Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Noooooooooo que luego os poneis mu pesaos y la María me va a echar la bronca
La Jaramillo está ya haciendose la muerta ya, yo aprovechando q no curro mañana voy a por unos hielos para ir calentando motores, no quiero que me cojais las Mojiteras bajo de forma.
Por cierto en esas fechas, nos pelaremos de frio por allí arriba?
Feliz sábado, veo que los fines de semana esto está muy calmadito.
El logo de los Celtis Despistaos, me gusta, está muy chulo, jaja!, lo haremos nuestro. Oye a mí no me invitais a mojitos ni a ron?, me voy a tener que enfadar Camys
Los domingos son duros para todos, estarán en misa, a la que vuelvan fijo que escribe alguien (camys no te defraudará).
Sinó mañana a q vallan al trabajo, será cuando se lien con el foro, la verdad q con este frio es dificl de moverse del sofá y la manta.
TOLLALLO,no sabes como te agradezco ,las cosas tan bonitas que me has escrito,lo mio esta olvidado ,tenemos un grupo y es lo importante,respeto a EDU ,no tiene nada que ver con nosotros,ahumque yo le haya abasallado a preguntas,pero jamos tuve un problema con el,al reves sin conocerle ,me parece una gran persona,en realidad ,no se que le ha pasado,algo gordo,para abndonar el timon así,espero lo podamos covencer las personas que lo apreciamos,mañana intentare ponerme en contacto con el,si es que quiere,su mensaje fue claro y rotundo,fue un ADIOS sin explicaciones,eso no puede ser,todabia quedamos gente que merecemos la pena,gracias a todos por vuestros mp.besos susi
TOLLALLO,no sabes como te agradezco ,las cosas tan bonitas que me has escrito,lo mio esta olvidado ,tenemos un grupo y es lo importante,respeto a EDU ,no tiene nada que ver con nosotros,ahumque yo le haya abasallado a preguntas,pero jamos tuve un problema con el,al reves sin conocerle ,me parece una gran persona,en realidad ,no se que le ha pasado,algo gordo,para abndonar el timon así,espero lo podamos covencer las personas que lo apreciamos,mañana intentare ponerme en contacto con el,si es que quiere,su mensaje fue claro y rotundo,fue un ADIOS sin explicaciones,eso no puede ser,todabia quedamos gente que merecemos la pena,gracias a todos por vuestros mp.besos susi
Hola a todos, le he comentado a Susi, que iría bien tener los teléfonos moviles
De todos y hacer una lista con los nombres, pseudonimo que usamos y número de teléfono.
Si os parece bien me lo podéis enviar a mi y monto un exel, cuando esté completo os lo paso por mail a cada uno de vosotros y lo llevamos a mano por si surgiera algún problema en el viaje poder ponernos en contacto.
Eso si os parece bien, si lo queréis hacer alguno de vosotros no tengo objeción alguna, pero me parece una buena idea ir preparandonos.