Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Vais a recibir un mail solicitando datos, algunos ya los han mandado, estar atentos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Hola a todos, manolo yo no he recibido mail, sera porque la infomación que pides , la mia ya la tienes.
Veo que desde que no enrro en el foro hay mucha información, ya vais con los disfraces y todo. Del polar rojo no?
Muchas gracias por la información de los catálogos, ya los he solicitado. Sobre e e-mail me no he recibido nada, me imagino que ya tendras la información, Manolo.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Maria, Juan Carlos, que no os he pedido nada porque como sabeis tengo vuestros datos, lo que si es que os envio un mail.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Buenas noches nibelungos.Gracias Juancar por ofrecerte a hacernos de guia,ojalá estemos allí varias horas y puedas ayudarnos.
Edu,tu como siempre echandole un capote a Cali, estás en todo, manejas todos los hilos,(del foro) y nunca mejor dicho,eres un crak.
Bueno nibelungos, que pasa ? nos animamos un poco o que ? veo todos los hilos muy moviditos y nosotros que ?desde el viernes no hay nada. Todos de fin de semana o que ? que, que, que ???, jajajaja. Sera que vamos después de todos.
Compañeros perdonar que os insista pero en la web de iberocruceros www.iberocruceros.com/ ...o-2012.pdf concretamente en la pagina 81 nos informan de las nuevas actualizaciones del crucero. Si entrais en su web comprobareis que han actualizado los itinerarios y no aparece Stavanger pero si Olden. Mañana llamare al telefono de Ibero para que me lo confirmen, pues de ser así tendriamos que ir pensando en cambiar la excursion de Stavanger por otra en Olden. Calicastras mañana te envio un privado con los datos y haber si me confirman el cambio.
Animo desde aquí a mi amiga loli, para que se meta al trapo y empiece a conocer gente guapa. Va Loli, no te hagas de rogar que a ti también te gusta, jijiji
Hola chicas, la verdad es que los fines de semana se queda esto muerto, venga Encarna dile a Loli que adelante y participe.
Gely sobre los cambios que comentas, esta semana mi amiga de la agencia llamo a Ibero..., y solo ha cambiado la hora de salida el primer día, de momento me dijo que no habia mas cambios, informate y nos lo cuentas mañana, venga cuando puedas me envias los datos.
Mari56, Chei teneis un mail, contestarrrrrr.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Buenas noches nibelungos,¿que pasa los fines de semana? se supone que tenemos más tiempo libre para teclear pero por contra no entra ni un cristo al foro,yo me meti ayer y vi que todos estabamos de vacaciones.Como dice Encarna también entré en otros foros y son mas participativos.¡Vamos nibelungos, hay que ponerse las pilas¡
Os propongo que hagamos un pacto:
"Participar en el foro como minimo 3 veces por semana" no es mucho ,noooooo???????
Quien se adhiere al pacto jijijijijijiji ????????
Encarna con este avatar estas más guerrera.
Venga que ya solo nos quedan 5 meses y días (total ná, el que no se consuela es porque no quiere) y tenemos que hacer esta espera mas llevadera así que a teclear jajajajajajaja.
¡Hola nibelungos¡ ¡salimos ya del letargo u quéeeeeee ¡ desde anoche que escribi el anterior mensaje hasta esta tarde que envio éste, no ha habido ninguna entrada en el foro.
Bueno, no sólo nos cambian a veces de itinerario sino que ahora también tienen que cambiarnos de compañía aerea porque según me ha dicho hoy mi agencia,ibamos a volar con Spanair.Esta claro que este crucero va a ser movidito.Esperemos que luego no se mueva mucho el barco jijijijijijiji
A este paso, vamos a tener que alquilar unas alas e ir volando nosotros,jajaja
Yo también me apunto a la visita de Copenhaque. NIBELUNGOS, la cuesta de enero ya termina ¡Animo!
Marena, yo también estoy dispuesta a teclear, pero hay que contestar, al menos alguna veces. También me he metido en otros foros, y la gente escribe un monton. Venga animo que ya falta menos. Saludos.
Venga tecleemos todos, pero yaaaaaa.
Mari56 no me has contestado al mail que te envie, leelo y mandame lo que te pido porfa.....
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Tenemos compañeros que han abierto hilo propio, los de la salida del 7-7-12, hay que animarlos, ademas de animarnos nosotros, que aunque haga frio nos tenemos que calentar.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY