Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias Jesstha...por toda tu ayuda, mañana te contesto....y ojala puedan crear otro grupo!!!!!
Saludos desde Cádiz
Buenasssss!!!!!!
Comentaros que tb estamos en el facebook,puedes ponerte en contacto con los corsarios buscandonos como : crucero sept pullmantur.
Un besin desde leon
Alguien que quisiera hacer leeds ha organizado algo o ha encontrado alguna guía? Buff es que yo como organizadora soy la peor y estoy perdidisima, al final me veo contratando con pullmantur, pero es carísima!!
Habia un grupito pero no el suficiente para un bus, ahora con los nuevos CORSARIOS quizas conseguiriamos llenarlo....la pena es que la gente ya se ha reubicado en otras excursiones
Si se organiza contad con nosotros, somos 2
Holaaaa a todos me temo que los de Leeds nos quedamos en tierra, yo sigo buscando a ver si encuentro algo que nos encaje pero todavia no he encontrado nada. Si encuentro algo ya os lo comunico
Ya la ultima opción que nos queda es Pull.... Pero bueno yo voy a intentar hacerlo por otra agencia. Son muy caras.
Saludos desde Sevilla (con mas caló q la má, lloviendo y con xanclas)
ME ACABAN DE RETRASAR EL VUELO DE MADRID A COPENHAGUE A LAS 11:40, POR LO QUE ME DA QUE NO ME DA TIEMPO DE HACER LA EXCURSION DE COPENHAGUE, VERDAD ROSABEL?, DIME ALGO PQ ME HAN CHAFADO TODO.
SALUDOS
Esta tarde pasaremos a contratar este crucero, y estamos interasados en las excursiones de las que estais hablando. No se si estaré en la pagina adecuada porque es la primera vez que escribo en un sitio así. Intentaré leer en estos días toda la información que hay por aquí para apuntarnos a las excursiones si todavia es posible. Si alguien lee el mensaje y me puede mandar una dirección o donde os esteis apuntando a las excursiones, os lo agradezco.
Un saludo a todos y gracias.
Cucaynina, jesstha te enviara toda la información pero para eso tienes antes que enviar tu 5 mensajes en el foro para que te pueda enviar la información de las excursiones por mp.
Envialos con lo que sea.
Espero que tengas suerte.
Gafitas, nosotros también somos de Sevilla, bueno yo, mi marido de Cordoba, veo que tu también. El tema de las excursiones, al haber cogido el crucero tan tarde, me da un poco de yuyu. A ver si tenemos suerte