Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Suerte con tú nuevo hilo, espero que no te olvides de nosotros …ji…ji , como te tenemos localizado, siempre podremos recurrir a ti para que nos pases información . Haber si los demás nos animamos y hacemos lo mismo, organizarnos por fechas.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Feruda, el hilo es de todos, por lo que, cuando te apetezca ya sabes te das un paseo por el y nos vas contando, ademas de pedir lo que necesites, seguro que se empiezan animar todas las salidas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Venga Joseinfo que solo os quedan 4 foreros y ya mismo estan aquí.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
FEDLICIDADES Y ENHORABUENA, Calicastras por tu nombramiento, por parte del Foro.
Te lo mereces Rey Cali, por todo lo que nos aportas día a día en el foro y en todos los jhilos.
Me alegro de verdad y no me cansare de felicitarte.
Venga saludos corialdes desde la contentisima Girona
A ÉSTO ES A LO QUE ME REFIERO, PARA QUE SEPAIS, EL NOMBRAMIENTO QUE HA RECIBIDO www.losviajeros.com/ ...80#2972280
Saludos cofrdiales desde la eterna Girona
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
EduGirona Escribió:
A ÉSTO ES A LO QUE ME REFIERO, PARA QUE SEPAIS, EL NOMBRAMIENTO QUE HA RECIBIDO www.losviajeros.com/ ...80#2972280
Saludos cofrdiales desde la eterna Girona
Edu, Enrique os lo mereceis igualmente vosotros dos, por eso también os felicito.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Buenas noches a todos ,Calicastras,lei el privado,gracias por vuestra acogida a los que nos vamos a acercando al foro,que bueno poder organizar el crucero contando con la ayuda y el apoyo de gente a las que ni siquiera conoces,por favor, incluyeme en la lista para el 21 de julio,como ya te dije ,somos 4 adultos y salimos desde Madrid,somos andaluces.
Un saludo
Nosotros llevamos el todo incluido.He leido que la mayoria hablais de coger el paquete de bebidas. No se como funciona en ibero el todo incluido,supongo que incluirá las bebidas que tengais los que optéis por el paquete o.......exiten diferencias?
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Cali, yo, sinceramente, en Catalunya, mi afición preferida son las setas y ando mucho y subo mucha montaña.
Pero el video me ha quitado las ganas..
Me parece que me voy con la Reina de Europa, por ahio, a la otra salida que ha preparado.
No quiero quitar gans, pero no me veo subiendo dos horas y media.
Fijae en el rubio ese, de 1'90, del pais del hielo, con los palos del esqui, y mirqalos corlores que lleva
Imaginate, nostros, cogios a una cuerda, porque como no tire alguien delante, no subimos, jijijijijij
Un saludo muy cordial, Rey Cali, desde la inmejorable Girona