Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias Carmina, ya los viernes la neurona no da para más...
HAbéis visto la foto que se ha puesto calicastras en el foro fiordos-pullmantur?
Vamos, a mí me ponen así uno delante y me subo el púlpito y lo que haga falta jajaja
Actualizo la Lista del Grupo Trolls, para que quien quiera se apunte.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Un forero de nombre "andrés" (no doy el apellido) ha hecho una pre-reserva de 2 exc. Para 10 pax, con la reina, sumándose al grupo Troll.
Por favor, ¿se puede poner en contacto por MP conmigo ó Mayte.
O confirmarlo en este hilo. Gracias.
["cafetito"]Hola a todos, a ver si alguien me puede contestar. He intentado reservar el crucero por internet, siempre lo hacemos así, y me dicen que no hay plazas de avion desde Barcelona, y desplazarnos a Madrid viviendo en BCN, la verdad no nos hace mucha gracia. Creeis que ofertaran mas?
Nosotros somos de BCN reservamos el viaje en noviembre y ya me dieron vuelo de madrid, dijeron que solo salian dos aviones desde BCN y estaban completos.
Gracias por contestar rami.
Que raro que en noviembre estuvieran dos aviones llenos, esos aviones no son solo para los cruceros? Y eso que estamos en crisis, cuando hay que reservar para poder coger un vuelo?
Hola a todos. Somos nuevos en esto de los cruceros, y sobre todo en esto de los foros!!!. No hemos podido leer las 79 paginas, pero por el variado que más o menos hemos visto, creo que teneis un buen grupo ya organizado para las excursiones, y nos gustaría, si es posible, que nos informaseis de como funciona esto. Muchas gracias de antemano y buen domingo.
Holal a todos, San5 no tendrás por ahí una foto al Troll desconocido porque Mayte y Carmina se merecen un monumento. ¡Chicas, vaya trabajazo! con todas las nuevas incorporaciones, yo estoy perdiendo ya la cuenta... En fin bienvenidos a todos a los Trolls.
Por cierto Mayte y Carmina, voy a dedicarme a leer vuestros correos con más detenimiento porque me pasa un poco como a Supervisora, el viernes los ley deprisa y corriendo y no me entero del lio de números que se ha montado..
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
yomisma76 Escribió:
Hola a todos. Somos nuevos en esto de los cruceros, y sobre todo en esto de los foros!!!. No hemos podido leer las 79 paginas, pero por el variado que más o menos hemos visto, creo que teneis un buen grupo ya organizado para las excursiones, y nos gustaría, si es posible, que nos informaseis de como funciona esto. Muchas gracias de antemano y buen domingo.
Hola yomisma76 bienvenida a este hilo. Me figuro que, puesto que has entrado en este hilo, haces el crucero el 16 de Junio. Tienes que mandar 5 mensajes para poder enviar un Mensaje Privado, por ej. Cuantos sois, de donde, el tiempo...cualquier cosa hasta llegar a esos 5 mensajes. Cuando los tengas me puedes mandar un MP con tu dirección de e-mail y te mando toda la información sobre excursiones del grupo Troll, y como funciona. Un saludo.