Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
PROGRAMA DE EXCURSIONES DEL GRUPO
CORSARIOS 2012
Día 16 TRONDHEIM.- sE HARÁ POR LIKBRE, DEVIDO A DISPARIDAD DE HORARIOS AVIONES.
Día 17 AALESUND.- Se hará tal y cual se ha explicado 44€ por persona
Día 18 HELLESYLT-a GEIRANGER.- 52 € por persona
Día 19 FLAMM.- €Por la mañana visitaremos el fiordo mas estrecho del mundo.- ElNaeroyfjord,paseo en barco 11 Mañana. Por la tarde TREN DE fLAM a las 16,05
Día 20 BERGEN.-Mercados y visita de la ciudad 36 € Extra Funicular 10 € persona
Día 21 STAVANGER Granja de la edad de hierro y Catedral 36 €
Día 22 Navegación
Día 23 COPENHAGUE (Lo estudiaremos)
Total son 5 excursiones.
Opcional el Tren. 41,03 aproximadamente € persona.
Última edición por Susi1945 el Vie, 03-02-2012 0:47, editado 1 vez
Hola a todos!!! Nos estamos planteando hacer este crucero y para ir haciendo boca, me gustaria que alguien fuera tan amable de enviarme las excursiones que ya teneis programadas, a nosotros si que nos gustaria subir al pulpito.
Gracias.
Ya que escribo os explicare algo, somos un matrimonio y ya hemos hecho dos cruceros, Mediterraneo y Capitales Balticas.
Todas las excursiones que hicimos las programamos desde casa, con la ayuda de otros compañeros de viaje y la verdad que todas fueron un exito.
Todavia tenemos amistad con todos ellos, aunque cada uno eramos de una punta de España.
En este crucero no sabemos si podremos coincir en fechas, por eso todavia no hemos reservado.
Bueno después de comer sigo.
Cafeitto, muy buenas
Si, tienes que mandar cinco mensajes
Escucha, no desesperes, hay cruceros desde mayo a agosto. Podras buscar alguna fecha, si esta no te va bien.
Ya mismo, si te ve Mayte y Carmina, te diran o te pasaran lo que tienen montado
No obstante y aun no siendo mi hilo, bienvenido
Si necesitas algo, estoy en el piso de al lado, del 12 de mayo
Saludos corialdes desde la enorme GHirona
Escribo otra vez, porque he leido que tienes que escribir cinco mensajes para que te puedan mandar un privado, pues nada a escribir!
Cafetito, para recibir mensajes no es necesario, solo para poder enviarlos
Saludos y bienvenido
Wuauuuuuuuuuuuuu
Le jefa por aquí.
Vaya honor cafetito, que te haya contestado la Jefa.
Venga, dale que te faltan dos y luego ya puedes mandarlos.
Te pones encima del icono MP, a la izquierda abajo.
Lo abres, pon sobre todo el asunto, sino, no te pasara y lo mandas a la persona que quieras...
Venga, saludos corialdes desde ls sorprendida girona
Bueno pues sigo escribiendo. La verdad que es una gozada esto de planear
El viaje, hace que lo disfrutes meses antes de hacerlo. Y luego la alegria que da conocer a las personas, con las que has compartido estos ratos de ilusion.
Aunque no haya escrito nunca en este foro, esta es la primera vez, siempre lo consulto para mis viajes, los mejores hoteles, los aeropuertos, etc.
La verdad es que hay gente que hace un trabajo estupendo y nos ayuda un monton.
Qué gusto...compis nuevos¡¡
Bienvenidos a benzocaína y cafetito.
Benzocaina: ¿conseguiste ver el mensaje? creo que lo Edu lo explica muy bien, si no es así, me lo dices y te reenvío la información.
Lo mismo para cafefito...y si superáis las pruebas para pertenecer al Grupo Trolls.....que por cierto son de lo más insólitas ji ji ji..os daremos la llave para entrar en la Cueva para que veáis lo que hemos orgnizado entre todos¡.
Un saludo y no dudéis en pedir ayuda si algo no os sale.
Mayte¡
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Astubart, un detalle: ¿cuantos sois? Con tanto correo se me olvido preguntarte, igual lo has dicho y no me he enterado..que hoy tengo el coco algo espeso!!!
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Oye Mayte, lo nuestro es de pura telepatia...nos cruzamos los mensajes que da gusto...esto si que es coordinación a distancia y sin previo aviso !!!!
Ay, los trolls...que majos son...
Muchisimas gracias Carminaaa, que rapidez así da gusto, ya lo he estado mirando por encima, mañana lo leere tranquilamente.
Que si hay que pasar pruebas para entrar en el grupo, se pasan, faltaria mas,
Ja,ja,ja....
Buenas noches
Tengo algunas dudas jajaja..
Benzocaína: conseguiste leer el mp?, cuéntame algo porfa.
Cafetito: qué tal andas de hambre?, creo que los trolls se aficionan a la ingesta de cosas verdes de la nariz....
Saludos a todos¡¡
Actualizo la Lista del Grupo Trolls, para que quien quiera se apunte.