GRUPO CORSARIOS-EMPRESS FIORDOS 16-06-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 13 de 37 - Tema con 739 Mensajes y 113205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-16 DE JUNIO 2012  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Un forero de nombre "andrés" (no doy el apellido) ha hecho una pre-reserva de 2 exc. Para 10 pax, con la reina, sumándose al grupo Troll.
Por favor, ¿se puede poner en contacto por MP conmigo ó Mayte.
O confirmarlo en este hilo. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

["cafetito"]Hola a todos, a ver si alguien me puede contestar. He intentado reservar el crucero por internet, siempre lo hacemos así, y me dicen que no hay plazas de avion desde Barcelona, y desplazarnos a Madrid viviendo en BCN, la verdad no nos hace mucha gracia. Creeis que ofertaran mas?

Nosotros somos de BCN reservamos el viaje en noviembre y ya me dieron vuelo de madrid, dijeron que solo salian dos aviones desde BCN y estaban completos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestar rami.
Que raro que en noviembre estuvieran dos aviones llenos, esos aviones no son solo para los cruceros? Y eso que estamos en crisis, cuando hay que reservar para poder coger un vuelo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rami2012: te he mandado toda la información. Espero tus noticias si decides algo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Somos nuevos en esto de los cruceros, y sobre todo en esto de los foros!!!. No hemos podido leer las 79 paginas, pero por el variado que más o menos hemos visto, creo que teneis un buen grupo ya organizado para las excursiones, y nos gustaría, si es posible, que nos informaseis de como funciona esto. Muchas gracias de antemano y buen domingo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holal a todos, San5 no tendrás por ahí una foto al Troll desconocido porque Mayte y Carmina se merecen un monumento. ¡Chicas, vaya trabajazo! con todas las nuevas incorporaciones, yo estoy perdiendo ya la cuenta... En fin bienvenidos a todos a los Trolls.

Por cierto Mayte y Carmina, voy a dedicarme a leer vuestros correos con más detenimiento porque me pasa un poco como a Supervisora, el viernes los ley deprisa y corriendo y no me entero del lio de números que se ha montado..

Hasta pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quería decir que los " leí " deprisa y corriendo, lo siento no me hago con el teclado del portatil..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quiero felicitar a quien o a quienes a hecho la creación de la cueva maite te he enviado un mp te confirmo somos 2 mi hija y yo gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yomisma76 Escribió:
Hola a todos. Somos nuevos en esto de los cruceros, y sobre todo en esto de los foros!!!. No hemos podido leer las 79 paginas, pero por el variado que más o menos hemos visto, creo que teneis un buen grupo ya organizado para las excursiones, y nos gustaría, si es posible, que nos informaseis de como funciona esto. Muchas gracias de antemano y buen domingo.

Hola yomisma76 bienvenida a este hilo. Me figuro que, puesto que has entrado en este hilo, haces el crucero el 16 de Junio. Tienes que mandar 5 mensajes para poder enviar un Mensaje Privado, por ej. Cuantos sois, de donde, el tiempo...cualquier cosa hasta llegar a esos 5 mensajes. Cuando los tengas me puedes mandar un MP con tu dirección de e-mail y te mando toda la información sobre excursiones del grupo Troll, y como funciona. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Carminaaaa, con este vamos a por el segundo, jeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hacemos el crucero del 16 de junio, somos de Madrid.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un pequeño grupo familiar, de 5 adultos y 3 pequeñajos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y con este llegamos al quinto mensaje, y ya podemos mandar un privado. A ver si somos capaces de hacerlo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te he mandado, un MP. Seguro que lo puedes leer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mafe57 Escribió:
quiero felicitar a quien o a quienes a hecho la creación de la cueva maite te he enviado un mp te confirmo somos 2 mi hija y yo gracias

Esas felicitaciones le corresponden a Angel, con la colaboración de su esposa Mayte. Muy buen trabajo, si señor !!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, bueno tánto alago no es merecido, que Carmina le van a facturar por mandar tánto correo...y cuando nos pase las facturas...no lo quiero ni pensar.

Gracias a todos que en la medida de lo posible hacemos que Los Trolls, se dejen sentir en Noruega ji ji ji.
Bienvenida yomisma76, a leer y a estudiar que luego hay un examen.
Besos¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me voy a ver a Cali, a ver si lo prometido...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eduuuuuuu!!!!que te echamos de menos!!!!! Has descansado ?

Dentro de poco yo también me voy a tomar unas vacaciones..y a ver si me aireo, que a este paso voy a ver los fiordos hasta en la sopa!!! Un abrazo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mayte, muchas gracias por tu bienvenida, en ello ando, aunque la verdad me lo habeis puesto muy facil, vaya buen trabajo que habeis realizado, así da gusto. Espero apuntarnos a un monton de excursiones y que tengamos unas buenas vacaciones. De nuevo muchas gracias a ti y a Carminaaa, por todo este trabajo. Y por favor, que el examen sea facil!!!. Buen comienzo de semana.
⬆️ Arriba

Experto

Trolls ya tengo todo actualizado en nuestra cueva. Os he contestado a los mails. Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes