Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Camys,donde me estabas contestando ,no tengo ningun mp y no he recibido nada tuyo,nadamas que el mojito,que todas las noches ,me acuesto con un pedo,que no veas.
Camys,que somos los DESPISTAOS,POR QUE te aclaro aquí,para que se enteren todos,el precio de las excursiones es cerrado,siempre que nosotros llenemos el bus,peroooooooo es al contrario,si tenemos un grupo y hay gente que no hace alguna excursion y se nos quedaran plazas vacias,esas vacantes las tendriamos que pagar los demas y eso no puede ser claro,entonces es lo que estoy tratando de como solucionarlo,o si hay solucción alguna,un beso y sigue preguntando que me aburro
Camys,donde me estabas contestando ,no tengo ningun mp y no he recibido nada tuyo,nadamas que el mojito,que todas las noches ,me acuesto con un pedo,que no veas.
Y lo bien que duermes, además con el frío que dicen que va ha hacer, tu ya llevas la calecfación puesta jejejeje
Blanco día, está nevando y está todo precioso (como aquí no vemos la nieve muy a menudo..........
Bien yo también voy a votar.....
------VOTOS------
TONINOS......
LOS CELTAS......3
ARROACES......
LOS POSICIONALES......
LAS MARIS......
LOS MOJITEROS.............
LOS DESPISTAOS......... 3
EDU,tienes un correo,no un privado,muchas gracias de nuevo,lo siento no haber contestado antes ,pero es que he tenido que ir a comprar,ya sabes primeros y estaba la nevera vaciaaaaaaaa,un besito SUSI
Bien, lo he leido y lo he contesatdo
Te estoy preparando el tema
Señores del hilo, espabilad.. Creo que susi, esta al limite...
Creo que esta sopesando seriamente, ser uno mas y dejar que los dermas hagan lo que esta haciendo ella. Esa es la impresion que me ha dado.
Si no os poenis las pilas y vais todos a una, pinta mal...
Esa es la percepción que tengo...
Y todo va en fucnión de no ponerse de acuerdo en las excrusiones, cosa que os perjudica a todos, ya que al ir por packs, todo resultaran perjudicados.
Venga, simplemente os comento lo que he visto por lo que he hablado con ella..
Quiza no lo deberia decir por aquí... Pero es que, la veo fastidiada..
Saludos corialdes desde le enorme Girona
Mardecai, contestado todo cuanto me preguntabas.
GHracias por los animos.
No hace falta que te diga, que estoy a tu disposición yo y mis 8 cruceros...
Saludos corialdes desde la gratificadora Girona