Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, nuestra intención es salir también en el primer vuelo desde Madrid a las 10:40 horas. Mi agencia contactó con Pullmantur y nos tienen puestos como interesados en salir en el primer vuelo, aunque como son chárter los horarios variaran. Nos interesa llegar pronto y aprovechar el día en Copenhage
-Chacalza, bienvenido, y buen trabajo. Te felicito por poner la página de marinetraffic, para mí es esencial, y también la tengo en mi iphone, por aquí en el estrecho con tanto levante y poniente siempre está uno pendiente de si salen o no los barcos.
-LulyJuan, de Ronda, gracias por el ofrecimiento de verdad, tengo las reservas de hotel desde Septiembre, porque como sabrás se agotan para este evento las miles de habitaciones, aunque yo la voy a pisar poco, todo el día sufriendo, je,je. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Medeal, se les ha olvidado poner que al capitan tiene un sistema de seguridad especial, que si ocurre algo, se queda atrapado con cadenas para que organiza el desembarco de los pasajeros, no el de maric......e último como ha hecho el de costa
-Chacalza, bienvenido, y buen trabajo. Te felicito por poner la página de marinetraffic, para mí es esencial, y también la tengo en mi iphone, por aquí en el estrecho con tanto levante y poniente siempre está uno pendiente de si salen o no los barcos.
Mira la aplicación touriseje seguro que te gusta para el viaje es muy sencilla y practica. touristeje no te tienes ni que registrar con picarle al facebook se registra solo .
Por cierto por lo que veo los vuelos mas tempranos parece que son de los camarotes con los números mas altos y los mas tardíos con los números mas bajos. Es posible que sea así?
¡Buenas tardes!
Lo siento Marisa.....
Nosotros volamos a las 10,40.
Nos veremos en el barco, que hay bonitos sitios para encontrarse; nosotros sera la tercera vez en el Empres.
En abrazo.
Visi, que tal el empress?? podeis contarnos un poquito a los novatos como son los barcos, que se peude hacer,? son tanto como parece? que tienen de especial?...no quiero hacerme ilusiones ni pensar q son tan impresionantes como dicen.
Y si ya nos decis q podemos hacer con los niños en el barco (bueno, mi madre cuando la dejemos de canguro) pues ya seria la caña, jejeje
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Marisitaroja, que te has ganaaaaoooooo el arroz con bogavante!!!!yo también tengo los horarios, aunque todavia ayer mi agencia me decia que solo lo sabria 2 meses antes!!!
VALE PARA UN ARROZ CON BOGAVANTE (¿para 2 pax?) en SUANCES
Invitado está también Karbilbo..lo prometido es deuda..cuando volvamos del crucero, quedamos y rememoramos la aventura nórdica.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
tupeka Escribió:
visi, que tal el empress?? podeis contarnos un poquito a los novatos como son los barcos, que se peude hacer,? son tanto como parece? que tienen de especial?...no quiero hacerme ilusiones ni pensar q son tan impresionantes como dicen.
Y si ya nos decis q podemos hacer con los niños en el barco (bueno, mi madre cuando la dejemos de canguro) pues ya seria la caña, jejeje
Gracias
Yo no he estado nunca en el Empress, pero que sepas que esto engancha más que los foros y al año que viene os veo en en el crucero de las Capitales Bálticas, o en el Rondo Veneciano, sino al tiempo, yo personalmente lo que siempre he destacado ha sido la amabilidad de camareros, mozos de las cabinas, etc. Etc.
En cuanto a los niños en otros barcos (en este supongo que también) montan
Unos clubs por edades y los entretienen durante el día