Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Xordinuria, a nosotros nos parece muy bien. Incluso podríamos ir poniendo aquí en el foro un resumen de la información que vayamos recogiendo cada uno, más que nada para no ir en blanco... ¿que te parece?
Requejada te envío un privado con alguna información más concreta, por que aquí en el foro no la podemos poner. No sé si Joserra te lo habrá enviado, pero por si acaso...
Compañerooooos...!!! Joserra ha calculado que nos quedan solo ...93 días...!!!!
Hola chicos, soy Pruden, del día 26 sois unos monstruos, hay qué ver cómo habéis conseguido formar el grupo. Ya nos iréis explicando todo paso a paso, aunque Paco del nuestro, es el dirigente jefe con ayuda de Cali. Dejarnos bien el barco, no le vayáis a estropear para los siguientes que vamos. Un abrazo. Y ánimo. PRUDEN.
Hola chicos, Miranda y Joserra, gracias por la información, pero me gustaría saber más o menos el precio de la excursión.
Yo había mirado con (editado por luna-llena) y los dos días cuestan 96 € (sin comidas)
Hola chicos, soy Pruden, del día 26 sois unos monstruos, hay qué ver cómo habéis conseguido formar el grupo. Ya nos iréis explicando todo paso a paso, aunque Paco del nuestro, es el dirigente jefe con ayuda de Cali. Dejarnos bien el barco, no le vayáis a estropear para los siguientes que vamos. Un abrazo. Y ánimo. PRUDEN.
Hola Pruden! Palabrita, palabrita que vamos con la intención de dejar el barco limpio, pero limpio....sobre todo de cerveza y piña colá... Ja ja ja...!!
Ahora bien, como somos mu buenos, a todos los del foro del 26 os vamos a dejar especialmente y con todo nuestro cariño, unas cuantas cafeteras llenas de café calentito para que os lo toméis a nuestra salud, que seguro que mientras vosotros estais de parranda, nosotros yaceremos descuajaringados...
Qué bueno somos, Dios mío!!
Un abrazo Pruden! Ya mismo teneis hilo propio y ya me pasaré pa meterme un poquillo con vosotros....!!!
Requejada, te ha pillao la poli!!
Bueno, por el precio creo que sé más o menos a qué agencia te refieres. Te he mandado un privado.
Aquí os dejo esto que nos ha enviado un amigo de Cádiz.
Por cierto, me imagino que en nuestra fecha viajarán gaditanos, pero ahora estarán liados con los carnavales y será imposible verles el pelo por aquí.
Pues a ver si se animan que un crucero sin gaditanos es como una tarta sin guinda.
Ozú que arte tienen quillo...!!
Hola Miranda 11, bueno nos creemos que vais a ser muy pero que muy formales, y no vais a hacernos ningún agujerico en el barco para que nos hundamos, y esperemos que el capi no se acerque a saludar a nadie, je je je. Ya seguiremos en contacto. ANIMO. Pruden.
Nozotro zomo de shiclana. Azi que ya tienes a do gaditano. Aunque bueno tos no tienen por que ze graziozo eh. Por cierto nozotro zezeamo
Bueno, bueno....SHICLANEROS!! Ya tenemos guinda de la güena!!
Niñoooooooos....!!! Que no se os olvide echar unos cuantos Dodotis en la maleta, hacerme caso..... Que ellos siempre dicen que no todos son iguales pero queeeee casualidaaaaad que nunca conocereeeeeis a uno difereeeeeente.....
Y encima zezeais, como mi "marío". Y yo, a veces, por que me contagia ......
Santo Cielo Bendito!! Habrá que escucharnos intentando hablar con los "zuecos".... Yo me parto .....
Buenas en un plis pls fletamos dos autobuses, o nos hacemos con el barco!
Por nosotros va bien.
Como repartimos el tema de las escalas? alguna sugerencia?
Un saludo
Miranda veo que lo llevais viento en popa de lo cual me alegro un mogollon,esperemos que te toque lo que sea para que puedas hacer doblete y venirte con nosotros,seria un placer nos harias de guia ja,ja,ja,y si no te vienes también te deseo que te toque bueno creo que ati si te puedo mandar BESITOS
Hola Miranda ¿Cómo os va? Me encanta que de vez en cuando nos visites y dejes algún mensajito para ver que no te has olvidado de nosotros. Yo insisto en que nos dejéis el barco bonito y bien surtido y nosotros os dejaremos el avión en buenas condiciones, con un poco de suerte igual nos vemos en el aeropuerto, nosotros desembarcando y vosotros esperando para embarcar.
Hola!!
Esta mañana hemos estado en la biblioteca y hemos recogido todas las guias de viaje . Nos las miramos y os decimos algo.
Venga que ya queda menos!!!
Xordinuria: Me imagino que cuando dices que vas a dar información, sobre las guías de viaje, la vas a dar aquí, porque los del 26, que hemos compartido foro con vosotros muy gustosamente hasta que nos habéis abandonado, también queremos saber cosas, y somos un poco más vagos que vosotros,
Yo opino igual que Maite, nosotros también queremos saber cosas que hemos compartido información con todos vosotros, y ahora que nos habéis abandonado, queremos seguir en contacto, para ver cómo os va todo. TERE
Hola a todos. Miranda, apunta dos más a la excursión de S. Petersburgo. A ver si nos juntamos unos cuantos. Nosotros también intentaremos conseguir información del resto de las escalas.
Un saludo