Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Karbilbo ¡qué alegría saber de ti! espero que esteis todos bien. Ya ves este año nos vamos para los Fiordos, seguro que lo pasamos igual de bien que con el grupo de los Trancas Piratas.
Hola ¿ alguien me explica que ha pasado? espero que no sea nada que no se pueda arreglar con unas risas y besos.Mi vuelo de regreso de Copenhague es a las 17 horas (creo qque en paginas anteriores lo habiais preguntado por si se puede organizar algo)
"Hemos de proceder de tal manera que no nos sonrojemos ante nosotros mismos"
Muy bien supervisora, buena cita..
No ha pasado nada. Solo que ante la poca madurez que hemos demostrado los que teopricamente somos mayores, pues hemos dado pie a Luna y Cia, a que nos separen como los crios.
Punto y final. A partir de aquí, vamos a tomarlo en serio..... Y ya está, no hay ningun problema..
Desde la misteriosa y carnabalesca Girona, saludos cordiales...
Hola Trolls os he mandado un e-mail con info sobre el Certificado de Protección al Viajero que nos hablaba el otro día nuestro amigo Edu, pero no se si os habrá llegado porque hoy mi hotmail parece que está un poco raro y me da a mi que no me lo ha enviado. Si no os llega me decis e intento reenviarlo, me lo acaban de pasar de la agencia.
Hola Trolls os he mandado un e-mail con info sobre el Certificado de Protección al Viajero que nos hablaba el otro día nuestro amigo Edu, pero no se si os habrá llegado porque hoy mi hotmail parece que está un poco raro y me da a mi que no me lo ha enviado. Si no os llega me decis e intento reenviarlo, me lo acaban de pasar de la agencia.
Riojanita, a mí también porfipliiiiissssssssss!!!!
Supongo que tendrás mi mail, no obstante, te lo recuerdo en un privé!!!!!
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Riojanita, yo lo he recibido. Si tienes problemas lo puedo reenviar a Edu, y ya le avisaria a Karbilbo para que me de su e-mail y mandárselo también Gracias
No, yo de Kar, no doy nada..
Que se espabila la vasquita, que va de salto en salto..
Dejale que se lo curre un poco.
Saludos corialdes desde la saltarina Girona
No, yo de Kar, no doy nada..
Que se espabila la vasquita, que va de salto en salto..
Dejale que se lo curre un poco.
Saludos corialdes desde la saltarina Girona
Así que quieres guerra????, pues que sepas que soy una muy, muy buena enemiga!!!!
No lo dudo.....
Viendote como revoleas, jijijijijijiji
La vasquita mala.....
Anda, y ponte unos vinitos con esos pintxos que teneris ahí..
Uffff ahora iria a Vergara, poro a Donosty... Me encanta b erga y el euskalberria, e se es mi preferido, detras de Kursal.. Bueno, ves, siempre acabamos igual.,.
Agur...
Cuidate, mala persona, jijijijijijiji
Ahhh, ya sabes, spanish, jijijijijijijijijijiji,
Saludos cordialses desde la hispana y real Girona...
Hola....ya he llegado a la nueva casa.
Muchas gracias Luna por el regalazo que nos has hecho a Los Trolls.
Ahora toca redecorar....como el Ikea jajaja.
Besitos a todos
Riojanita, me ha llegado. Intentaré que aparezca en la cueva para que todos lo vean.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Karbilbao..ya lo tienes!
Algún día tendremos que hacer ese recorrido juntos...y por las siete calles del bocho! y acabaremos en Suances con el arroz con bovagante, que mo se me ha olvidado...se lo debo también a Marisitaroja.