Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola chicos, os invito a un café
Respecto a la empresa, he estado leyendo los foros que tienen las mismas excursiones y todos coinciden con la misma compañía, y cuando todos coinciden con la misma por algo sera.
Con relación a la excursión de Copenhague, he mantenido conversación con un guía que hablan bastante bien de él y ya tengo los precios y lo que se puede visitar.
Lo que estaría bien es poder crear algún medio que se puediese hablar con tranquilidad y podernos pasar la información que creo la tenemos bastante clara.
Sí tenemos algún informático por ahí...., que pueda darnos alguna idea..
Si, es el mejor guia que jamas he tenido
Aun hable con el ayer y pienso verlo dentro de unos días.
Puse yo sus datos por ahí.
Es español, lleva en Copnahague 20 años y hace rutas por toda Europa.
Es un fuera de serie, como guia y como Persona. Ese fue quien nos hizo el año pasado Copenhague a nostros.
Saludos corialdes desde la saludabkle Girona
Pues yo creo que lo mejor para poder hablar de todo esto es por email, así podemos enviarnos la información.
Seguro que hay metodos mejores pero yo no soy informatica...
Hola piratones
Nosotros (matrimonio, residentes en valladolid) como si fuera el 1,2,3
Yo tengo 34 y mi maridito pasa los 4.... Bueno no le gusta decir su edad,
Somos moteros, y marineros desde hace 3 años,
Probamos con pullmantur y este, sera el 4º, de hecho este año en abril hacemos el brisas del mediterraneo otra vez, me encanta... Tenga muchisimas ganas de QUE LLEGUE...
Jo, lo malo es que el foro para abril no se mueve na, esto da gusto
Feliz día a todos
Buenas tardes Anava, veo que tenemos bastante en comun, moteros, minimarineros, cruceristas.... Un poquito mas de edad que vosotros....
Poco a poco esto se llenará cuando se aproxime la fecha de salida, y seguro que el ultimo día ultima hora habra alguno pidiendo información de las excursiones.
En el crucero del baltico, antes de salir de casa, con las maletas ya cargadas, entre en el foro para ver si estaba todo en orden y me pedian una pareja que les mandara la información, que los apuntara en la excursion..... Y hasta en el barco, cuando hicimos la "quedada" otra pareja me pedia que los apuntara a la excursion.... Que agobio... Pero bueno todo tiene solución.
Saludos.
HE COINCIDO CON LA FAMOSA MARTA EN 3 DE MIS 4 CRUCEROS
NOS GUSTARIA APUNTARNOS A LAS EXCURSIONES CON VOSOTROS SOMOS 1O,NO SE COMO VA ESTO DE LOS FOROS A VER SI PODEIS HECHARME UNA MANO.
PUES LA VERDAD ME HAGO UN LIO.ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS .GRACIAS.
Pelusa como bien te dice cargi ya estais apuntados en la lista de interesados en excursiones, falta mucho pero ya nos estamos animando, le acabo de mandar un correo a una agencia para que me pase itinerarios, precios condiciones.... cuando tenga algo en firme os lo pasare.
Si quereis ir mandandome por privado la dirección de vuestros correos con vuestro nick y también me podias pasar vuestro nombre, para ir conociendonos.
Los que estéis interesados en realizar Copenhague con un guía recomendado por otros cruceristas, me mandáis un mp con vuestro correo y os enviaré la conversación mantenida y los precios.
No todo el mundo quiere realizar Copenhague con guía porque se encuentra muy cerca del puerto y la realizan a pie, el problema es el tiempo, se dispone de poco y encima si te toca el último vuelo, casi ni la ves.
También quisiera comentaros que sólo la podrán realizar con éste guía que 68 personas.
Hola atodos hemos hechos 4 cruceros este es nuestro 5, estamos interesados en las excurciones por libre somos 4 adultos y 1 niño de 7 años, somos de Malaga.
Ayer me llegaron los horarios del avión Madrid-Copehague. No se si los cambiarán porque queda mucho tiempo todavía pero la hora de salida desde Madrid son las 11:40. ¿Alguien más lo tiene?