Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tengo algunas dudas jajaja..
Benzocaína: conseguiste leer el mp?, cuéntame algo porfa.
Cafetito: qué tal andas de hambre?, creo que los trolls se aficionan a la ingesta de cosas verdes de la nariz....
Saludos a todos¡¡
Actualizo la Lista del Grupo Trolls, para que quien quiera se apunte.
Ola soy nuevo y voy en este crucero, no puedo leerme las 76 paginas que ya habeis escrito, me gustaria saber cuantos grupos habeis formado y si haceis excursiones por vuestra cuenta.
Gracias
Astubart, un detalle: ¿cuantos sois? Con tanto correo se me olvido preguntarte, igual lo has dicho y no me he enterado..que hoy tengo el coco algo espeso!!!
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
rami2012 Escribió:
Ola soy nuevo y voy en este crucero, no puedo leerme las 76 paginas que ya habeis escrito, me gustaria saber cuantos grupos habeis formado y si haceis excursiones por vuestra cuenta.
Gracias
Rami, escibe 5 mensajes, y si quieres entonces me mandas por MP tu e-mail y te mando toda la información de la que disponemos en el grupo Trolls.
Bienvenido y un saludo.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
AVISO: POR FAVOR, LAS PERSONAS QUE HAYAN HECHO RESERVA DE EXCURSIONES con la Reina apuntándose como perteneciendo al grupo TROLLS, nos hagan saber este dato a Mayte ó a mi ó entrando en la "cueva".
El nº de pers. Que tengo en : Alesund, Hellesylt-Geiranger, Stavenger(subida al púlpito) no corresponden con las que dispone la reina.
Se pide colaboración para que nadie quede fuera a la hora de la exc.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
AVISO PARA EL GRUPO CORSARIOSD
TRanquilidad serenidad y orden. Todo esta controlado sobre las excursiones , Yo soy el coordinador y sólo de mi recibioreis instrucciones al respecto..
ç
San5, espero no volver así, porque si no , no vamos a poder tomar ni un mojito.nos tendran que subir al barco en volandas.!!!!! así que mandamos otra que estemos mas alegres.
Un abrazo.