Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Ana, estoy en la misma situación que tu, primero me habian dicho que salia en el vuelo de ls 10.40 y luego me lo retrasaron una hora, yo ya he hecho el check on line, y quizas si la excursion fuese a las 16 si nos daria tiempo, no se, que piensas?
Saludos a tod@s.
City tour de tres horas (autobús): En este paseo, se aprecian los lugares más atractivos e importantes de la ciudad. Aquí veremos la estatua de la Sirenita, la fuente de Gefion, el Palacio de Amalienborg, residencia oficial de la familia real danesa; se visita también parte del casco antiguo de la ciudad, los exteriores del palacio de Rosenborg y la agitada zona donde se encuentra ubicado el parque de diversiones Tívoli junto con el Palacio del Ayuntamiento.
El barrio de Christianshavn, la Vieja Bolsa de Comercio, el famoso edificio conocido como el Diamante Negro y el palacio de Christiansborg, sede del Parlamento danés, no escapan al recorrido panorámico de la ciudad.
Este paseo, con autobus y guía local incluído (sería yo) para un grupo de mínimo 25 pasajeros tiene un costo de XX Euros POR PERSONA, te aclaro el número de pasajeros ya que hay un costo fijo del autobus que se debe dividir por la cantidad de pasajeros, el autobus tiene capacidad para 40-45 personas, inclusive aún más, pero para hacer un grupo no demasiado grande y que se sientan cómodos durante el paseo prefiero no tomar más personas.
En caso de ser 30 o más personas el costo desciende a XX Euros POR PERSONA.
Salu2
Yo me apumto a esta sin problema jeje a ver si llegamos a los 30
Gracias Jesus, me llegaron tus mp
A ver si hay suerte y conseguimos montar la de LEEDS, jejejejeje
De todas formas nosotros la haremos aunque sea con Pull....
He estado mirando la excursión de Leeds que ofrece Pull y es de 7h. Quizas deberíamos pensar que la que nos ofrecia Agathe debe ser más o menos de la misma duración, ya que si no igual no llegaríamos al barco,¿no? Y si no era así igual nos podría montar alguna cosa similar ....digo yo
Yesstha, ¿podrías pedrir esta información a la agencia?
Mil gracias
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
rotamari1 Escribió:
He estado mirando la excursión de Leeds que ofrece Pull y es de 7h. Quizas deberíamos pensar que la que nos ofrecia Agathe debe ser más o menos de la misma duración, ya que si no igual no llegaríamos al barco,¿no? Y si no era así igual nos podría montar alguna cosa similar ....digo yo
Mil gracias
Qué información quieres que le pida, el detalle de la excursión???
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
rotamari1 Escribió:
Gracias Jesus, me llegaron tus mp
A ver si hay suerte y conseguimos montar la de LEEDS, jejejejeje
De todas formas nosotros la haremos aunque sea con Pull....
Hola lamentandolo mucho y visto las dificultades existentes (nunca me habia encontrado con tantas) desisto totalmente en la excursión de Ledss.
Intentaré buscarme la vida . Y casi seguro que haré otra excursión.
He intentado hacer algo para los que nos quedamos en Dover, pero también las dificultades que se me presentan son muchas comenzando por el escaso tiempo que queda a falta de personal, pues ya el que mas y el que menos ya se ha organizado o espera como última oportinidad hacerlo con Pul.....
Lo siento me retiro , pero en esto en el resto , en el aeropuerto , cubiertas excursiones, resto, estaré presente con vosotros.
Saludos Jesus
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
AVISO A TODOS LOS CORSARIOS QUE HAGAN EXCURSION EN COPENHAGUE.
RECOMIENDO, que en evitación de algun problema añadido inesperado, (retraso de avión etc) y para una mayor comodidad, tranquilidad y serenidad, deberías hacer todos sin excepción , antes de salir de España el Checkin On Line. (algho que antes no podíamos hacer).
Con ello nos damos un gran margen de tiempo libre en nuestro 1º día de tal forma que si el avión se retrasara incluso hora y media , podríamos hacer la excursión con toda la normalidad.
Debeis de tener en cuenta que al facturar las maletas, nos liberamos de ellas hasta que lleguemos a la hora que sea a nuestro camarote donde nos las encontraremos a la puerta.
Esta mañana he contactado Con nuestra inconmdicional compañera para que trate de comentar con el guia la hora del comienzo de la excursión el es experto y la indicará cual es la mas indicada 15,30 ó 16,00 ésta mejor) creo no tendreis nunca ningun problema de tiempo.
S i algun objeto os es indispensable para el día , llevarlo con vosotros, fuera de las maletas (medicamentos documentos objetos personales etc), algunos hasta las 20 horas no tendrán en su poder las maletas y otros Dios no lo quiera mas tarde(pero los habrá, seria la 1ª vez sin fallos).
La distancia del Aeropuerto al puerto, dandose mal el trafico 20 minutos, con lo cual si todos tuvierais el CHECKIN hecho y caso de anomalia mayor con un telefonazo no haría incluso falta de ir al barco par iniciar la excursión holgadamente de tiempo (esto es otra sugerencia y opinión personal a tener en cuenta por Isabel y el Guia.existe la posiblidad de hacerlo desde el aeropuerto)), pero repito e insisto Check- HECHO, quien no sepa hacerlo que pida ayuda ya hay compañeros que lo han hecho y os lo indicarán muy gustosamente.
Por mi parte creo queda poco por aclarar, pero siempre se suscitan dudas , en tal caso aquí estoy y si puedo ayudar encantado y si no ayudo al menos lo intentaré.
Quiero insistir que no son ordenes mis exposiciones , son simples sugerencias y opiniones de las cuales no me hago responsable, quien quiera que las tome y quien no es muy libre de ello, sólo hablo y escribo con la voz y letra de la experiencia.
Soy consciente de que en un grupo, siempre ,siempre, siempre,(para el mal colectivo) está el no enterado, el que se hace el no entgerado, el tardon, perezoso etc, ¡Ojala que en este caso sea distinto y todos me hagais caso en el tema del Checkin On Line seguro que Isabel Tenerife os lo agradecerá y la hares un favor.
Saludos en plenas ferias y fiestas de mi ciudad vallisoletana.
Hola Yesstha,
Lo que dura la excursion....y el precio, el minimo de gente....
Gracias
jesstha Escribió:
rotamari1 Escribió:
Mil gracias
Qué información quieres que le pida, el detalle de la excursión???
[quote="susi1945"]AVISO A TODOS LOS CORSARIOS QUE HAGAN EXCURSION EN COPENHAGUE.
RECOMIENDO, que en evitación de algun problema añadido inesperado, (retraso de avión etc) y para una mayor comodidad, tranquilidad y serenidad, deberías hacer todos sin excepción , antes de salir de España el Checkin On Line. (algho que antes no podíamos hacer).
Con ello nos damos un gran margen de tiempo libre en nuestro 1º día de tal forma que si el avión se retrasara incluso hora y media , podríamos hacer la excursión con toda la normalidad.
Debeis de tener en cuenta que al facturar las maletas, nos liberamos de ellas hasta que lleguemos a la hora que sea a nuestro camarote donde nos las encontraremos a la puerta.
Esta mañana he contactado Con nuestra inconmdicional compañera para que trate de comentar con el guia la hora del comienzo de la excursión el es experto y la indicará cual es la mas indicada 15,30 ó 16,00 ésta mejor) creo no tendreis nunca ningun problema de tiempo.
S i algun objeto os es indispensable para el día , llevarlo con vosotros, fuera de las maletas (medicamentos documentos objetos personales etc), algunos hasta las 20 horas no tendrán en su poder las maletas y otros Dios no lo quiera mas tarde(pero los habrá, seria la 1ª vez sin fallos).
La distancia del Aeropuerto al puerto, dandose mal el trafico 20 minutos, con lo cual si todos tuvierais el CHECKIN hecho y caso de anomalia mayor con un telefonazo no haría incluso falta de ir al barco par iniciar la excursión holgadamente de tiempo (esto es otra sugerencia y opinión personal a tener en cuenta por Isabel y el Guia.existe la posiblidad de hacerlo desde el aeropuerto)), pero repito e insisto Check- HECHO, quien no sepa hacerlo que pida ayuda ya hay compañeros que lo han hecho y os lo indicarán muy gustosamente.
Por mi parte creo queda poco por aclarar, pero siempre se suscitan dudas , en tal caso aquí estoy y si puedo ayudar encantado y si no ayudo al menos lo intentaré.
Quiero insistir que no son ordenes mis exposiciones , son simples sugerencias y opiniones de las cuales no me hago responsable, quien quiera que las tome y quien no es muy libre de ello, sólo hablo y escribo con la voz y letra de la experiencia.
Soy consciente de que en un grupo, siempre ,siempre, siempre,(para el mal colectivo) está el no enterado, el que se hace el no entgerado, el tardon, perezoso etc, ¡Ojala que en este caso sea distinto y todos me hagais caso en el tema del Checkin On Line seguro que Isabel Tenerife os lo agradecerá y la hares un favor.
Saludos en plenas ferias y fiestas de mi ciudad vallisoletana.
Os quiere ver felices.
Jesus
Muchisimas gracias por todos los consejos,yo pienso (aunq puede que este confundida)que es mejor llegar al barco,cojer las tarjetas de los camarote incluso picar algo,ya que si no lo tendremos que hacer fuera y perderiamos aun mas tiempo y entonces si,comenzar nuestra excursion por copenhague.
Contando que como muy tarde tendriamos que poner la hora de regreso al barco a las 18:30,ya que nunca se llega puntual y hay que estar una hora antes de zarpar.
Un besin desde leon
Seria una buena hora para empezar la excursion de copenhague las 15:15?son tres horas,asiq deberiamos estar en el barco a las 18:13-18:30,que os parece?y donde es donde nos esperara el guia?
Por cierto quien lleva esta excursion?no me entero