Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Que pena que no coincidamos en las fechas, nosotros también querriamos organizar algo y somos 7 personas pero viajamos el 22 de mayo, de todas formas os seguire por ver que haceis.
Hola a todos, junio cada vez está más cerca y no tenemos nada organizado . Nosotros salimos el 27 de junio y queremos saber quien se apunta para contratar la excursión a San Petersburgo . Acabo de mirar una agencia local y para contratar alguno de los packs necesitamos ser 30 personas . Espero vuestras respuestas .
Nosotros somos un matrimonio con dos niños y salimos el 27 de junio. Nos gustaría apuntarnos a la excursión de San Petersburgo y que contárais con nosotros, pero tengo un problema. Sin que contara con ella cuando hice la reserva del viaje resulta que han convocado una oposición por la que llevaba tiempo esperando, así que no puedo comprometerme al cien por cien con la excursión del crucero, pues en el caso de que algún examen me coincidiera en esas fechas no podría viajar. Las fechas de examen aún no se saben.
En estas condiciones no sé me puedes añadir a la lista provisionalmente o no.
No te preocupes Hipocanta, porque estamos tomando primera toma de contacto, lo que si me gustaría saber es la edad de tus niños, los míos tienen 11 (niña) y 9(niño), y la de otra forera 11 (niña) que también viene ,porque vamos a contactar directamente con la agencia de excursiones, ya que en la página no especifican los precios para niños , y si hay más personas interesadas , que nos digan si se forma grupo.
Hola al foro de viajeros.com. Un saludo cordial desde Argentina. Viajaremos el 15/07/2012 con el Norwegian SUN por el Baltico. Soy nueva en el foro y no entiendo mucho cómo se maneja este sitio.- Me gustaría conocer si hay viajeros con el mismo destino y fecha para compartir información y opinión. Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
casis Escribió:
Hola al foro de viajeros.com. Un saludo cordial desde Argentina. Viajaremos el 15/07/2012 con el Norwegian SUN por el Baltico. Soy nueva en el foro y no entiendo mucho cómo se maneja este sitio.- Me gustaría conocer si hay viajeros con el mismo destino y fecha para compartir información y opinión. Gracias.
Casis, traslado tu mensaje a este hilo abierto del NCL SUN donde encontraras compañeros de crucero
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
casis Escribió:
HOLA si que tendras compañeros villaroja viaja en la misma fecha que tu. Nosotros lo haremos al mes siguiente, somos un grupo de unos 18 adultos y una docena de niños, tenemos ya algunas escalas organizadas, en concreto San Petersburgo y Estocolmo. El hotel en Copenhague, encontramos uno centrico y sale por unos 60 euros con desayuno la pareja (es uno de esos hoteles al que accedes por codigos, el precio y la criticas estan genial) ya contare a la vuelta que tal. Por otro lado te pongo este diario, a mi me vino genial para organizar las escursiones. Alguna sera por nuestra cuenta (es decir por libre) y otras con agencias ajenas a la naviera.
Hola Casis!!
Te he enviado un mensaje privado, para contactar contigo ya que nosotros también viajamos en esas mismas fechas.
Espero que contactes con nosotros.
Un saludo.
Nosotros somos un grupo de 12 personas que hacemos el Crucero por las capitales bálticas con NCL, salida 15 de julio de 2012 desde Copenhague.
Nos interesa reunir un grupo lo suficientemente numeroso, para la realización de excursiones a un precio muy inferior a las que programa el barco.Ya hemos contactado con una agencia que nos ofrece precios muy interesantes, por tanto espero que os animéis y nos pongamos en contacto, para ampliaros información.
Un saludo.
Hola a todos,
Nosotros también salimos el 20 de agosto, somos un matrimonio con un adolescente de 16 años.
Theorema, te envío un privado!!!
Salu2 a todos.-