POSICONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN (historico) ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 49 de 88 - Tema con 1743 Mensajes y 234917 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por contestar Susi. Por mi parte y la de mi mujer, lo voy a dejar muy claro. En cuanto a preferencias, nos gustaría si es posible visitar Saint Maló (Mont Saint Michel creo que esá bastante claro) y también Londres, dicho lo cual, si no es posible, si el grupo decide lo contrario, nosotros, muy gustosamente aceptaremos lo que se decida mayoritariamente, porque entre otras cosas, tenemos muy claro, que vayamos donde vayamos, lo vamos a pasar genial y sobretodo, algo elemental, todo el grupo no va a hacer lo que a Mi y a Mi mujer nos apetezca, para eso iríamos por libre y no estaríamos por aquí "mareando" la perdiz.
En resumidas cuentas, se decida lo que se decida, haremos las excursiones en el grupo de "Los Celtas despistaos".
Por cierto, de momento los votos mayoritarios son para "Los Celtas" y "Los Despistaos" ¿Que os parece el nombre de "Los Celtas Despistaos?
¡Animo!
⬆️ Arriba

Experto

Completamente de acuerdo con tu reflexión, Delydet, opino igual que tu, nosotros ya conocemos Londres y nos gustaria más hacer la excursión de Cantenbury, pero considero que debe prevalecer el gusto de la mayoria.

Acerca del nombre del grupo creo que has dado en el clavo, perfecto."LOS CELTAS DESPISTAOS". Me encanta
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos, Susi conmigo y con mi marido cuenta para las excursiones. Deciros que yo hice hace dos años el del Mediterraneo y contraté las excursiones con Pull y el año pasado repetí el mismo crucero pero con esta agencia las excursiones y deciros que no hay color, ni en precios, ni en guias, ni en nada, fueron geniales. Por poneros un ejemplo, yo el mundo árabe no me convencía la verdad mucho, pero sin embargo en esta segunda vez, vine fascinada, creo que también influye muchísimo quien te lo muestra y en ese sentido, deciros que vinimos maravillados, no solo nosotros, era una cosa que lo comentabamos todos los días. Así que la verdad que cuando pregunté y me dijisteis que era esta agencia, al fin del mundo con ellos. SON GENIALES
SUSI GUAPETONA.
Os pregunto sobre todo a Edu, que ya lo has realizado, que tiempo tarda el avión a la vuelta, porque quisiera saber sobre que hora llegaríamos a Madrid para saber si nos da tiempo de coger el último Ave, o tendríamos que hacer noche allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno mariki a Edu chillale para que te conteste EDUUUUUU,¿CUANTO TARDAMOS EN EL AVION A LA VUELTA?Guapo,ya puedes darme caña y seguir explicandome cosas,por que tengo todas las pilas regargadas,y pienso seguir dando el coñazo,asi que ves buscando mas información de mi viaje y ¡ya sabes! PASAMELAAAAAA ,Es un poco de broma,estoy cambiando el chic y que nada apuesto por el grupo,y se que vamos a disfrutar
⬆️ Arriba

Super Expert

OYES,que el nombre LOS CELTAS DESPISTAOS,que a mi también me gusta ,no habeis tenido mala idea Delydet ,a unos nos gustaba uno,y a otro otros,pues los dos,lastima que las excursiones no haya podido hacer lo mismo,hacer las dos,tendremos que repetir y las hacemos al contrario,lo siento por los que preferian otras,pero lo vamos a pasar muy bien BESOS SUSI
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días "CELTAS DESPISTAOS" a mi también me gusta jejejeje

Paso a saludar y me voy a la calle, que pereza con el día que hace

Susi me gusta verte tan animosa .

Besos para todos repartirlos como querais
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS CAMYS,TU YA LO SABES PERO PARA EL RESTO,ESTOY BIEN AHUMQUE,EL SABADO Y EL DOMINGO NO ME VEAIS POR AQUI.
ESQUE EL FINDER LIBRO,pero no os bebais todos los mojitos,que el lunes estoy aquí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariki1963 Escribió:
Buenos días a todos, Susi conmigo y con mi marido cuenta para las excursiones. Deciros que yo hice hace dos años el del Mediterraneo y contraté las excursiones con Pull y el año pasado repetí el mismo crucero pero con esta agencia las excursiones y deciros que no hay color, ni en precios, ni en guias, ni en nada, fueron geniales. Por poneros un ejemplo, yo el mundo árabe no me convencía la verdad mucho, pero sin embargo en esta segunda vez, vine fascinada, creo que también influye muchísimo quien te lo muestra y en ese sentido, deciros que vinimos maravillados, no solo nosotros, era una cosa que lo comentabamos todos los días. Así que la verdad que cuando pregunté y me dijisteis que era esta agencia, al fin del mundo con ellos. SON GENIALES
SUSI GUAPETONA.
Os pregunto sobre todo a Edu, que ya lo has realizado, que tiempo tarda el avión a la vuelta, porque quisiera saber sobre que hora llegaríamos a Madrid para saber si nos da tiempo de coger el último Ave, o tendríamos que hacer noche allí.
Hola mariki.
Suscribo todo cuanto dices.
A ver, el tiempo del avión. Eso es harina de otro costal.
La prevision seria salir mas o menos de Copenhague a las 17 horas de la tarde. SIN RETRASOS. Eso es complejo.
Acertaras si haces noche en Madrid. Yo así lo hice y ahora lo uvvelvo a hacer en los Firodos.
No te la puedes jugar, con un vuelo CHARTER de por medio...
Te aconsejo coger un hotelito cerca de Barajas, Villa de >Barajas o el Clement, 49 €., te van a vbuscar, te llevan etc.
El metro lo tienes a 50 metros del hotel.
Te vas al centro, cuatro tapas y al día siguiente para casa.
Espero haberte ayudado un poquito
Saludos corialdes desde la tangible y hermosa Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tiempo del avión previsto, más o menos de Copenhague a Madrid está entre 4 / 4'30 horas.
Depende del tránsito que encuentre el piloto en la autovia...
Pero más o menos, contad eso y lo acertareis...
Os aconsejo, quizás el último consejo, ya que voy a descansar una temporada, que no os la jugueis con los tiempos, habiendo vuelos "charters" de por medio.
Llegados a Madrid, teneis que contar de 30 /45 minutos, más o menos, hasta que tengais el equipaje en vuestro poder. Eso contando que esté todo, sino a escribir....
Más la salida.....
Los que teneis que enlazar, CUIDADO !!!!!!!.Sed prudentes y contad bien el tiempo.
No se os ocurra pensar que podeis enlazar un medio de transporte, sin contar como minimo 2'30 horas.... De espacio, entre llegada y salida de ese medio, (Ave, avión, tren, bus, etc).
Venga, seguid disfrutando que lo estais haciendo muy bien.
Por último, la tabla que os han pasado, rellenad solo vuestra fila y no la sumeis. Eso ya esta previsto poder hacerlo en la general. Sólo rellenad vuestros datos. Tal cual veis el ejemplo que os puse. Y pensad que tampoco puse las entradas. Eso es cosa vuestra. Susi ya os lo montara, sdupongo. Mejorque las lleveis desde aquí, para evitar los problermas que os explique paginas atras.
Me retiro un tiempo.
Saludos cordaiales desde la agradecida y solidària Girona

Última edición por EduGirona el Vie, 03-02-2012 11:35, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Susi te dejo un MP

Buenos días Edu, yo hoy más bien diría desde la bella y helada Girona 8)

Mariki Edu tiene razón, las última vez que volví de copenhague tuvimos un retraso de 3 horas, y eso es imprevisible y de paso te trastorna todos los planes, así que quedaté en Madrid que seguro acertarás
⬆️ Arriba

Willy Fog

camys Escribió:
Susi te dejo un MP

Buenos días Edu, yo hoy más bien diría desde la bella y helada Girona 8)

Mariki Edu tiene razón, las última vez que volví de copenhague tuvimos un retraso de 3 horas, y eso es imprevisible y de paso te trastorna todos los planes, así que quedaté en Madrid que seguro acertarás
Cierto Camys, helada, nevada y fria Girona
Pero a la vez Calida, respetuosa y solidaria...
Saludos corialdes desde eso, la cálida y solidaria y nevada Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

PARA TODOS,he mandado un privado a todos,con todas las excursiones propuestas,especificadas en los primeros envios,os cuento un poco ,como esta el tema ,espero que os gusten y espero que me digais algo,yo mañana y el domingo ,no os contestare,pero si el lunes,lo paso hoy ,para que compareis,los precios de pullman y lo nuestros,un saludo susi
⬆️ Arriba

Super Expert

Susi.... pilas cargadas....
⬆️ Arriba

Super Expert

Estos 4 despistaos estamos contigo Susi, las excursiones que decidáis serán nuestras excursiones. Tan solo un apunte, entre Cantenbury y Londres, preferimos Londres porque no lo conocemos.
Nosotros tampoco tenemos experiencia en agencias externas, siempre hemos hecho las del barco, pero mi hija siempre le salió bien con la agencia que lo hicieron.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos......"LOS CELTAS DESPISTAOS" me parece genial, ni para uno ni para otro......
⬆️ Arriba

Super Expert

EDUUUUUUUUUUUUUU,POR FAVOR,ESCRIBEME,QUE TE A PASADOOOOOOOO,NO ME DEJES ASI,TE HE CAUSADO ALGUN PROBLEMA YO,POR QUE ME HAS MANDADO ESE CORREO,ME DEJAS MUY MAL EL FINDER,NECESITO RESPUESTA,SOLO TENGO DE TIEMPO HASTA LAS CUATRO,CONTESTAME PORFA,ME SIENTO MUY MAL.
⬆️ Arriba

Super Expert

EDU contestame por favor al mensaje mp
⬆️ Arriba

Super Expert

EDUUUU,tio que no ,no nos puedes dejar así,pasa de todo,tu me ayudaste a mi ,cuando no estaba bien,por que no sigues los consejos que me diste a mi,adema ,a nosotros nos tiene que BAUTIZAR que ya casi tenemos el nombre decidido,por lo que veo por aquí,EDUUUUUUUU,aqui tienes un grupo que te aprecia ,y no queremos que DESAPAREZCAS,reflesiona el fin de semana haz caso a tus compañeros de viaje de otros años,he leido ,lo que te dice pyti,y otros que te quieren.
Yo desde aquí ,solo te puedo decir,ADELANTE EDU,te NECESITAMOS,y sobre todo SIGUE SIENDO COMO ERES,un beso susana
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya moviditas hay por todos los hilos,desde aquí quiero decir que EDU lo unico que hace ,es ayudar ,a cambio de NADA,que nos comportemos como personas adultas y civilizadas,que esto es para conocer gente,divertirnos después y disfruta,y los que no vengan a esto,PUERTA,que no lo digo ,por la gente de mi hilo,que tengo gente maravillosa,lo digo por TODOS los foreros,lo unico que podemos hacer aquí,es conocernos y después disfrutar,animo EDU ,BESOS y ya sabes que no te voy a dejar en paz,si no me contestas bueno,pero se te llenara 1 mensaje 2 mensajes 3 mensajes 4,5,6,7,8,9,Hasta que te queme el ordenador ,ja jajajaaj venga Edu animo ,besos
⬆️ Arriba

Experto

Mariki, lo que dice Edu es verdad, nosotros al volver de los Fiordos, el vuelo salía a las 5 de la tarde, pero fue con retraso, nosotros volábamos hacía Barcelona, pero después teníamos que coger el tren para Sant Celoni, que está a unos 50 Km de Barna, el vuelo al final salio 2 horas más tarde y por pelos pudimos coger el último tren sino hubiésemos tenido que coger un taxi.

Para colmo cuando llegamos a Sant Celoni habíamos dejado el coche en la estación y no tenía batería así que ya ves a Pedro a las 12 y pico de la noche yendo a casa a buscar el otro y recogerme a mi y las maletas.

Por lo tanto Edu os aconseja bien ya que los retrasos son impredecibles.

Nosotros salimos un día antes hacía Lisboa ya que no fuese que fallase algo y no pudiésemos embarcar, la vuelta nos la jugamos ya que nos sale más barato coger un taxi para volver que dejar toda la semana el coche en el parking del aeropuerto.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes