se llevará a cabo. No es tan complicado, se los aseguro.