Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Charros....
Atención: IMPORTANTE.
A ver, FLAMBASA, quiere un solo voucher para el tren. Bien. Teneis la reserva con la Reina, ningún problema. O sea un ticket único. Cuando hayamos ido pagando a l Reina el tren y demas, ella nos remitira a cada uno, un ticket o recibo, conforme hemos pagado. Personal para nosotros. CHARROS, tu deberas llevar el voucher, osea el tocket único, para entregar en el TREN, que sera el que nos pediran allí. Esta entendido? Recibiremos los tickets, a medida que vayamos pagando en su día, mas adelante..
Si hay dudas, es el momento.
Saludos corialdes d esde la jovial y divertida Girona
Charros....
Atención: IMPORTANTE.
A ver, FLAMBASA, quiere un solo voucher para el tren. Bien. Teneis la reserva con la Reina, ningún problema. O sea un ticket único. Cuando hayamos ido pagando a l Reina el tren y demas, ella nos remitira a cada uno, un ticket o recibo, conforme hemos pagado. Personal para nosotros. CHARROS, tu deberas llevar el voucher, osea el tocket único, para entregar en el TREN, que sera el que nos pediran allí. Esta entendido? Recibiremos los tickets, a medida que vayamos pagando en su día, mas adelante..
Si hay dudas, es el momento.
Saludos corialdes d esde la jovial y divertida Girona
Edu.
A ver, es la oficina de turismo la que nos tiene reservadas 40 plazas en el tren de las 8:35 horas, para el grupo. Ya nos informaron de que se hace un único pago para el total del grupo, ahora lo que tenemos que estudiar es cómo ingresar el dinero, en una cuenta a nombre de ...¿ ? ...abrir una cuenta para esta finalidad....., y de ahí proceder al pago.
El lunes enviaré un correo a la oficina de turismo para saber cómo funcionan en eso del envío de los ticket, porque solo nos han informado de que se hace un unico pago.
Lo que nos ha hecho La Reina es una prereserva, y los que no tengan cabida en las 40 plazas de turismo, hacen la excursión del tren con ella.
Esta mañana hable con la reina y me aseguró que podia guardar esa prereserva unos días, pero, que la gente del grupo no puede demorarse, ya que en Flam hay ese problema.
Otra cosa.
En vuestro grupo no hay nadie que haya pedido el "Fiordo Hardanger" en Bergen, para nuestro grupo está estudiando el tema, ya que de momento hay 11 personas interesadas en hacerlo.
Y otra pregunta más, cuantos de vuestro grupo, si puede hacerse público va a hacer la excursión al Pulpito andando, teneis suficiente gente para llenar el bus, ¿ha tenido la Reina que llenar el cupo con gente de fuera del grupo?
Charros, mratelo bien. Flam, no tienes palzas. Creop ,si no voy errado, que las ha conseguido la Reina. Hoy, cuando hemos hablado al mediodia a tres bandas, así lo he interpretado. Habla con ella. De las diez, hay 8, si no voy mal, ya sabes porque. Pero???? entiendo que consigió una reserva aparte. Mira, antes de que publiquemos nada aquí, hhabla con ella.
Pulpito en mi grupo, hoy son 4....
El Fiordo de momento no, porque tenemos todo muy completo y cosas que hemos montrado nostros. Vamos saturados. Y lo que menos necesitamos es liarnos mas todavia, repartiendo aun mas el grupo. Luego resulta impopsible poder llevarlo.
Saludos corialdes desde la nítida y hermosa Girona
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Hola Edu!!!, he pasado por el foro y no quería dejar de saludarte...
Veo que estas liado, como siempre, en organizar y ayudar en todo lo que puedes... No saben los de tu grupo la suerte que tienen en poder contar contigo...
En fin, espero que algún día podamos coincidir en algún crucero....
Veo que estas liado, como siempre, en organizar y ayudar en todo lo que puedes... No saben los de tu grupo la suerte que tienen en poder contar contigo...
Salu2
HOla.
También os está ayudando en vuestro viaje?.
Puedo decir que en este hilo nos ha ayudado bastante y que, también espero coincidir con él en algún crucero, porque este no va a ser el último que hagamos, si Dios quiere.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
charros2 Escribió:
jesstha Escribió:
Salu2
HOla.
Puedo decir que en este hilo nos ha ayudado bastante y que, también espero coincidir con él en algún crucero, porque este no va a ser el último que hagamos, si Dios quiere.
Saludos
Hola Charros,
No, en este momento lamentablemente no hago ningún crucero este año pero fue de mucha ayuda en el último que hice... Por eso digo que no sabeís la suerte que teneís de tener su ayuda.....
Buenas tardes a todos:
Me presento, somos Lucia y Dani, dos alcoyanos, Alicante, que si no sucede nada raro estaremos con vosotros el día 19 en la salida del Crucero en Trodheim.
La verdad es que tenemos un monton de dudas como Que excursiones hacer, si podemos hacer excursiones por libre sin problemas, etc; porque no nos engañemos quueremos hacerlas todas pero por desgracia nuestro presupuesto no nos lo permite Muy feliz
Me gustaria preguntar en el foro por si conoceis cuales son las excursiones mas bonitas para hacer, sea por libre o por compañia, y cuales nos recomendais hacer por libre.
La verdad es que tenemos un monton de ilusion por el viaje, y esperamos que todo vaya genial.
Si alguien puede ayudarnos en estas dudas se lo agradeceria enormemente.
Hasta Luego!
Salu2
Jess Tesoro... Donde andas?
Cuanto tiempo sin saber de t i. Y mira que mucha gente que me pregunto, les dije que hablaran contigo. La indiscutible nomber one de Copenhague Bilbo, del año pasado.
Como estais? cuentame algo, tienes mi correo.
Estoy en el hilo del 12 de mayo, liado allí con nuestro grupo.
Bueno, intento tb colaborar algo con los demas, a ver si entretodos somos capaces de sacarlo adelante.
Pro bueno, me ha alegrado tanto verte por aquí. Escribeme, porfa y cuentame como estais, que piensas hacer y lo que te convenga. Porfavor, dime alguna cosa, y no hace faltaque te diga, que siempre me tendras a tu lado para lo que ncesites.
Ahhh, sabes una cosa, mi compy, el que me ayudaKJotehi, es paisano tuyo, CAnarion, JIJIJIJIJIJIJ, si lo tengo e scondido por aquí...
Venga, Jes, dime algo
Un beso muy fuerte
Buenas tardes a todos:
Me presento, somos Lucia y Dani, dos alcoyanos, Alicante, que si no sucede nada raro estaremos con vosotros el día 19 en la salida del Crucero en Trodheim.
La verdad es que tenemos un monton de dudas como Que excursiones hacer, si podemos hacer excursiones por libre sin problemas, etc; porque no nos engañemos quueremos hacerlas todas pero por desgracia nuestro presupuesto no nos lo permite Muy feliz
Me gustaria preguntar en el foro por si conoceis cuales son las excursiones mas bonitas para hacer, sea por libre o por compañia, y cuales nos recomendais hacer por libre.
La verdad es que tenemos un monton de ilusion por el viaje, y esperamos que todo vaya genial.
Si alguien puede ayudarnos en estas dudas se lo agradeceria enormemente.
Hasta Luego!
Deepboy, ya estas en el general. Ya te he mandado un privado y te he explicado lo que t enemos que hacer. Este hilo no te corrrsponde, aunque puedes entrar cuando quieras. Quiero decir, que es del 26 de mayo y tu vas el 19. Estamos apretando muy fuerte ahí, en mayo, para formar hilo propio, con Fran, Margui Ertito etc.. Vetga, yte he psado un privado, aprieta lo que puedas, que ya mismo teneis casa propia
Saludos cordialdes desde la ética y sempiterna Girona
Salu2
HOla.
Saludos
No charros, la ayude el año pasado, en un supercrucero que hizo Jes y ademas ella llevo el hilo a la perfección. Lo bordo, una maravilla, trabajo, trabajo y mas trabajo y lo bordó de verdad.
No obnstante, si que estoy en otros hilos ayudando a todos los que lo necesitan. Dateuna vuelta por ahí y veras lo que hay montado.
Mas o menos como aquí.. Lo triste es que estoy dejando el mio.
Saludos corialdes desde la euforica Girona
Lo primero disculpas por no aparecer los últimos días por el foro, con el bebe y algunos problemas técnicos, me ha sido complicado. Charros me ha mantenido informanda de las novedades del grupo y estoy al día y veo q mucha gente esta en mi situación con algunas excursiones, pero seguro q al final todo saldrá perfecto.
Nosotros a la excursión de la reina de los fiordos no nos unimos, aunque nos quedamos con las ganas, es lo que tiene viajar con un bebe, todo nos lo tenemos que tomar con mas calma.
Lo primero disculpas por no aparecer los últimos días por el foro, con el bebe y algunos problemas técnicos, me ha sido complicado. Charros me ha mantenido informanda de las novedades del grupo y estoy al día y veo q mucha gente esta en mi situación con algunas excursiones, pero seguro q al final todo saldrá perfecto.
Nosotros a la excursión de la reina de los fiordos no nos unimos, aunque nos quedamos con las ganas, es lo que tiene viajar con un bebe, todo nos lo tenemos que tomar con mas calma.
Buen fin de semana
Hola txpulina.
No te preocupes, nos hacemos cargo de que un bebé requiere mucha atención, además de los niños, todos sabemos lo que es organizar una boda por lo que entendemos que las parejas de novios que van en el grupo, entren poco en el foro.
Os he enviado a todos un correo, espero vuestras respuestas.
Para el Fiordo Handanger, ya hay 13 que quieren hacerlo, yo estoy animada pero tengo que consultarlo con la familia este fin de semana, si deciden hacerlo sumariamos 4 más, todavía nos falta gente, pero........
Por fa yo no suelo entrar mucho , pero para cualquier novedad y demas información quisisera me tuvieseis encuenta , mi correo jcrm0000@yahoo.es
A ver si puedo ayudar en algo .
Os envío por correo las tablas con la descripción de las excursiones y consejos, también la tabla en que debeis marcar las que quereis hacer, y reenviarmela después. Es necesario que esta semana todo el grupo haya enviado las excursiones para mandarselas a la Reina, y organizar lo mejor posible todos los tours.
También es recomendable que todo el mundo entre en el foro, de vez en cuando para aportar lo que considere oportuno. Los que habeis estado un tiempo retirados, ¿¿ os habeis puesto al día de lo que se ha comentado en el foro durante este tiempo??
Hecho. Disculpa el retraso
Y perdonar también si no me veis por aquí estos días no os podéis ni imaginar la de cosas que tengo ahora entre manos en estos momentos