POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011 ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 99 de 127 - Tema con 2527 Mensajes y 523528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
rotamari1 Escribió:
He estado mirando la excursión de Leeds que ofrece Pull y es de 7h. Quizas deberíamos pensar que la que nos ofrecia Agathe debe ser más o menos de la misma duración, ya que si no igual no llegaríamos al barco,¿no? Y si no era así igual nos podría montar alguna cosa similar ....digo yo

Yesstha, ¿podrías pedrir esta información a la agencia?
Mil gracias

Qué información quieres que le pida, el detalle de la excursión???

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rotamari1 Escribió:
Gracias Jesus, me llegaron tus mp
A ver si hay suerte y conseguimos montar la de LEEDS, jejejejeje
De todas formas nosotros la haremos aunque sea con Pull....

Hola lamentandolo mucho y visto las dificultades existentes (nunca me habia encontrado con tantas) desisto totalmente en la excursión de Ledss.

Intentaré buscarme la vida . Y casi seguro que haré otra excursión.

He intentado hacer algo para los que nos quedamos en Dover, pero también las dificultades que se me presentan son muchas comenzando por el escaso tiempo que queda a falta de personal, pues ya el que mas y el que menos ya se ha organizado o espera como última oportinidad hacerlo con Pul.....

Lo siento me retiro , pero en esto en el resto , en el aeropuerto , cubiertas excursiones, resto, estaré presente con vosotros.
Saludos Jesus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AVISO A TODOS LOS CORSARIOS QUE HAGAN EXCURSION EN COPENHAGUE.

RECOMIENDO, que en evitación de algun problema añadido inesperado, (retraso de avión etc) y para una mayor comodidad, tranquilidad y serenidad, deberías hacer todos sin excepción , antes de salir de España el Checkin On Line. (algho que antes no podíamos hacer).

Con ello nos damos un gran margen de tiempo libre en nuestro 1º día de tal forma que si el avión se retrasara incluso hora y media , podríamos hacer la excursión con toda la normalidad.
Debeis de tener en cuenta que al facturar las maletas, nos liberamos de ellas hasta que lleguemos a la hora que sea a nuestro camarote donde nos las encontraremos a la puerta.
Esta mañana he contactado Con nuestra inconmdicional compañera para que trate de comentar con el guia la hora del comienzo de la excursión el es experto y la indicará cual es la mas indicada 15,30 ó 16,00 ésta mejor) creo no tendreis nunca ningun problema de tiempo.

S i algun objeto os es indispensable para el día , llevarlo con vosotros, fuera de las maletas (medicamentos documentos objetos personales etc), algunos hasta las 20 horas no tendrán en su poder las maletas y otros Dios no lo quiera mas tarde(pero los habrá, seria la 1ª vez sin fallos).

La distancia del Aeropuerto al puerto, dandose mal el trafico 20 minutos, con lo cual si todos tuvierais el CHECKIN hecho y caso de anomalia mayor con un telefonazo no haría incluso falta de ir al barco par iniciar la excursión holgadamente de tiempo (esto es otra sugerencia y opinión personal a tener en cuenta por Isabel y el Guia.existe la posiblidad de hacerlo desde el aeropuerto)), pero repito e insisto Check- HECHO, quien no sepa hacerlo que pida ayuda ya hay compañeros que lo han hecho y os lo indicarán muy gustosamente.

Por mi parte creo queda poco por aclarar, pero siempre se suscitan dudas , en tal caso aquí estoy y si puedo ayudar encantado y si no ayudo al menos lo intentaré.

Quiero insistir que no son ordenes mis exposiciones , son simples sugerencias y opiniones de las cuales no me hago responsable, quien quiera que las tome y quien no es muy libre de ello, sólo hablo y escribo con la voz y letra de la experiencia.

Soy consciente de que en un grupo, siempre ,siempre, siempre,(para el mal colectivo) está el no enterado, el que se hace el no entgerado, el tardon, perezoso etc, ¡Ojala que en este caso sea distinto y todos me hagais caso en el tema del Checkin On Line seguro que Isabel Tenerife os lo agradecerá y la hares un favor.

Saludos en plenas ferias y fiestas de mi ciudad vallisoletana.

Os quiere ver felices.
Jesus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias x la info Rosabel ANIMO que ya queda muy poquito

Y a los "compañeros" que aun no se han apuntado a
Copenhague que se animen que el tiempo apremia

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Yesstha,
Lo que dura la excursion....y el precio, el minimo de gente....
Gracias

jesstha Escribió:
rotamari1 Escribió:
He estado mirando la excursión de Leeds que ofrece Pull y es de 7h. Quizas deberíamos pensar que la que nos ofrecia Agathe debe ser más o menos de la misma duración, ya que si no igual no llegaríamos al barco,¿no? Y si no era así igual nos podría montar alguna cosa similar ....digo yo

Mil gracias

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Lista de Vuelos

Vuelo Madrid - Copenhague 10,40 horas

Alcor31*-->4
Jucruz-->4
Byb2011-->2
Isabel44h-->2
Coloraoo-->2
Israeliyo-->2
Victormzmz-->2
Letical-->4
Cabrapla-->2
Modesto7*-->8
Fermarin-->2
Rosabel-Tenerife-->2
Pilar1981-->8
Azil-->2
Susi1945-->2
Jeyma*-->2
Noni32--12
Nega-->31
Cortocircuitos*-->4
Juanmago111--5 + 1 niño
Asturias-Caceres-->

Total 102 personas (por ahora)

Vuelo Madrid - Copenhague 13,10 horas

Alcor31-->2
Margamag-->6
Jeyma2-->2
Modesto7-->6
Yaumaster-->2
Gafitas-->2
Melia 1-->4
Cortocircuitos-->2

Total 26 personas (por ahora)

No se si habré dejado a algun compañero fuera de esta lista, si es así, que me perdone y me lo diga. Esto solo es para saber con quien viajamos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas y nubladas tardes

Algún compañero de los que viajamos desde Madrid a las 13.10 sabe en que compañia y el nº de vuelo.

Agradecería cualquier información al respecto.
⬆️ Arriba

Experto

Alcor31, ya que has tomado la responsabilidad de actualizarlas listas de los componentes de los vuelos y lo haces muy bien, te informo de un cambio:

Modesto7, tiene 10 personas para el vuelo de las 10,40 desde Madrid-Barajas, antes eramos 8.

En el vuelo de las 13,10, nos mantenemos en 6 personas.
Cordial saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Lista de Vuelos

Alcor31*-->4
Jucruz-->4
Byb2011-->2
Isabel44h-->2
Coloraoo-->2
Israeliyo-->2
Victormzmz-->2
Letical-->4
Cabrapla-->2
Modesto7*-->10
Fermarin-->2
Rosabel-Tenerife-->2
Pilar1981-->8
Azil-->2
Susi1945-->2
Jeyma*-->2
Noni32--12
Nega-->31
Cortocircuitos*-->4
Juanmago111--5 + 1 niño
Asturias-Caceres-->

Total 104 personas (por ahora)

Alcor31-->2
Margamag-->6
Jeyma2-->2
Modesto7-->6
Yaumaster-->2
Gafitas-->2
Melia 1-->4
Cortocircuitos-->2

No se si habré dejado a algun compañero fuera de esta lista, si es así, que me perdone y me lo diga. Esto solo es para saber con quien viajamos
⬆️ Arriba

Super Expert

modesto7, anotado el cambio
⬆️ Arriba

Experto

Alcor31, gracias por tu agilidad en la modificación.
Cordial saludo
⬆️ Arriba

Experto

[quote="susi1945"]AVISO A TODOS LOS CORSARIOS QUE HAGAN EXCURSION EN COPENHAGUE.

RECOMIENDO, que en evitación de algun problema añadido inesperado, (retraso de avión etc) y para una mayor comodidad, tranquilidad y serenidad, deberías hacer todos sin excepción , antes de salir de España el Checkin On Line. (algho que antes no podíamos hacer).

Con ello nos damos un gran margen de tiempo libre en nuestro 1º día de tal forma que si el avión se retrasara incluso hora y media , podríamos hacer la excursión con toda la normalidad.
Debeis de tener en cuenta que al facturar las maletas, nos liberamos de ellas hasta que lleguemos a la hora que sea a nuestro camarote donde nos las encontraremos a la puerta.
Esta mañana he contactado Con nuestra inconmdicional compañera para que trate de comentar con el guia la hora del comienzo de la excursión el es experto y la indicará cual es la mas indicada 15,30 ó 16,00 ésta mejor) creo no tendreis nunca ningun problema de tiempo.

S i algun objeto os es indispensable para el día , llevarlo con vosotros, fuera de las maletas (medicamentos documentos objetos personales etc), algunos hasta las 20 horas no tendrán en su poder las maletas y otros Dios no lo quiera mas tarde(pero los habrá, seria la 1ª vez sin fallos).

La distancia del Aeropuerto al puerto, dandose mal el trafico 20 minutos, con lo cual si todos tuvierais el CHECKIN hecho y caso de anomalia mayor con un telefonazo no haría incluso falta de ir al barco par iniciar la excursión holgadamente de tiempo (esto es otra sugerencia y opinión personal a tener en cuenta por Isabel y el Guia.existe la posiblidad de hacerlo desde el aeropuerto)), pero repito e insisto Check- HECHO, quien no sepa hacerlo que pida ayuda ya hay compañeros que lo han hecho y os lo indicarán muy gustosamente.

Por mi parte creo queda poco por aclarar, pero siempre se suscitan dudas , en tal caso aquí estoy y si puedo ayudar encantado y si no ayudo al menos lo intentaré.

Quiero insistir que no son ordenes mis exposiciones , son simples sugerencias y opiniones de las cuales no me hago responsable, quien quiera que las tome y quien no es muy libre de ello, sólo hablo y escribo con la voz y letra de la experiencia.

Soy consciente de que en un grupo, siempre ,siempre, siempre,(para el mal colectivo) está el no enterado, el que se hace el no entgerado, el tardon, perezoso etc, ¡Ojala que en este caso sea distinto y todos me hagais caso en el tema del Checkin On Line seguro que Isabel Tenerife os lo agradecerá y la hares un favor.

Os quiere ver felices.
Jesus
Muchisimas gracias por todos los consejos,yo pienso (aunq puede que este confundida)que es mejor llegar al barco,cojer las tarjetas de los camarote incluso picar algo,ya que si no lo tendremos que hacer fuera y perderiamos aun mas tiempo y entonces si,comenzar nuestra excursion por copenhague.
Contando que como muy tarde tendriamos que poner la hora de regreso al barco a las 18:30,ya que nunca se llega puntual y hay que estar una hora antes de zarpar.
Un besin desde leon
⬆️ Arriba

Experto

Seria una buena hora para empezar la excursion de copenhague las 15:15?son tres horas,asiq deberiamos estar en el barco a las 18:13-18:30,que os parece?y donde es donde nos esperara el guia?
Por cierto quien lleva esta excursion?no me entero
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, podriamos tratar el tema del cambio de moneda en Copenahgue y Reino Unido?

Alguien sabe si admiten euros en estos paises sobre todo en Copenhague, como para coger un taxi, comprar, etc, o solo permiten las coronas danesas?

Sería conveniente en otro caso llevar cambio.
Cordial saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Modesto7 Escribió:
Hola a todos, podriamos tratar el tema del cambio de moneda en Copenahgue y Reino Unido?

Alguien sabe si admiten euros en estos paises sobre todo en Copenhague, como para coger un taxi, comprar, etc, o solo permiten las coronas danesas?

Sería conveniente en otro caso llevar cambio.
Cordial saludo

Hola modesto7, en Copenhague si admiten los euros, pero los cambios, sobre todo en los taxis, suelen ser desfavorables para el que cambia.

Puedes pagar lo que sea con tarjeta que sale mas favorable.
⬆️ Arriba

Super Expert

modesto7, sobre Londres nada te puedo decir, porque nunca he estado por ahí, pero me figuro que será más de lo mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rotamari1 Escribió:
Hola Yesstha,
Lo que dura la excursion....y el precio, el minimo de gente....
Gracias

jesstha Escribió:
rotamari1 Escribió:

Mil gracias

Salu2

Esta infomación se la he enviado a cada uno de ustedes en el detalle de las excursiones.....

Os la pongo de nuevo. Aquí tienes la información que necesitas, duración, precio, mínimo de participantes y recorrido a realizar.

LEEDS

PRECIO: 39 € pax, precio en bus de 49 plazas

DURACIÓN: Disposición de bus y guía hasta 12 horas

SUPLEMENTOS: 26€ Aprox. Entrada Catedral y Castillo

OBSERVACIÓN: Se requiere prepago

Castle Leeds, Canterbury y Dover...

Recogida en el puerto de Dover por el guía correspondiente para guiarnos por lo que será la excursión. La parada en el Castillo de Leeds, al cabo de unos 40 minutos. Hay definiciones de todo tipo para este castillo, sin ir más lejos uno de los nobles de más prestigio de la zona Conway, lo describió como “el más encantador del mundo” y está situado en medio de un lago natural, rodeado de más de 200 has.,de parques y jardines. Llegaremos allí antes de que se abran las puertas al público, para que experimentemos su magia en una atmósfera todavía tranquila. Podremos ver los terrenos del castillo, y veremos el 'Jardín de Lady Baillie' con vistas sobre el lago, un aviario y un laberinto.

Llegaremos a la Catedral de Canterburyviajando a través del Condado de Kent, conocido como el Jardín de Inglaterra, Esta magnífica catedral es la más importante iglesia del mundo, dentro de la religión Anglicana. La campana central del campanario, llamada 'Harry', data del 1498 y la cripta del siglo XI. Aquí gozaremos del relato, contado por el guía de la historia del terrible asesinato del Arzobispo Tomas Beckett en el año 1170. Tendremos tiempo para pasear, explorar las calles estrechas de Canterbury y almorzar.
⬆️ Arriba

Super Expert

susi1945 Escribió:
AVISO A TODOS LOS CORSARIOS QUE HAGAN EXCURSION EN COPENHAGUE.

Os quiere ver felices.
Jesus

Saludos Jesus y felices fiestas en esa bonita ciudad que es Valladolid.

Por lo que leo en este mensaje, se podria comenzar la excursión desde el mismo aeropuerto, mi pregunta es la siguiente: ¿crees tu que mis cuatro compañeros que viajan en el vuelo de las 10.40, podrian irse directamente y por su cuenta a la ciudad y después de la visita, dentro de los horarios marcados, llegar al barco? El checkin lo tienen en marcha.

Saludos desde Alcorcón - Madrid

PD Nosotros también estamos en fiestas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AVISO PARA ALCOR 31.

Por supuestisimo tus 4 amigos pueden perfectamente hacer su vida desde el momento que pongan pie en tierra en Copenhague, como mucho decirselo a algun conocido por si hubiera (creo que no) algun tipo de control y ponerselo en conocimiento a la guia del autocar.

Lo que si puedo adelantar es que el bus no hace ninguna parada del Aeropuerto al puerto (yo lo he solicvitado en varias ocasiones similares) y nunca han accedido.

Que tengan en cuienta la hora de subir abordo y punto. (siempre que hayan efectuado su correpondiente Che..).

Respecto a la excursion propiamente dicha yo no soy nadie pàra decir nada de nada, simplemente he sugerido y dado ideas, nada mas. BNo tengo otro interes sinó la comodidad de mis amigos cruceristas . Repito nada mas.

CONTESTO A OTRA PREGUNTA, el tema de la excursión de Cop. Lo lleva
Isabel Tenerife, y es a ella a la que teneis que decir todo cuanto querais, siempre y cuando esteis apuntados o esteis interesados en hacerla. Ella es eficaz y lo hará a la perfección.

Paisana Leonesa (ciudad de la que procedo quiero y respeto)., esa opinion tuya, pues muy bien , es una opinión mas., Isabel es la que tiene que decidir el horario y tu muy libre de hacer cuanto te apetezca.-

Con respeto a la moneda en Copg.para taxis y dos tonterías mas admiten el Eurto (aunque siempre nos van a engañar al cambio) Y en Inglaterra mucho me temo que haya muchos mas problemas con el Euro, estos son muy Ingleses y muy diferentes (No quiero decir que a alguien le haya ido bien en cuanto la moneda , a mi hace tres meses no me admitieron el Euro ni de propina os lo aseguro)

Repito son mis opiniones simplemente cada cual que opine y obre como le parezca, mis experiencias personales han quedado reseñadas y como la vida y las personas cambiamos, lo mismo en un pequeño espacio de tiempo algo ha podido cambiar, pero me temo quie no.

Saludos Jesus que va a ver su Real Valladolid Cordoba., saludos y suerte para estos compatriotas andaluces a los que deseo suerte y si alguien va con nosotros en el Empress que se identifique y comentaremos.-

Decir a titulo de curiosidad , que si no han cambiado de menus (creo que si) ojalá no hayan retirado el cocido madrileño, el osobuco o el bacalao.- Impresionantes manjares.

Jesus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alcor31 Escribió:
Lista de Vuelos

Alcor31*-->4
Jucruz-->4
Byb2011-->2
Isabel44h-->2
Coloraoo-->2
Israeliyo-->2
Victormzmz-->2
Letical-->4
Cabrapla-->2
Modesto7*-->10
Fermarin-->2
Rosabel-Tenerife-->2
Pilar1981-->8
Azil-->2
Susi1945-->2
Jeyma*-->2
Noni32--12
Nega-->31
Cortocircuitos*-->4
Juanmago111--5 + 1 niño
Asturias-Caceres-->

Total 104 personas (por ahora)

Alcor31-->2
Margamag-->6
Jeyma2-->2
Modesto7-->6
Yaumaster-->2
Gafitas-->2
Melia 1-->4
Cortocircuitos-->2

Albertoypablo

15 adultos
1 bebe
3 niños de 4 años
2 niñas de 10 y 14 años

En el vuelo de las 10:40

Buenos ya nos veremos en la lista

Gracias por todo!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes