Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Feliz finde a todos
Este finde hay concentración motera en iscar, valladolid, si algun valiente se anima estais invitados, nostros iremos, y si no nos congelamos el lunes aki estaremos para seguir dando caña
Me han comentado que ha habido cambio respezto a las propinas, creo que son 72€
Otra cosa, cuando se llega a cophenague, ¿como es desde que aterrizas hasta que embarcas? ¿te llevan las maletas al barco verdad? ¿luego embarcas cuando kieras, antes de las 8 ? de aeropuerto a puerto... ?
Ya me direis gracias
Lo de la moto me pilla un poco lejos...... En fin k hace un frio del carajo....
En copenhague llegas al aeropuerto, al autobus y de ahí al barco, haces el check-in, y con la tarjeta en la mano te acompañan al camarote, ya sabes donde esta, hacer un pis, y te puedes ir de excursion.
Las maletas te las dejaran en la puerta del camarote, a mi me tardaron casi dos horas en k me las dieran
Hola atodos desde Malaga con 19º C, tengo el horario previsto de nuestro vuelo PLM 6018 salida a las 11:40 llegada a las 15:00 h, greo que con este horario poco vamos a ver de Copenhague, como va el tema de la planificación de las excurciones.
CARGI:......10 adultos............ Castellón......... 10.40 h. Madrid
JOMISA:.....4 adultos.............. Cordoba.......... 10.40 h. Madrid
GILERO:.....2 adultos......Cartagena
JOB:...........2 adultos.............. Ourense
TURI63:......4 adultos.............. Alicante
NEFERURE: .4 adultos......Cantabria..........11.40 h. Madrid
ANAVA:.......2 adultos.............. Valladolid..........10.40 h. Madrid
JUMAAL........2 adultos............. Barcelona
CRII............2 adultos......Madrid
LOLYFERNAN.2 adultos.............. Murcia
SUECA31......2 adultos............
TXAPY.......... 5 adultos .............Madrid
PELUSA 1..... 11 adultos..........jerez de la fra......13.10 h. Madrid
JAVIER..........4 adul+1 niño......Málaga......11.40 h. Madrid
JUASFO.........6 adul+2 niños..... Valladolid
CARGI creo que las ofertas que hay en este momento estan en varias paginas web , pero tengo entendido que solo quedan camarotes de los mas caros, de todas formas en cualquier agencia de viajes te informaran con mas detalle, eso si cuidadito con las agencia , que a nosotros nos cobraban casi 400 € de diferencia entre dos diferentes
Alguien de este crucero???
He visto que ya están colgadas las excursiones en la página de la navierá y son un poquillo "carillas"...Alguien va por libre????
Si teneis información por favor compartirla. Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
Golpurna Escribió:
Alguien de este crucero???
He visto que ya están colgadas las excursiones en la página de la navierá y son un poquillo "carillas"...Alguien va por libre????
Si teneis información por favor compartirla. Gracias.
Golpurna, traslado tu mensaje al hilo que ya tenemos sobre este Posicional y esta salida
Somos un Matrimonio de Madrid, vamos a celebrar nuestro 30 aniversario!!!
Tenemos 48 y 50 años.
Nos gustaría apuntarnos a las excursiones.
A ver si nos ponemos al día en los mensajes.....nos los iremos leyendo para ver como va el tema....
Un saludo a todos
Gracias gilero por lo de cophenague, estabamos inventando unas peliculas al respezto y era tan sencillo como eso, jaja
No nos hemos congelado, de hecho este finde en valladolid no ha sido tan malo, ayer habia 9/10º por lo que eso que sale en tv ni nos roza, vale que también lo de los 19º.... me da envidia
A los k contrataron la excursion con Pull (entregan la información en el avion para k la gente se apunte) desde el aeropuerto le hacen la excursion y después los llevan al barco,
Saludos.
Bienvenidos golpurna, somos de la misma "quinta", como veras por ahora estamos haciendo el listado de los interesados, mas adelante contactaremos con las agencias para negociar.
He estado buscando información sobre el puerto de Copenhague y si hay mucha distancia desde el puerto hasta la sirenita porque como en mi caso estoy un poco pillada de tiempo...Bueno, el puerto tiene 2 zonas, una muy cerca de la sirena y otra más alejada, he consultado la página de el puerto de Copenhague.
(No guarda la búsqueda pero filtrando por la fecha aparece nuestro barco) Puerto Copenhague
El muelle donde atraca nuestro crucero es Frihavnen, es la zona que está más alejada de la sirenita Muelle Frihavnen
Para que os hagais una idea, se seguís el mapa hacia abajo por la línea del agua la sirenita se encuentra al lado de una especie de estrella, se llama "Den lille Havfrue"
CARGI:......10 adultos............ Castellón......... 10.40 h. Madrid
JOMISA:.....4 adultos.............. Cordoba.......... 10.40 h. Madrid
GILERO:.....2 adultos......Cartagena
JOB:...........2 adultos.............. Ourense
TURI63:......4 adultos.............. Alicante
NEFERURE: .4 adultos......Cantabria..........11.40 h. Madrid
ANAVA:.......2 adultos.............. Valladolid..........10.40 h. Madrid
JUMAAL........2 adultos............. Barcelona
CRII............2 adultos......Madrid
LOLYFERNAN.2 adultos.............. Murcia
SUECA31......2 adultos............
TXAPY.......... 5 adultos .............Madrid