Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas tardes a todos:
Me presento, somos Lucia y Dani, dos alcoyanos, Alicante, que si no sucede nada raro estaremos con vosotros el día 19 en la salida del Crucero en Trodheim.
La verdad es que tenemos un monton de dudas como Que excursiones hacer, si podemos hacer excursiones por libre sin problemas, etc; porque no nos engañemos quueremos hacerlas todas pero por desgracia nuestro presupuesto no nos lo permite Muy feliz
Me gustaria preguntar en el foro por si conoceis cuales son las excursiones mas bonitas para hacer, sea por libre o por compañia, y cuales nos recomendais hacer por libre.
La verdad es que tenemos un monton de ilusion por el viaje, y esperamos que todo vaya genial.
Si alguien puede ayudarnos en estas dudas se lo agradeceria enormemente.
Hasta Luego!
Buenas tardes a todos:
Me presento, somos Lucia y Dani, dos alcoyanos, Alicante, que si no sucede nada raro estaremos con vosotros el día 19 en la salida del Crucero en Trodheim.
La verdad es que tenemos un monton de dudas como Que excursiones hacer, si podemos hacer excursiones por libre sin problemas, etc; porque no nos engañemos quueremos hacerlas todas pero por desgracia nuestro presupuesto no nos lo permite Muy feliz
Me gustaria preguntar en el foro por si conoceis cuales son las excursiones mas bonitas para hacer, sea por libre o por compañia, y cuales nos recomendais hacer por libre.
La verdad es que tenemos un monton de ilusion por el viaje, y esperamos que todo vaya genial.
Si alguien puede ayudarnos en estas dudas se lo agradeceria enormemente.
Hasta Luego!
Una mala noticia a pasado algo muy raro y es que en este foro somos todos del día 9 de junio y salimos de Copenhague y si sucede algo mas raro que esto te veremos . XD
Si hiciéramos un grupo de despistados tendríamos llenos dos autobuses .
Lo que hace la gente por tener 5 mensajes y poder tener privados jajaja .
Aunque no hayas entrado a nuestro grupo a través del foro quiero darte la bienvenida MIGUEL !!! ; no te arrepentirás, está todo superorganizado y controlado y hay gente estupenda para todas las edades.
Una cosa, he entrado al foro a las 11,33h del sabado 11 y veo que ya hay mensajes como el anterior que "estan editados" a las 12,53 am, es decir ¡dentro de hora y media!
O es que teneis poderes elficos a estas alturas o convendria decir a quien corresponda que revise la hora de la aplicación o como se diga....
Los duendes de la informatica ( en adelante los llamaré Elfitos ) nos duplican los mensajes, nos hacen vivir en el futuro....¡yo quiero uno!
Bueno....¡buen fin de semana!
Hace días que se pusieron en contacto directo conmigo a través de mi e-mail; Maria Luisa y su marido que junto a otras dos personas más viajarán con nostros y compartirán varias de nuestras excursiones, por lo que voy a añadirlos a la lista de componentes como participantes del grupo en las excursiones.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
rrubgar Escribió:
Una cosa, he entrado al foro a las 11,33h del sabado 11 y veo que ya hay mensajes como el anterior que "estan editados" a las 12,53 am, es decir ¡dentro de hora y media!
O es que teneis poderes elficos a estas alturas o convendria decir a quien corresponda que revise la hora de la aplicación o como se diga....
Los duendes de la informatica ( en adelante los llamaré Elfitos ) nos duplican los mensajes, nos hacen vivir en el futuro....¡yo quiero uno!
Rosa, ¿aun no te has enterado?, en Canarias, una hora menos y en La Rioja 2 más, es una nueva ley del nuevo gobierno, para que el vino de Rioja gane y poder exportar mucho mas
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
rrubgar Escribió:
RRbgar, mira la configuración de TUS PREFERENCIAS al igual tienes mal configurado el horario. Debes tener el GMT +1 que sería el más correcto.
ROSA LA JEFA HA HABLADO
Pero creo que el que tendría mal el horario era Medeleal y ya lo ha debido arreglar porque ha puesto otros mensajes y ya le han salido con el horario correcto
Pero creo que el que tendría mal el horario era Medeleal y ya lo ha debido arreglar porque ha puesto otros mensajes y ya le han salido con el horario correcto
Es que lo tenía puesto para ir adelantandome a posible nuevas incorporaciones
9 de junio de 2012 fiordos noruegos empress pullmantur copenhague
09/06/2012 9/6/2012 09-06-2012 9-6-2012 9.6.2012 09.06.2012
No os asustéis que esto es para que mas gente encuentre este foro
Gracias LUNA por estar pendientes de todos nosotros.
Pero creo que Enriquecs tiene razón y es Medeleal quien lo tiene mal configurado. Tiene tantas ganas de estar en Noruega que ya ha cambiado el reloj de hora.
Tomo nota por si me pasa más adelante.
9 de junio de 2012 fiordos noruegos empress pullmantur copenhague
09/06/2012 9/6/2012 09-06-2012 9-6-2012 9.6.2012 09.06.2012
No os asustéis que esto es para que mas gente encuentre este foro
¡Que buena idea!
Al principio no lo habia pillado...pero para eso estan los buscadores.
Veras como da sus frutos.
Un saludo
Buenas, perdonar que no tengamos mas tiempo para entrar al foro pero es que no disponemos del todo lo que quisieramos.
Queria preguntaros vuestra opinión sobre las excursiones en Alesund, no se si coger la que ofrede la naviera o la de la Reina.
¿Vais a daros el paseo por vuestra cuenta? ¿O no merecerá la pena,como en Bergen? Parece que la orografia, vistas, tuneles,etc..para ir entre islas llama a hacerla con apoyo de autobus.
En Copenhague como vamos tarde, nos conformaremos con hacernos la foto con la sirenita. Y en Trondheim, como somos los ultimos en salir veremos la catedral y sus alrededores.
Soy nuevo por aquí y no entiendo lo de la Reina¿me lo podeis explicar?
Buenas, perdonar que no tengamos mas tiempo para entrar al foro pero es que no disponemos del todo lo que quisieramos.
Queria preguntaros vuestra opinión sobre las excursiones en Alesund, no se si coger la que ofrede la naviera o la de la Reina.
¿Vais a daros el paseo por vuestra cuenta? ¿O no merecerá la pena,como en Bergen? Parece que la orografia, vistas, tuneles,etc..para ir entre islas llama a hacerla con apoyo de autobus.
En Copenhague como vamos tarde, nos conformaremos con hacernos la foto con la sirenita. Y en Trondheim, como somos los ultimos en salir veremos la catedral y sus alrededores.
Soy nuevo por aquí y no entiendo lo de la Reina¿me lo podeis explicar?
Pide audiencia con el ministro Enriquecs y te lo explicará mejor
Saludos
Mirodmu, en primer lugar bienvenido al foro,
Chicos es Miguel de Almeria, pero enseguida lo hemos cazado
Me alegro dee que te hayas decidido a entrar en el foro
Pon algun mensaje mas para que al tener 5 puedas mandar y recibir MP
A tu pregunta te contesto por e-mail
Mirodmu, en primer lugar bienvenido al foro,
Chicos es Miguel de Almeria, pero enseguida lo hemos cazado
Me alegro dee que te hayas decidido a entrar en el foro
Pon algun mensaje mas para que al tener 5 puedas mandar y recibir MP
A tu pregunta te contesto por e-mail
Buena gente la de Almeria.
Saludos afectuosos para Mirodmu. Ya nos iremos conociendo a traves de este invento del foro viajero.
En el listado de componentes que vamos manejando he incluido los telefonos mobiles de casi todos ¿Alguien no esta de acuerdo en que los haga publicos? Como es normal siempre dentro del grupo
Hola chicos ya estamos aquí de nuevo...nos tenemos que poner al día en leer todas las páginas que habeis escrito desde que no entramos.....un saludo