Archivo 28/03/2014 - EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 18 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 141482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
marusa Escribió:

Y tu Sol no te animas?

Yo animada estoy, pero en julio no puedo.Yo solo puedo en agosto
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos,
Ya estamos en la rutina otra vez,
quería darles las gracias a todos otra vez por atender a las preguntas y dudas que una vez aclaradas hicieron que hubiéramos un viaje y unas excursiones de 1º, una vez mas gracias a todos.
A ver si coincidimos en otro momento para preparar otro viaje.
Gracias y saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sol gracias por lo q me mandaste un beso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola LM, no te volvi a ver, no se que tal os fue
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fijaros que casualidad de la vida, hablamos LM y yo por el foro, ellos iban por un lado y nosotros por otro, y al salir para SP, iba delante de mi, y empezamos a hablar de los rollos de la salida etc, y hablando, y hablando nos encontramos, luego ya no nos volvimos a ver, aquello como es tan grande no coincidimos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nada

Última edición por Marisitaroja el Sab, 24-09-2011 18:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nada que me he liado, yo me lo guiso yo me lo como

Última edición por Marisitaroja el Sab, 24-09-2011 18:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto os habeis enterado que happy cruisse, ha quebrado?, el buque Gemini que coincidimos con ellos es uno de los barcos, es una pena, yo viaje el año pasado con ellos haciendo el Adriático y Turquia y nos fué fenomenal, a lo mejor era por poner coca-cola y fantas en vez de polvos (je je)
Los que tienes el crucero ahora en octubre se les ha fastidiado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si la verdad q es una pena pero esta claro q el precio en algo esta y hay q reconocer q con los precios q ponen a veces reclamamos por reclamar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!!, que tal estais, nosotros acabamos de llegar de la playita de pasar 4 días, la verdad que muy bien, pero a cada momento estabamos recordando momentos que hemos vivido en el barco con vosotros, os queremos un monton y no tengo que volver a decir que Sevilla teneis vuestra casa, venid cuando querais, os llevamos con nosotros, a TODOSSSSS, que no falte nadie de los cerca de 28 que ibamos juntitos a todos lados, bueno que seguimos en contacto y que nosotros nos apuntamos al próximo, los FIORDOS, no se en que fecha ppero si dios quiere iremos.

Mil besos para todos
Os queremos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a intentar facilitar algunos datos del reciente crucero por el Báltico.

Helsinki: todo como lo detallan en el foro: autobús, paradas, iglesias,plza. Senado.En la Iglesia de Upeski tuvimos suerte porque la encontramos abierta ya que iban a celebrar una boda, eran sobre las 18h.

S.Petesburgo:también aconsejamos contratar a una empresa rusa.La nuestra fue seria y cumplimos todo lo que se había programado conjuntamente. Creemos que es interesante contratar también la comida.

Tallín: salida del puerto perfecta, raya azul, cruzar vías tranvía, torre Big Margaret. Añadir qur los deificios de las 3 Hermanas están nada más entrar a la derecha. También que la iglesia de Oleviste, la 1º que nos encontramos con su impresionante torre, no habra hasta las 10. ... Y claro al volver la gente estaba cansada y con gazuza y quizás no todos quieran subir.

Estocolmo: todo perfecto,línea azul. Lo de validar la Card tranquilos, es que cuando subes al autobús te la marcan con un boli. Ayto. Primera visita en español a las 10, no os la perdais, nosotros llegamos a las 9.45h.
El cambio de guardia dura 1h, nosotros los acortamos y nos fuimos a visitar el Palacio Real, si no llevas información tuya no te enteras de nada.
Se visita en media hora. No dejeis de subir al elevador Katerina y hacer caso de los foreros, si el ascensor está estropeado atrevero a entrar en el edificio de enfrente y subir con el ascensor de la finca, da cosa pero vale la pena y se ve que están acostumbrados.Ratifico que la Card no la admiten en el barco al Vasa, tampoco admioten euros, nosotros pagamos con tarjeta. Nos dijeron que bajaramos en la 1º parada y anduvimos un poco hasta el museo. A la vuelta con el autobús 62 bajaros en la parada Magasin 3 es la más cercana al muelle.

Bueno ya seguiremos para no enrrollarnos mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os diré que nosotros en Tallin cuando llegamos a la torre de Margarita la gorda, se nos acercó un guia, Yuri, y se nos ofreció para enseñarnos la ciudad, a un módico precio de 1 euro por persona, por supuesto lo cogimos porque al ir tantos no habia paradas de que si fotos, escaparates etc
Lo de Helsinki, los que salgan de allí haceros a la idea de que si el vuelo es tarde, nosotros saliamos a las 11,30 aunque luego no nos daban pista y estuvimos 1 hora en el avion, pues está perdida la ciudad por eso nosotros cogimos salir de allí en vez de Copenhague.
Las visitas lógicamente se ven mucho mejor llevando guia, nosotros en Copenhague seguimos la guia de (editado por luna-llena) y la de enriquevalencia, aunque esta era pequeña y vimos todos incluido el palación de Romanov pero claro sin explicación.
En cuanto en Estocolmo a la estocolmo card, no la cojais antes, porque teneis el riesgo de como nos paso a nosotros que no pudimos entrar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marisitaroja, he rescatado y editado tu mensaje que interceptaba el filtro.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona luna-llena, pero ahora no sé de que mensaje me hablas besitos
⬆️ Arriba

Experto

Hola marisita, si nos vimos el ultimo día mientras cogías la comida en el bufe que habían puesto delante de la piscina donde podíamos fumar.
Tu estabas un poco apurada.
A nosotros nos fue todo según lo previsto, sin sorpresas, incluso anulamos la excursión de Berlin con Pull (ya que hacíamos noche y no teníamos que contar con el problema del tiempo), y la hicimos por nuestra cuenta, salio perfecta y eso que no la teníamos preparada, tren en Warnemunde trasbordo en Rostock, bus turístico, comida, merienda y cena en Berlin, por menos de la mitad de lo que nos pensábamos gastar con pull (solo la excursión). Tallin por nuestra cuenta (muy bien). Copenague taxi para 8 en la puerta del Empress (cerrado antes precio y tiempo) ida y vuelta, comida en el barco y aeropuerto, el avión salio a su hora. En fin todo perfecto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marisitaroja Escribió:
perdona luna-llena, pero ahora no sé de que mensaje me hablas besitos

Marisitaroja, el que está justo encima del mio

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhhhh, ahora me doy cuenta, lo siento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sol gracias por lo q me mandas
⬆️ Arriba

Experto

Marisita te he enviado un mensaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este mensaje es de PEPELAGUNA que quiere ponerlo en lo foro y no sabe como hacerlo, os lo pongo yo

---------- Mensaje reenviado ----------
De: JOSE FRANCISCO LAGUNA MUÑOZ
Fecha: 18 de septiembre de 2011 19:42
Asunto: EMPRESS (BALTICO)
Para: clientes@pullmantur.es

Este escrito se dirige al Director General de Pullmantur

Acabo de regresar del Crucero que se inició en Helsinki el pasado día 10 a bordo del buque Empress y que finalizó en Kobenhavn ayer día 17 y quiero transmitir a la Cia Pullmantur ciertas consideraciones.

Previamente le notifico que este crucero ha sido el 5º que he realizado,de los cuales 3 han sido con la Cia Costa y 2 con Pullmantur ( el anterior lo relicé con mi esposa al Caribe en el buque Pacific Dream en Enero del año

2010) circunstancia que le notifico para que pueda valorar en su justa medida la objetividad de mis opiniones, fruto de cierta experiencia en el tema de cruceros de placer.

Mi nombre es JOSE FRANCISCO LAGUNA MUÑOZ . Ocupé la Cabina 9640 y mi mesa en el comedor fue la 138 del 2º turno de cena.

Relación de Irregularidades observadas en el Crucero

1.- Es el primer crucero en el que no ha habido presentación formal ni informal de los responsables del Barco

Es posible que el Capitan existiera, pero ningun pasajero con los que se conversó en diferentes momentos de la travesia manifestó haberlo visto.

2.- En la inciderncia meteorologica que obligó a descartar la escala en Estocolmo, toda la información fué por megafonia a traves de la Directora de Entretenimiento Lorena Cortes y no parece en principio que la persona que tiene esta

mision en el barco, sea la mas indicada para explicar la decision adoptada al conjunto del pasaje.

En los aviones cuando pintan malos momentos es el Comandante de la aeronave quien explica e informa a los pasajeros y no la sobrecargo de Cabina

3.- Personalmente yo y gran cantidad de viajeros con los que se comentó la incidencia coincidimos en la opinion de que era más que discutible la decision de zarpar de Tallin conociendo de antemano con detalle el pronostico

metorologico adverso.

La odisea en que se convirtió la navegación en la tarde, noche y mañana siguiente de los días 13 y 14, se hubiera evitado permaneciendo en puerto y desde luego no parece creible la información que al menos a mi se me dió, de

que la permanencia atracado en el puerto de Tallin, era más peligroso para el Barco que la navegación con el oleaje existente, ya que de ser cierta tal información, no se entenderia que de las flotas de los paises que baña el Baltico,

no se tenga noticias de accidentes por estar atracados en puerto, cuando la meteorologia se manifiesta con la violencia de ese día o mayor en alguna ocasion.

En otro orden de importancia también quiero signicarle que:

Respecto a la calidad del apartado de Entretenimiento en el Teatro, esta ha sido muy deficiente ya que, a excepción de la pareja argentina de baile de salon (tangos), y el humorista Ariel y su muñeco Benito, el resto de espectaculos

ha sido toda una reiteración de actuaciones musicales y actuación del ballet del barco, mediocres por cierto , que si bien como actuaciones complementarias habrian sido aceptables, no se pueden admitir en la cantidad de

minutos que han protagonizado.

Especialmente pobres fuero las actuaciones de la llamada noche del terror y la ultima gala del crucero, con refritos y actuaciones repetidas, ademas de audio visuales de los responsables de la formación de musicos y bailarines que

actualmente trabajan en Pullmantur.

Se han hechado en falta actuaciones de magos o prestidigitadores, quizas contorsionistas, en definitiva otros profesionales del espectaculo y las variedades.

Por ultimo debo manifestarle en lo que respecta al tema de Restauración, que si bien ha sido de calidad muy buena en general, hay que señalar que el día que se decidió dar cocido en el menu del mediodia del Comedor, fue una

mala elección por su pesima elaboración.

Es posible que este escrito duela al ser leido, pero le garantizo que mas nos ha dolido a mi y a mi esposa el dinero que nos hemos gastado, sin recibir en mi opinion una contarprestación acorde a las expectativas que la Compañia

Pullmantur creó en nosotros en el crucero del Caribe con el Pacific Dream.

Para acabar este escrito me permito reiterarle mi profundo disgusto por la pesima actuación del Capitan del barco en la incidencia ya comentada

Reciba un cordial saludo

--
JOSE FCO. LAGUNA MUÑOZ

--
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes