Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
EDUUUUUUUUUUUUUU,POR FAVOR,ESCRIBEME,QUE TE A PASADOOOOOOOO,NO ME DEJES ASI,TE HE CAUSADO ALGUN PROBLEMA YO,POR QUE ME HAS MANDADO ESE CORREO,ME DEJAS MUY MAL EL FINDER,NECESITO RESPUESTA,SOLO TENGO DE TIEMPO HASTA LAS CUATRO,CONTESTAME PORFA,ME SIENTO MUY MAL.
EDUUUU,tio que no ,no nos puedes dejar así,pasa de todo,tu me ayudaste a mi ,cuando no estaba bien,por que no sigues los consejos que me diste a mi,adema ,a nosotros nos tiene que BAUTIZAR que ya casi tenemos el nombre decidido,por lo que veo por aquí,EDUUUUUUUU,aqui tienes un grupo que te aprecia ,y no queremos que DESAPAREZCAS,reflesiona el fin de semana haz caso a tus compañeros de viaje de otros años,he leido ,lo que te dice pyti,y otros que te quieren.
Yo desde aquí ,solo te puedo decir,ADELANTE EDU,te NECESITAMOS,y sobre todo SIGUE SIENDO COMO ERES,un beso susana
Vaya moviditas hay por todos los hilos,desde aquí quiero decir que EDU lo unico que hace ,es ayudar ,a cambio de NADA,que nos comportemos como personas adultas y civilizadas,que esto es para conocer gente,divertirnos después y disfruta,y los que no vengan a esto,PUERTA,que no lo digo ,por la gente de mi hilo,que tengo gente maravillosa,lo digo por TODOS los foreros,lo unico que podemos hacer aquí,es conocernos y después disfrutar,animo EDU ,BESOS y ya sabes que no te voy a dejar en paz,si no me contestas bueno,pero se te llenara 1 mensaje 2 mensajes 3 mensajes 4,5,6,7,8,9,Hasta que te queme el ordenador ,ja jajajaaj venga Edu animo ,besos
Mariki, lo que dice Edu es verdad, nosotros al volver de los Fiordos, el vuelo salía a las 5 de la tarde, pero fue con retraso, nosotros volábamos hacía Barcelona, pero después teníamos que coger el tren para Sant Celoni, que está a unos 50 Km de Barna, el vuelo al final salio 2 horas más tarde y por pelos pudimos coger el último tren sino hubiésemos tenido que coger un taxi.
Para colmo cuando llegamos a Sant Celoni habíamos dejado el coche en la estación y no tenía batería así que ya ves a Pedro a las 12 y pico de la noche yendo a casa a buscar el otro y recogerme a mi y las maletas.
Por lo tanto Edu os aconseja bien ya que los retrasos son impredecibles.
Nosotros salimos un día antes hacía Lisboa ya que no fuese que fallase algo y no pudiésemos embarcar, la vuelta nos la jugamos ya que nos sale más barato coger un taxi para volver que dejar toda la semana el coche en el parking del aeropuerto.
Gracias a todos por la información del vuelo de vuelta, ya que no sabíamos si buscar para hacer noche en Madrid o si nos daba tiempo de coger el últinmo ave, pero por lo que decís me quedaré y haremos noche (Edu, ya me díras ese hotel tan barato de Barajas), ya que así me quedo más tranquila.
Por cierto también me parece bien "Celtas despistados".
Susi te he enviado un MP
Feliz finde a todos.
Buenasss celtistados, yo y maría (q a partir de ahora será la Jaramillo para q no tengamos confusiones) nos apuntamos a todo, de elegir en inglaterra decidimos canterbury-leeds, las demás tampoco conozco ningún lugar a los que vamos.
Tengo dudas con la excursión de coopenhage, no sabemos horarios, vuelos, ya me ireis contando. Un saludo y gracias a mi paisana SUSI.