EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 12 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 494532 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
HOla, Edu:

No se si habrás hablado ya con la Reina para la excursión en Copenhague, yo tengo alguna cosilla que he sado de otro foro para hacerla por libre, no parece complicado. Ya se que para hablar de esto con la Reina tendríamos que saber el horario de salida de los vuelos, pero yo si quieres te mando la información por correo o ¿la publicó aquí en el foro?

Un saludo a todos los vikingos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas edu no se si es llegada o salida la q teneis en copenhague pero sabes q el año pasado yo llegue como final a copenhague y me dio tiempo a ver bastante si quereis q os ayude me lo decies, eso si teneis q saber organizaros y saber a q hora regresa vuestro vuelo y si es llegada a q hora llega de todas formas si es llegada a la sirenita igual os da tiempo a ir ya estamos en contacto saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues aquí estamos pasadas las navidades, espero q los reyes os hayan dejado muchas cositas. Edu me gustaria q me dejaras el mail de agathe para ver lo de la posibilidad del glaciar el día de geiranger y aprovecho para invitar a los q querais intentar hacerlo , lo digais para ver q se pueda hacer, venga un saludo a todos/as
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Nosotros también estamos interesados en principio, en la posibilidad de visitar el glaciar, pienso que sera una de las pocas oportunidades de visitar uno y como Pull lo oferta, pienso que podria ser posible la visita con Agathe.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

La naviera ofrece vistas del glaciar Jostedall desde el puente JOLBRUA, (lo mismo no te acercas al glaciar, Solo lo ves desde el puente) :
⬆️ Arriba

Experto

Edu no se te olvide que somos cuatro yo también me alegro mucho y recuerdo para todos de mi esposa es un placer viajar contigo y compañia
⬆️ Arriba

Experto

No se que esta pasando pero parece raro.
Ya han pasado todas las fiestas y no se ve movimiento
⬆️ Arriba

Experto

Seria interesante, segun mi opinion saber si el grupo sigue adelante
O, por lo contrario, ha desaparecido de la noche a la mañana
⬆️ Arriba

Experto

Esta claro que todos los que escribimos aquí, el 12 de MAYO estamos en el empress, para realizar ese entusiasmante crucero, pero me da en la nariz
Que ciertas personas que pasan de meterse en este foro y sin embargo andan por otros
⬆️ Arriba

Experto

Han perdido la ilusion de los compañeros que seguimos leyendo y escribiendo aquí.
⬆️ Arriba

Experto

En fin empece solo buscando compañeros para el viaje aya por agosto y si sigue así la cosa, pues seguire solo como empece, pero sin perder la ilusion por este viaje, así que contad conmigo los que de verdad querais no viajar solos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Conchillo te aseguro q no estaras solo esto va por rachas y aun falta mucho para el crucero ya veras q enseguida hay movimientos
⬆️ Arriba

Experto

Con esa ilusion empece, espero que tengas razon DELFIBON, pero en el brisas del mediterraneo que hice en octubre del 2010 hay mucho mas follon.
⬆️ Arriba

Experto

Delfibon he leido que estuviste en copenhague, es complicado hacer la visita por tu cuenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira yo el año pasado con el baltico solo eramos 8 hasta dos meses antes y al final llegamos a ser 42 y pq cerre grupo pq ya empezavamos a ser muchos osea q ya ves, el q si esta también paradisimo es el q voy hacer yo este año el costa concordia el 19 de marzo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues la verdad q para nada es complicado ver copenhague, saliendo del barco tienes una linea en el suelo q te llega hasta la estación de tren q son como 10 min andando o menos, allí se pilla un billete si sois mas de 4 mejor pillais ya la tarjeta de 10 os saldra mas barata y así teneis la vuelta, el tren si lo pillas hasta tivoli ves el ayuntamiento y desde allí ya vuelves andando bordeando el canal ves lo mas importante hasta llegar a la sirenita y de allí te aconsejo volver a pillar el tren bueno es metro tren todo hay q decirlo pues lo pillas aunque solo es una parada pero andando es un cacho largo, si necesitas saber mas me lo preguntas, eso si primero tienes q saber a q hora sales de vuelta si sales como nosotros o si es donde llegas esque no se como lo areis vosotros
⬆️ Arriba

Super Expert

conchillo16 Escribió:
Delfibon he leido que estuviste en copenhague, es complicado hacer la visita por tu cuenta
Hola conchillo16:
El otro día puse un mensaje en el que le ponía a Edu que tenía información sobre Copenhague (que saque de otro foro) para hacerlo por libre, no se si se puede publicar aquí o si quieres te la mando por privado.
Ya me dirás.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zapping si solo pones escrito sin poner el nombre del otro foro no hay problema q pongas la información
⬆️ Arriba

Experto

Gracias zapping y delfibon, da alegria escribir y que haya alguien que este al otro lado, si, claro que si enviamela por mp. Esta claro que contare con vosotros para lo que necesite
⬆️ Arriba

Experto

Yo salgo de Copenhague, pero el problema es el de siempre, no se sabe la hora, lo bueno esque supongo que desde el avion ellos te llevan las maletas y puedes ir mas relajado, supongo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes