Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
No se si se ha dicho ya y no lo hemos pillado pero
Se sabe ya como nos reconoceremos los que vamos
En el vuelo de Madrid a las 10.40?
Siiiiii,creo que es cuestion de fijarnos en los que tengamos los ojos cuadrados del monitor,jajajajajajaj,bueno y los dedillos acelerados de escribir,jajajajaja
Hola a todos, AlbertoyPablo, comobien te han informado Israeliyo, Jeyma2 y alguien más, aunque salga por defecto en el pasaje, el crucero según contrato con Pullmantur finaliza en el puerto de Bilbao.
Cordial saludo
Salimos el viernes en ave de cordoba a madrid y hacemos noche allí
Y para colmo el viernes empieza en cordoba lo de la copa david, no veas la que tiene que haber liada
Hola buenas noches, somos una pareja de Huelva que también vamos a este crucero. Lo acabamos de contratar y la verdad es que nos gustaria hacer las excursiones por libre, por si nos sale mas economicas. Me gustaria saber si aun estamos a tiempo de hacerlo. Si fuese que si, me gustaria que me enviaseis toda la información posible. Gracias
Ah! por cierto mi email: ana_bgb@hotmail.com
cortocircuitos Escribió:
Buenas tardes "Corsari@s"
A falta de una semana ya parece que todo se va definiendo.
Nosotros tenemos todo atado excepto al excursión de Dover al no poder realizarse Leeds/Canterbury con la agencia externa a Pull que era nuestra opción.
Si alguien tiene información de alguna excursión por libre para Dover que no sea Londres le agradecería que me la pasara pues no tengo nada claro los posibles desplazamientos a Canterbury o cualquier otro lugar interesante.
Yo tengo documentación de Copenhague y Hamburgo para realizarlas por libre, si alguien las desea no tiene mada más que pedirmelas.
Saludos.
José.
Rosabel-Tenerife, muchas gracias por la información de la excursión de Copenhague, ya la encontré en la pagina que me comentastes, esta bien, aunque nos parará de vez en cuando para visión próxima, fotos, comprar algo, etc. Supongo.
Cordial saludo.
Al guía le pagamos nosotros, así q podemos hacer lo q queramos... Sin problema!!!!!
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
anabele77 Escribió:
Hola buenas noches, somos una pareja de Huelva que también vamos a este crucero. Lo acabamos de contratar y la verdad es que nos gustaria hacer las excursiones por libre, por si nos sale mas economicas. Me gustaria saber si aun estamos a tiempo de hacerlo. Si fuese que si, me gustaria que me enviaseis toda la información posible. Gracias
Ah! por cierto mi email: ana_bgb@hotmail.com
cortocircuitos Escribió:
Buenas tardes "Corsari@s"
A falta de una semana ya parece que todo se va definiendo.
Nosotros tenemos todo atado excepto al excursión de Dover al no poder realizarse Leeds/Canterbury con la agencia externa a Pull que era nuestra opción.
Si alguien tiene información de alguna excursión por libre para Dover que no sea Londres le agradecería que me la pasara pues no tengo nada claro los posibles desplazamientos a Canterbury o cualquier otro lugar interesante.
Yo tengo documentación de Copenhague y Hamburgo para realizarlas por libre, si alguien las desea no tiene mada más que pedirmelas.
Saludos.
José.
Buenos días y bienvenida Anabele77,
Escribe 5 mensajes en este foro, para poder recibir y enviar mensajes privados, una vez lo hagas, te envio la info que solicitas.
Salu2
PD: date "prisa" sólo nos quedan 6 días para embarcar......
Hola a todos, vamos a ir preparando la ropa de entretiempo para los exteriores del barco y bañador para la piscina de l@s más adaptados a el medio acuático con este clima, no se si Rosabel se atreverá, comparado con la temperatura Canaria?.
Os envio el parte meteorológico y temperaturas durante la travesía y en las ciudades donde atracaremos:
TIEMPO PREVISTO DURANTE EL CRUCERO DEL 17 AL 24 SEPTIEMBRE
[[u]u]DIA CIUDAD TEMPERATURAS 08:00H /14,00H/20,00H HAMBIENTE]17 COPENHAGUE 15º 12º NUBLADO 19 HAMBURGO 11º 17º NUBOSO
20 AMSTERDAN 12º 16º NUBES/SOL 21 LONDRES 11º 17º NUBES/SOL
22 PARIS Y PAYS DE CAUX 12º 19º NUBES/SOL 24 BILBAO 11º 21º NUBES/SOL/LLUVIA
Cordial saludo
Una preguntita, y en la segunda guagua, también vamos a tener guia
Español?, o los privilegiados son únicamente los del primero?
Saludos
Ya nos queda menosssssssss
Rosa