Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Estamos intentando organizar algo para los que no vamos a Londrtes, intentaremos recuperar Leeds (recabaré informACION DE NUESTRA COMPAÑERA yESSTHA, y sinó salimos numero suficiente podríamos hacer Dover que tampoco está mal.
DE MOMENTO SOMOS 10 y acabamos de pensarlo los interesados sobretodo estas familias numerosas que se han ioncorporado recientemente, una de ellas está en estos momentos comprando el crucero,. Comunicasrlo en este foro, de todo os informaremos.
Saludos.
Jesus
Hola,
Nosotros (6) también nos hemos quedado sin Leeds, si organizais algo, comunicadmelo.
Lo suyo seria reuperar los ventitants ke estabamos apuntados para leeds y ke los nuevos (ke son bastantes) se unieran, así yo creo que podriamos retomar la excursion con aghate no?
Jesstha sabes si habria posibilidad de volvr a reiniciar la excursion de leeds que se anulo?, porque si finalmente albetoypablo se apuntan seriamos cuarenta y tanntos si no me equivoco.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Melia1 Escribió:
jesstha sabes si habria posibilidad de volvr a reiniciar la excursion de leeds que se anulo?, porque si finalmente albetoypablo se apuntan seriamos cuarenta y tanntos si no me equivoco.
Se podría intentar, por lo menos, decir a Agathe que ya sois 50 (con el grupo de albertoypablo) y los 30 iniciales. La cosa sería que ninguno se echara para atrás, como ha pasado en otras excursiones, ya que desde que uno lo hiciera, como ya sabéis, no se podría completar el bus y por lo tanto no se podría organizar la excursión, por lo que les sugiero, así se lo he dicho a Gafitas, que hagan un listadito, de los que nos gustan , y contabilicen cuánto son.
Eso sí, con un poquito de urgencia ya que para organizar una excursión, localización de guía, contratación de bus, etc., ya es muy justito....
Una vez que se sepa, exactamente, cuanto sois, yo me puedo poner en contacto con Agathe. A ver si hay suerte
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Buenas, he encontrado esta información en el foro, me ha parecido muy útil, depués de pedir autorización a su autor, la comparto con todos Los Corsarios...
MUY IMPORTANTE
Esta mañana he oído en la radio un consejo para viajeros que salen fuera de España, no estoy seguro pero creo que era del ministerio de exteriores, y decía que es importante sacar dos fotocopias del pasaporte abierto por la pagina donde están los datos y la foto y dejar una en casa en un lugar conocido por algún familiar, la otra fotocopia llevarla pero en un lugar distinto al que llevemos los pasaportes. En caso de robo o pérdida esto nos puede facilitar mucho las cosas.
Es muy sencillo de hacer, solo dos fotocopias y nunca se sabe que puede pasar.