Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas, he encontrado esta información en el foro, me ha parecido muy útil, depués de pedir autorización a su autor, la comparto con todos Los Corsarios...
MUY IMPORTANTE
Esta mañana he oído en la radio un consejo para viajeros que salen fuera de España, no estoy seguro pero creo que era del ministerio de exteriores, y decía que es importante sacar dos fotocopias del pasaporte abierto por la pagina donde están los datos y la foto y dejar una en casa en un lugar conocido por algún familiar, la otra fotocopia llevarla pero en un lugar distinto al que llevemos los pasaportes. En caso de robo o pérdida esto nos puede facilitar mucho las cosas.
Es muy sencillo de hacer, solo dos fotocopias y nunca se sabe que puede pasar.
Salu2
Pues naaa a escanear se a dicho por si las moscas verdes jajaja
Buenas, he encontrado esta información en el foro, me ha parecido muy útil, depués de pedir autorización a su autor, la comparto con todos Los Corsarios...
MUY IMPORTANTE
Esta mañana he oído en la radio un consejo para viajeros que salen fuera de España, no estoy seguro pero creo que era del ministerio de exteriores, y decía que es importante sacar dos fotocopias del pasaporte abierto por la pagina donde están los datos y la foto y dejar una en casa en un lugar conocido por algún familiar, la otra fotocopia llevarla pero en un lugar distinto al que llevemos los pasaportes. En caso de robo o pérdida esto nos puede facilitar mucho las cosas.
Es muy sencillo de hacer, solo dos fotocopias y nunca se sabe que puede pasar.
jesstha sabes si habria posibilidad de volvr a reiniciar la excursion de leeds que se anulo?, porque si finalmente albetoypablo se apuntan seriamos cuarenta y tanntos si no me equivoco.
Se podría intentar, por lo menos, decir a Agathe que ya sois 50 (con el grupo de albertoypablo) y los 30 iniciales. La cosa sería que ninguno se echara para atrás, como ha pasado en otras excursiones, ya que desde que uno lo hiciera, como ya sabéis, no se podría completar el bus y por lo tanto no se podría organizar la excursión, por lo que les sugiero, así se lo he dicho a Gafitas, que hagan un listadito, de los que nos gustan , y contabilicen cuánto son.
Eso sí, con un poquito de urgencia ya que para organizar una excursión, localización de guía, contratación de bus, etc., ya es muy justito....
QUE DURA 12 HORAS????????????.....SI ES ASI TENGO QUE CONSULTARLO CON MI GRUPO.....
Una vez que se sepa, exactamente, cuanto sois, yo me puedo poner en contacto con Agathe. A ver si hay suerte
La verdad es qu no se cuanto dura lo que se es que el sitio más lejano es canterbury si no me equivoco y esta a media hora del barco en autobus y se puede ir tanto en bus como en tren, así que ante una emergencia se puede vlver uno vaya jeje
Lamento decirte, que tenemos todo lleno exepto la excursión en Le Havre "Pays de Caux". Si quieres te paso la información de esta excursió, la valoras y me dices.
Salu2[/quote]
Hola jesstha
Que pena, he llegado tarde. Por favor pasame la información de la excursión en la que queda sitio, te lo agradecia mucho, ya que somos totalmente novatos en el tema.
Muchas gracias
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
cucaynina Escribió:
Hola y bienvendida Cucaynina,
Lamento decirte, que tenemos todo lleno exepto la excursión en Le Havre "Pays de Caux". Si quieres te paso la información de esta excursió, la valoras y me dices.
Salu2
Hola jesstha
Que pena, he llegado tarde. Por favor pasame la información de la excursión en la que queda sitio, te lo agradecia mucho, ya que somos totalmente novatos en el tema.
Muchas gracias
Un saludo[/quote]Hola, si la excursion a Ledds dura 12 HORAS, sintiendolo mucho me echo hacia tras, así que no conteis conmigo.
Me quedaré en Dover que es precioso, mucho mas comodo, adermás puede existyir la pòsibilidad de hacerlo incluso con guia y sin bus , con lo cual saldría muy barato y si no sale nadie, pues cada uno por su cuenta-
Rosa Puig Israelillo lo siento., espero lo comprendereis-
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
cucaynina Escribió:
Hola y bienvendida Cucaynina,
Salu2
Hola jesstha
Muchas gracias
Un saludo[/quote]
Hola Jesstha!!! Te envíe un MP para q me des el correo electrónico del guía de COPENHAGUE, ya que necesitamos saber cuantas personas podemos apuntarnos en esta excursión, ya q yo no se...
Hoy ingrese lo q solicitaba para la reserva y ya les cobrare a todos....
Porfa, dime algo, pq no puedo dar respuestas....
Graciaaassssss.....