Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno pues parece que algunas escalas se estan definiendo, Dover, excursion contratada y ponernos en contacto con SUSI.
(Descarto Londres por el peligro de quedarte en tierra)
Otra escala Copenhague, yo creo que lo podemos tener claro, por libre, todo depende de la hora de llegada del avion. En mi caso, como salimos 2 horas mas tarde, los que contrataron excursion por Pull, desde el aeropuerto los metieron en autobus y paseito ligerito, y no baratito y al barco.
Para ir hablando de algo mas ¿como pensais hacer la vuelta de Bilbao a Madrid?
Me parece a mi que todos llevamos algun que otro crucero a cuestas ¿verdad?
Saludos.
Última edición por Gilero el Jue, 19-01-2012 17:43, editado 1 vez
Hola, veo que la cosa se va calentando.....
Para ir conociéndonos un poquito, nosotros somos 5 matrimonios en la década de los 40 y los 50, dos matrimonios celebramos las bodas de plata, para la mayoría es el primer crucero y otros ya llevamos 2 y 3 cruceros.
He estado leyendo los hilos relacionados con el nuestro y todos hablan de la misma empresa, con la cual están muy contentos, se trata de Shore.
Si entrais en su página, tienen todas las visitas que se pueden hacer según la escala.
También me puse en contacto con el guía que me aconsejo Edugirona para visitar Copenhague y ya lo tengo reservado (para no quedarnos sin él)
Yo creo que Copenhague aunque se encuentre cerca del puerto, es conveniente realizarlo con este magnífico guía, ya que debido al poco tiempo que tenemos, es interesante que nos organice la excursión y poder visitar cuanto más mejor.
Tengo en el correo todas las explicaciones que me dió el guia, si alguién quiere se las puedo enviar.
Cargi, veras como has acrtado 100% con Rafael. Me lo dices a la vuelta. Yo lo volvere a ver otra vez en mayo, en Copnehague..
Ya me diras... Si es así o no..
SWaludos corialdes desde la bella Girona
Pues nosotros somos una pareja. El tiene 28 años y yo 23.
El no ha salido nunca de españa y yo llevo ya 3 cruceros.
La vuelta a madrid... En tren. Pasaremos la noche en bilbao, y al día siguiente sobre las 17h mas o menos sale un tren, ese cogeremos
Buenas noches a tod@s, ya se la agencia k contrataron el año pasado,
Los autobuses son de 49 plazas, cuando estemos llegando podremos empezar a negociar con la agencia.
Edugirona, me acabo de dar cuenta k yo hice capitales balticas el año pasado, cuando vosotros desembarcasteis, embarcamos nosotros, y fue cuando nos cayo una buen chaparrón
Neferure
Que pena haber sabido que veniais
Nosotros también somos moteros...
No ha estado mal,
El pasado año nos kedamos sin visitar vuestra tierra, pero de este año no pasa..
Bueno, para que nos conozcamos un poco más, yo tengo 27 años e iré al crucero con mi hermano y una pareja de amigos suyos, los 3 están en los 40 y pico. Va a ser el primer crucero para los 4.
Respecto a lo de ir en barco espero que no se mueva mucho porque el dicho de que 'en casa de herrero cuchillo de palo' me viene que ni pintado. Mi familia siempre se ha dedicado al mar y hemos tenido barcos de pesca pero cada vez que me subo me mareo.
La vuelta desde Bilbao hasta casa la haremos en coche porque vivimos a poco más de 1 hora.
Edugirona, me acabo de dar cuenta k yo hice capitales balticas el año pasado, cuando vosotros desembarcasteis, embarcamos nosotros, y fue cuando nos cayo una buen chaparrón
Salu2.
Y eso?
Nostros dejamos el Empres en Copnehague y si, se iba parfa el Baltico.
Pero el chaparron, a que se debe?
Ya me diras algo.
La agencia, te refieres a nostros, a Los Templarios?
Ya lo hemos dicho aquí, si es aa eso a lo que te refeires... Como también esta publicado en crucero integro de arriba abajo, desde Lisboa hasta Copenhague, con entrradas, tickets y todo...
Es eso, lo que quieres decir?
Saludos corialdes desde le brillanete Girona
Salu2.
Y eso?
Nostros dejamos el Empres en Copnehague y si, se iba parfa el Baltico.
Pero el chaparron, a que se debe?
Ya me diras algo.
La agencia, te refieres a nostros, a Los Templarios?
Ya lo hemos dicho aquí, si es aa eso a lo que te refeires... Como también esta publicado en crucero integro de arriba abajo, desde Lisboa hasta Copenhague, con entrradas, tickets y todo...
Es eso, lo que quieres decir?
Saludos corialdes desde le brillanete Girona
Yo hice el baltico el año pasado
El caparron fue lluvia a mares con rayos...., la foto de la sirenita con chubasquero y paraguas.
Si es vuestra agencia pero no me atrevo a dar el nombre aquí, y todo me refiero a lo que tu has escrito