POSICONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN (historico) ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 48 de 88 - Tema con 1743 Mensajes y 234911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cunctator cuentanos de donde sales y tu turno de cena, para ir completando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora ya he leído todo y queda claro que estamos contigo, ¡Animo Susi!
⬆️ Arriba

Experto

Camys son dos diferentes, en Mayo el vuestro y en Septiembre despúes de un pequeño descanso en Septiembre Bilbao- Valencia, en él vuestro vamos 8 y en siguiente 10, ya que no todos somos jubiletas. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA,HAY ALGUIEN POR AQUI,SE ME ESTA ACABANDO EL MOJITO Y VENGO A VER QUIEN ME INVITA A OTRO.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quien va estar..... Pues yo , que parece que me he venido a vivir aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

Angeru ya te he contestado,
⬆️ Arriba

Experto

[php]Hola, buenas noches a todos, que pensabais camys, susi, que os ibais a librar esta noche de pagar, venga hombre.... Quje te toca a ti camys, ese mojitooooo

Ahora en serio, susi mi niña, dos días sin entrar y me he perdido, pero que ha pasado, si todo el mundo que vamos entrando por aquí, estamos encantados con tu gestión. Esto es muy sencillo, reitero lo dicho por muchos anteriormente, se hace un proyecto comun, al que le interese se apunta y al que no, pues que lo deje y ya esta.

De todos modos, a mi no me ha llegado nada donde pueda enviarte nada confirmado, de hecho habia un par de excusiones sin definir nada concreto, alomejor me has mandado algo y no lo he recibido.

Mira cariño, lo que necesites de listas, llamadas, lo que sea vamos, tienes mi correo, me lo dices y estoy a tu entera disposición, de todas formas te envio un privado con mi tfno. Y si quieres hablamos y tu me dices en que te puedo ayudar, es que la verdad no se.
Besitos para los nuevos y para todos los bailongos deciros que a mi el baile me encanta. Otra cosa mas en comun, si es que este grupo es una delicia de despitaos. A mi el nombre me encanta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola María ya estabas tardando

Pues nada por aquí que ha llegado también el temporal siberiano ese jajaajaa

Será por mojitos
⬆️ Arriba

Experto

Os habeis ido a dormir sin avisar chicas?
⬆️ Arriba

Super Expert

María yo no, pero creo que susi si
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto de no saber quien está y quien no es un rollo
⬆️ Arriba

Super Expert

Delydet,muchas gracias,por el apoyo,problemas me dan los que quieren,no los que deben,en realidad tengo todo guay preparada,o eso creo,solo necesito saber,si estais la mayoria de acuerdo con las excursiones preparadas,si confiais de hacer las excursiones,de esta manera con esta agencia,yo tampoco la conozco,pero confio en Edu y demas compañeros,ahumque no los conozco,si los demas opinais igual,o la gran mayoria,si cambiarias algo o no de lo que tenemos pensado,si estamos de acuerdo a hacer la pre reserva ,como es el siguiente pasa.¿porque estas,preguntas? Pues el problema viene por ahí.Hay gente que no hace,pero también le molesta lo que hacemos los demas.yo no estoy para que me abasallen,si para que me deis vuestra opinion.Si me pueden estar engañando,a mi no ,OJO,al grupo,yo voy a pagar la mia,y la de mi marido.PORFAVOR,si alguien de este grupo a hecho estas excursiones en años anteriores en otros destinos,claro,que cuente su esperiencia,a ver ,si les queda claro a los que mas saben de todo.
YO DESDE AQUI,QUIERO DECIR ,QUE APUESTO POR ESTO,Y QUIEN ESTE DISPUESTO A COGER LAS EXCURSIONES JUNTO A MI,Y AL GRUPO QUE SALGA ,QUE LO PONGA ,CUANDO PUEDA,y Ire apuntando de nuevo en mis apuntes,Espero que el que apunte sea con ganas de disfrutar,divertirse y pasar un crucero inolvidable.
DESDE AQUI,BORRON Y CUENTA NUEVA,me voy a olvidar de todo y a seguir con el buen rollo que teniamos,¡Y si lo que querian era eso!
¡Y ,si querian enfrentar al grupo! pues creo que no lo han conseguido!

¿Como decis despistaos? OUES VIVA LOS DESPISTAOS
⬆️ Arriba

Experto

Es verdad, en el otro foro, ves quien esta conectado o no
⬆️ Arriba

Experto

La verdad que ya es un poco tarde, yo también os voy a abandonar, voy a intentar entrar todos los días, ya que si no en lo que me pongo al día, me dan las doce, y a no va quedando nadie en el hilo.
Camys, tu por que nombre votas?
⬆️ Arriba

Super Expert

chuskises Escribió:
Como esta un poco paradito esto, he estado leyendo un poco las páginas anteriores, y la verdad es que comprendo que la persona que organiza se agobie.

Susi, no sé qué habrá ocurrido, pero te mando todos mis ánimos. Es complicado poner de acuerdo a tanta gente. A quien le interese que se apunte, y a quien no, que no se apunte, que tampoco pasa nada.

Tras leer este comentario que puso EduGirona...

EduGirona Escribió:

1.- Las excursiones seran, sin excepción TODAS, las que ha elegido el grupo por mayoria, en cada escala, sin opción a escoger unas si y otras no, ya que afecta directa y económicamente a todos los componentes del grupo (ya que la oferta es por packs y minimo de personas).
Desde la primera linea que escribimos al entrar en el hilo, y cuando recibimos las excrusiones, estan CONDICIONADAS a un número determinado de componentes, para mantener esos precios. Por ello, no nos tiene que extrañar, que la pretensión sea ésta, hacer todas las excursiones todo el grupo. En su defecto, se seguirà buscando gente que conteple estos intereses, hasta completar el núm. Necesario.

Tengo claro que no haré las excursiones con este grupo. En Alemania me encontraré con una amiga y en Londres no tenemos, en principio, intención de bajar del barco. No es por nada en especial, simplemente nos gusta disfrutar del barco.

En cualquier caso, Susi, te mando todos mis ánimos. Verás que al final el esfuerzo merece la pena

Eso no quiere decir que no pases por aquí de vez en cuando y podamos conocernos en el crucero
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya vote por los despistaos, es que me siento muyyyyyyyyyyyyy identificada
⬆️ Arriba

Super Expert

Que descanses María nos leemos mañana

Yo también me marcho a dormir, que estoy que me caigo

Buenas noches a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Susi, conmigo y mi marido, puedes contar, a pesar que todavia no he visto bien las excursiones, yo ya he hecho este tipo de excusiones, no con esta agencia, pero si con otras, y son empresas, que estan para este tipo de eventos, y lo que les interesa es que todo funcione bien, ya que desde estas lineas se produce su publicidad, nuestros comentarios son su mayor propaganda.
No pude conocer el año pasado el grupo en persona, pero segui toda la preparación del mismo y se que la gente que lo organizo trabajo de lo lindo para que todo saliera bien, por supuesto se trataba de nuesto gran presidente EDU, que nos ayuda desinteresadamente y su secretaria del años pasado Pity, que a mi personalmente me ayudo un montonazo sin conocerme personalmente. Por esto y por mucho mas... Adelante.... Amigos
⬆️ Arriba

Experto

Hasta mañana a todos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestar Susi. Por mi parte y la de mi mujer, lo voy a dejar muy claro. En cuanto a preferencias, nos gustaría si es posible visitar Saint Maló (Mont Saint Michel creo que esá bastante claro) y también Londres, dicho lo cual, si no es posible, si el grupo decide lo contrario, nosotros, muy gustosamente aceptaremos lo que se decida mayoritariamente, porque entre otras cosas, tenemos muy claro, que vayamos donde vayamos, lo vamos a pasar genial y sobretodo, algo elemental, todo el grupo no va a hacer lo que a Mi y a Mi mujer nos apetezca, para eso iríamos por libre y no estaríamos por aquí "mareando" la perdiz.
En resumidas cuentas, se decida lo que se decida, haremos las excursiones en el grupo de "Los Celtas despistaos".
Por cierto, de momento los votos mayoritarios son para "Los Celtas" y "Los Despistaos" ¿Que os parece el nombre de "Los Celtas Despistaos?
¡Animo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes