POSICONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN (historico) ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 22 de 88 - Tema con 1743 Mensajes y 233251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Delydet Escribió:
Hola a todos. Somos una pareja de La Rioja y vamos a realizar este crucero embarcando en Bilbao. Estamos interesados en cualquier iniciativa que surja para la realización de excursiones por libre.
Antes de escribir este post, he intentado hacer los deberes y he leído el hilo completo, lo que me "obliga" a darle las gracias a Edu por su trabajo, compañerismo y su actitud ante todas las preguntas que se le han realizado en muchos casos repetititivas o ya contestadas previamente.
Gracias a Camry por redirigirme aquí y a Susy por su implicación. Sois geniales.

Saludos
Buenas Delydet..
Aquí estamos para lo que te convenga.
No dudes en preguntar las dudas que puedas tener. Si puedo te las resolvere
Estoy seguro que tu harias exactamente igual.
A mi em encnata viajar y poder tirar de la información de los demas.
Saludos corialdes desde la radiante Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

susi75 Escribió:
hola Diego,cuando reserves te iremos contando ,de momento no tenemos excursiones preparadas,hay muchas opciones,de momento para preparar algo tenemos que contar con llenar un autobus,y después decidir ,pero sobre todo manda cinco mensajes para comunicarnos por privado,las excursiones porsupuesto no las elijo ni yo ni ninguno de nosotros,cuando allí que decidir las tendremos que elegir entre todos,eso lo digo para todos,yo lo que estoy haciendo es recopilar toda la información posible,preguntar a Edu todas las dudas,que es el maestro del foro y encima ya ha realizado este mismo crucero y como tenemos tiempo cuando tengamos suficiente información nos lo comunicaremos y se temdra que hacer lo que decidamos lo mayoria ,yo cre que nos pondremos de acuerdo,porque yo me estoy fiando de todos los maestros que ya han pasado por allí ,un beso para todos
Susi, muy buenas.
Te he mandado varios privados.
Necesito que te pongas en contacto conmigo.
A ver, ya os he contestado. He recibido las excrusiones y os he explicado, haciendo escala en Cherbourg, lo que mejor os puede ir.
He hablado tb con la reina de Europa, y tengo constancia de que os lo han pasado nuevamente, además un itinerario de pelicula.
Sólo me falta unacosa..
Que barco es el vuestro?
Venga, lo estais haciendo super bien, todos juntos y esto funciona.
Seguid así, y ya sabeis aquí estoy.
No obstante, contqactame, para rematar la faena de lo que me jhabeis pedido.
Saludos corialdes desde la creativa Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo. Lo cierto Edu, es que me han salido 30 páginas impresas (copiar y pegar) con la información recopilada en este hilo (fundamentalmente tuya) y que de momento va a ser mi "biblia" para este viaje, en otras ocasiones las guias redactadas por viajeros me han sido de gran ayuda. Esperando la respuesta de Susy, me anticipo a decirte que en principio el barco previsto es El EMPRESS, por cierto ¿ Que comportamiento tuvo por esos mares? He navegado en el por El Mediterraneo y la verdad es que durante todo el crucero hubo muy buena mar, ninguna incidencia salvo un golpe de viento que lo escoró incluso vaciando la piscina y volando las tumbonas a la salida de Mikonos
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Delydet....
Hubo un día, de Bilbao hacia Le Havre, terrible... Se acabo la biodramina en recpeción. A partir de ahí, ningún problema, pero en mis diferentes viajes por los mares, jamás habiama pasado un día tan terible como ese. Por lo demas, ningun problema.
Si necesitas alguna cosa más, o te surge alguna duda, a medida que vayas leyendo, yasabes que solo tienes que decirlo.
Estoy a tu disposición.
Saludos corialdes desde la mítica Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA A TODOS,MUCHAS GRACIAS CAMYS por conseguir a delydet,sera otros compañeros de viaje fantastico ,vamos chico s entre todos lo conseguimos ATENTOS TODOS SOMOS NURILOSA 2 MARIAHERRERO 2 TONIRO 4 TOLLALLO 4 PEDMAVI 4 SUSI 4 CAMYS 2 DELYDET 2 en total me salen 24 tenemos que ser 53 para sacar los precios mas bajos,os queria pedir que si alguno de vosotros podeis entrar en otros foros que hay gente suelta apuntada que los he visto podeis ir poniendoos de acuerdo con ellos para que se pasen a este hilo ,a Edu como siempre mil gracias y alos demas cuando tengamos las cosas un poco claras de las excursiones ,las paso ,pero primero me quiero enterar de todobien y luego os cuento,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos, nosotros somos una pareja que viaja en este crucero con salida desde Bilbao, venimos del foro de (editado por luna-llena).
Susi75, pudes contar con nosotros para las excursiones por libre.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Susy75 si me lo te organizo la lista , creo que se ve mejor

Nurilosa- -----2
Mariaherrero-2
Toniro1 ------4
Tollallo-------4
Pedmavi-----4
Susi75 ........ 4
Camys........2
Delydet.......2

total....24 subiendo
⬆️ Arriba

Willy Fog

toniro1 Escribió:
Susy75 si me lo te organizo la lista , creo que se ve mejor

Nurilosa- -----2
Mariaherrero-2
Toniro1 ------4
Tollallo-------4
Pedmavi-----4
Susi75 ........ 4
Camys........2
Delydet.......2

total....24 subiendo
Venga, animo, que os faltan dos y casi lo teneis.
Susi, te he pasado varios prives y con buenas noticias. Es extraño que no me hayas contestado.
Hay novedades respecto a lo que me preguntabas de las excrusiones y te las he pasado.
Saludos corialdes desde la impecable Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

susi75 Escribió:
HOLA A TODOS,MUCHAS GRACIAS CAMYS por conseguir a delydet,sera otros compañeros de viaje fantastico ,vamos chico s entre todos lo conseguimos ATENTOS TODOS SOMOS NURILOSA 2 MARIAHERRERO 2 TONIRO 4 TOLLALLO 4 PEDMAVI 4 SUSI 4 CAMYS 2 DELYDET 2 en total me salen 24 tenemos que ser 53 para sacar los precios mas bajos,os queria pedir que si alguno de vosotros podeis entrar en otros foros que hay gente suelta apuntada que los he visto podeis ir poniendoos de acuerdo con ellos para que se pasen a este hilo ,a Edu como siempre mil gracias y alos demas cuando tengamos las cosas un poco claras de las excursiones ,las paso ,pero primero me quiero enterar de todobien y luego os cuento,
Susi, perfecto y ademas con un criterio exquisito. De verdad. Mirate cuanto te he pasado. Te gustará, pero ya se que te han mandado algo, si?
Venga,. Dime si lo tienes y si tienes alguna duda..
Saludos cordiales desde la inconmesurable Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Edu eres un sol ,y rapidez no te digo,gracias por contestarme y así de rapido ,casi lo tengo toda estoy deseando para enseguida pasarselo a mis compañeros que estaran deseando verlo .Parece que estoy con el mono,me dan las tantas de la noche venga leer y leer,vengo del cole con los niños y me pongo a hacer las cosas y tengo que enchufarme a ver si me habeis contado algo etccc,al final mi marido me da un palo o me tengo que ir de crucero sola.No sera para tanto es broma ,de todas formas un beso a todos,y escribir un poquito que me hace ilusion entrar y que esteis hablando haumque sea del vecino como camys.besos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susi, vuelves a tener otro privado.
Escúchame, Londres, esperate al lunes, que la Reina vuelva de viaje. Te ha montado algo especial, mismo precio y sin suplementos. Pero ten paciencia. Lo otro, ya lo tienes y ya sabes como pienso.
Venga,cualuqier cosa, yas abes donde estoy
Os colgaré unas fotos de Amsterdam, hamburgo y Copenhague...
Saludos corialdes..desde la esbelta Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos ,no se que pasa ,pero los correos no los estoy recibiendo,los estais mandando mal,a un tal prieto,susana que esa no soy yo.Edu por eso no me cuadraba lo que me decias que me estabas mandando por que no me llegaban,solo he estado recibiendo los privados del hilo,y los correos de nuria losada ,si quereis decirme algo para todos mi correo es michel09@ono.com un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cunctator Escribió:
Buenas a todos, nosotros somos una pareja que viaja en este crucero con salida desde Bilbao, venimos del foro de (editado por luna-llena).
Susi75, pudes contar con nosotros para las excursiones por libre.
Un saludo.

Cunctator, recuperado y editado tu mensaje que estaba en el filtro

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susi, privè a tu mail, personal.
Dime algo, si?
Saludos corialdes desde la entrañable Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Edu,ya he recibido tus pm ,pero tampoco he recibido mi correo personal ,mira a ver que pasa intentalo de nuevo es miguel09@ono.com todo junto si antes si me llegaban al principio ,muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Es acojonante (con perdón) el trabajo que estáis haciendo y el tiempo que empleáis en el mismo con este tema. Espero agradecéroslo en persona.
⬆️ Arriba

Experto

Actualizando a día 18/1

Nurilosa- -----2
Mariaherrero-2
Toniro1 ------4
Tollallo.........4
Pedmavi.......4
Susi75..........4
Camys.........2
Delydet........2
Cunctator.....2

Total....26 subiendo Aplauso
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susi, esta todo correcto, dime si acabas der recibir mas cosas..
SI, YA VEO QUE SI
VENGA, SEGUIMOS Y YA SABES DONDE ESTOY.
EL ULTIMO TE HABLO DE FOTOS, LO TIENES VERDAD?
SALUDOS CORIALDES DESDE LE IMPRETERRITA gIRONA
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a toniro ,por estar atento tu también de la lis ta , te lo iva a decir ahora mismo que los ampliaras a la lista,ya les he escrito un mensaje por cierto mira ahora tu pm que te voy a escribir,GRACIAS EDU,pero sigo sin recibir tu correo al personal mio ,solo recibo los pm BESOS A TODOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Nurilosa,te a llegado el ultimo correo mio ,te mando todo,todo lo has visto avisame,a los dema mandarme un privado con vuestro correo personal y os las voy mandando a ver que os parece .besoss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes