Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lamento decirte, que tenemos todo lleno exepto la excursión en Le Havre "Pays de Caux". Si quieres te paso la información de esta excursió, la valoras y me dices.
Salu2[/quote]
Hola jesstha
Que pena, he llegado tarde. Por favor pasame la información de la excursión en la que queda sitio, te lo agradecia mucho, ya que somos totalmente novatos en el tema.
Muchas gracias
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
cucaynina Escribió:
Hola y bienvendida Cucaynina,
Lamento decirte, que tenemos todo lleno exepto la excursión en Le Havre "Pays de Caux". Si quieres te paso la información de esta excursió, la valoras y me dices.
Salu2
Hola jesstha
Que pena, he llegado tarde. Por favor pasame la información de la excursión en la que queda sitio, te lo agradecia mucho, ya que somos totalmente novatos en el tema.
Muchas gracias
Un saludo[/quote]Hola, si la excursion a Ledds dura 12 HORAS, sintiendolo mucho me echo hacia tras, así que no conteis conmigo.
Me quedaré en Dover que es precioso, mucho mas comodo, adermás puede existyir la pòsibilidad de hacerlo incluso con guia y sin bus , con lo cual saldría muy barato y si no sale nadie, pues cada uno por su cuenta-
Rosa Puig Israelillo lo siento., espero lo comprendereis-
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
cucaynina Escribió:
Hola y bienvendida Cucaynina,
Salu2
Hola jesstha
Muchas gracias
Un saludo[/quote]
Hola Jesstha!!! Te envíe un MP para q me des el correo electrónico del guía de COPENHAGUE, ya que necesitamos saber cuantas personas podemos apuntarnos en esta excursión, ya q yo no se...
Hoy ingrese lo q solicitaba para la reserva y ya les cobrare a todos....
Porfa, dime algo, pq no puedo dar respuestas....
Graciaaassssss.....
Rosabel-Tenerife Escribió:
Hola Jesstha!!! Te envíe un MP para q me des el correo electrónico del guía de COPENHAGUE, ya que necesitamos saber cuantas personas podemos apuntarnos en esta excursión, ya q yo no se...
Hoy ingrese lo q solicitaba para la reserva y ya les cobrare a todos....
Porfa, dime algo, pq no puedo dar respuestas....
Graciaaassssss.....
Copenhague
City tour de tres horas (autobús): En este paseo, se aprecian los lugares más atractivos e importantes de la ciudad. Aquí veremos la estatua de la Sirenita, la fuente de Gefion, el Palacio de Amalienborg, residencia oficial de la familia real danesa; se visita también parte del casco antiguo de la ciudad, los exteriores del palacio de Rosenborg y la agitada zona donde se encuentra ubicado el parque de diversiones Tívoli junto con el Palacio del Ayuntamiento.
El barrio de Christianshavn, la Vieja Bolsa de Comercio, el famoso edificio conocido como el Diamante Negro y el palacio de Christiansborg, sede del Parlamento danés, no escapan al recorrido panorámico de la ciudad.
Este paseo, con autobus y guía local incluído (sería yo) para un grupo de mínimo 25 pasajeros tiene un costo de XX Euros POR PERSONA, te aclaro el número de pasajeros ya que hay un costo fijo del autobus que se debe dividir por la cantidad de pasajeros, el autobus tiene capacidad para 40-45 personas, inclusive aún más, pero para hacer un grupo no demasiado grande y que se sientan cómodos durante el paseo prefiero no tomar más personas.
En caso de ser 30 o más personas el costo desciende a XX Euros POR PERSONA.
Rosabel tfe nosotros dos estamos apuntados a la excursion de
Copenhague pero nos falta saber como lo estas organizando
Para el tema del pago, dinos algo.
Saludos
Hola!!! Ya les ingresé 100 eur q eran necesarios para reservar la excursión y cuando sepa cual es el limite máximo de personas, entonces repartimos, ya q aun hay compañeros de viaje sin apuntarse... Les digo algo en cuanto responda la agencia...
YA QUEDA MENOS!!!!!
Rosabel tfe nosotros dos estamos apuntados a la excursion de
Copenhague pero nos falta saber como lo estas organizando
Para el tema del pago, dinos algo.
Saludos
Hola!!! Ya les ingresé 100 eur q eran necesarios para reservar la excursión y cuando sepa cual es el limite máximo de personas, entonces repartimos, ya q aun hay compañeros de viaje sin apuntarse... Les digo algo en cuanto responda la agencia...
YA QUEDA MENOS!!!!!
A nosotros nos confirmaron ayer el vuelo, 11,45 salida desde Madrid, pero no nos han dicho nada de la hora limite de entrada, esta tarde llamo y lo pregunto y ya os cuento
Hola Ana, lo q no se es si les da tiempo de hacer la excursión de Copenhague saliendo una hora mas tarde que el resto...
QUE PIENSAS SUSI1945???? Gracias por tu asesoramiento y por compartir tu gran experiencia....
Hola!!! Ya te respondí... Esperamos la respuesta de la agenda, y sobre todo q nos aclaren si los niños pagan menos o lo mismo q el resto.
Ya lo pondré en el foro
Rosabel-Tenerife Escribió:
ANA64 Escribió:
A nosotros nos confirmaron ayer el vuelo, 11,45 salida desde Madrid, pero no nos han dicho nada de la hora limite de entrada, esta tarde llamo y lo pregunto y ya os cuento
Hola Ana, lo q no se es si les da tiempo de hacer la excursión de Copenhague saliendo una hora mas tarde que el resto...
QUE PIENSAS SUSI1945???? Gracias por tu asesoramiento y por compartir tu gran experiencia....
Hola ignoro la hora del comienzo de la excursion, pero yo calculo que nunca va a ser antes de las 15,30 (pues es a la hora que yo estimo concluirá el guia con el anterior grupo), en tal caso 15,30 daría tiempo aunque muy justo
Yo opino, que vuestra excursión para curaros en salud debería comenzar a las 16,00 horas, da tiempo de sobra para hacer el recorrido y bien hecho, todo es cuestión de plantearselo al guia para que el también opine.
Repito es una opinión, vosotros decidis.
Un saludo Jesus
SUSI1945 supongo que lo que dices es cierto. Habra que estar identificado antes de las 18h, pero el barco no zarpa hasta las 20h.
En mis papeles pone eso, estar entre las 15 y 18 horas, pero me imagino que sera para identificarnos como tu dices.....
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
jesstha Escribió:
Buenas, he encontrado esta información en el foro, me ha parecido muy útil, depués de pedir autorización a su autor, la comparto con todos Los Corsarios...
MUY IMPORTANTE
Esta mañana he oído en la radio un consejo para viajeros que salen fuera de España, no estoy seguro pero creo que era del ministerio de exteriores, y decía que es importante sacar dos fotocopias del pasaporte abierto por la pagina donde están los datos y la foto y dejar una en casa en un lugar conocido por algún familiar, la otra fotocopia llevarla pero en un lugar distinto al que llevemos los pasaportes. En caso de robo o pérdida esto nos puede facilitar mucho las cosas.
Es muy sencillo de hacer, solo dos fotocopias y nunca se sabe que puede pasar.
Salu2
Bueno............. Yo siempre lo hago, viajo con fotocopias que guardo en diferente lugar y en Julio nos sucedio que nos robaron el bolso con los pasaportes y otras cosas, pues menudo marron en el aeropuerto, justo ocurrio 3 horas antes de tomar el avion, pues no nos dejaban embarcar con las fotocopias a pesar de la denuncia que aportabamos y de ser el viaje de vuelta. Una vez aquí me he enterado que para que las fotocopias sean aceptadas se debe de ir antes de viaje al lugar donde te hicieron el pasaporte y pedir allí una fotocopia compulsada, eso si tiene validez. Otra cosa es que tener unas simples fotocopias te pueda "ayudar" nunca estan de mas pero para nada son la panacea, yo aprendi la lección y de aquí en adelante las pedire compulsadas, que lo pasamos muy mal en el aeropuerto.
Hola!!! Ya te respondí... Esperamos la respuesta de la agenda, y sobre todo q nos aclaren si los niños pagan menos o lo mismo q el resto.
Ya lo pondré en el foro
Gracias por todo!!!!...de verdad sois geniales.... A la espera de lo que nos diga.
victormzmz Escribió:
SUSI1945 supongo que lo que dices es cierto. Habra que estar identificado antes de las 18h, pero el barco no zarpa hasta las 20h.
En mis papeles pone eso, estar entre las 15 y 18 horas, pero me imagino que sera para identificarnos como tu dices.....
Bueno bueno... Ya vamos acercandonos a lo lógico
Bien pues para CURARTE EN SALUD. Puedes hacerte la identificación On line y ya estas mas tranquilo.
Tampoco quiero responsabiolizarme de cuanto comento yo os lo digo por mi experiencia pero no obstante, todo esto deberias contrastarlo., porque yo no se si el avión puede llegar con una hbora de retraso (en cuyo caso y si ya teneis hecho vuestra identificación tampoco habría grandes problemas en hacer la excursion de Copenhague, además el guia es expertisimo en todo esto