Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros también lo hemos recibido emy yo tengo una ruta distinta en mi reserva la colge en un post hace unos días ire a comprobar la nueva a mi agencia a ver si es igual,en cuanto al tren de flam nosotros nos apuntamos.saludos
Hola.yo también viajo el 30 de junio..soy novata y nunca he participado en un foro..me gudtaria que me ayudaseis a partir a ese crucero ya con nuevos amigos. Un saludo
Aqui me tienes, para lo que necesites.. Ya te lo explicaran todo, ya mismo
Ya lo veras..
Si necesita a algo más.... Aquí estoy.
Un saludo cordial desde la brava girona
Me acaba de llamar mi agencia de viaje. Según me han dicho el crucero ya no para en Flam sino en Skjolden.
He mirado en la web de Pullmantur y aún no lo reflejan.
Elesia, buenas tardes
Yo lo estoy mirando también. A ver si puedo aclararlo y te digo algo...
Pero por lo que me dicen el día 30 sigue siendo Flam y el 23 skjolden...
Escuchame, esperaremos un par de días más, para confortarlo todos, si te parece...
AUnquehas hecho bien en decirlo...
Yo en cuanto sepa algo más, lo cuelgo.
Un saludo cordial desde la grata Girona
Pues a mi ayer me llamaron de Halcon Viajes y me comentaron que habían cambiado los días de estancia en algunos lugares, pero no los lugares. Pasó de der este orden: Trondheim-Alesund-Hellesylt-Geiranger-Flam-Bergen-Stavanger-Copenhage, a este otro: Trondheim-Hellesylt-Geiranger-Alesund-Bergen-Flam-Stavanger-Copenhage
A mi me han dicho las dos cosas: el cambio de orden del itinerario, que ya habíais comentado, y que desaparece Flam.
Como no es seguro, si puedo, mañana llamaré a Pullmantur.
Pues a mi ayer me llamaron de Halcon Viajes y me comentaron que habían cambiado los días de estancia en algunos lugares, pero no los lugares. Pasó de der este orden: Trondheim-Alesund-Hellesylt-Geiranger-Flam-Bergen-Stavanger-Copenhage, a este otro: Trondheim-Hellesylt-Geiranger-Alesund-Bergen-Flam-Stavanger-Copenhage
A ver eso es mas o menos el cambio de itinerario que hemos visto ultimamente. Lo que no me cuadra es lo que le han dicho a Elesa, cambiar la escala de sitio, de puerto. Eso ya es mas complejo. Mas complicado.
Pero las dudas se sacan llamando a Pullmantur, efectivamente, es la manera de tenerlo seguro..
A ver como acabará.. Fastidia que una vez que empiezas a tener mas o menos diseñadas las excrusiones y demás, te vengan con estos cambios de ultima hora.
En fin, toca moverse y a la vez esperar.
Saludos corialdes desde la mitica y formal Girona
Hola.yo también viajo el 30 de junio..soy novata y nunca he participado en un foro..me gudtaria que me ayudaseis a partir a ese crucero ya con nuevos amigos. Un saludo
Esta mañana he estado haciendo llamadas para saber que ha pasado con las diferentes escalas y en el la lista que me han enviado el día 5 estamos en Flamm, pero por otro lado la agencia me ha comentado lo del cambio de puerto por telefono, tal como dice Elesia.
Lo cierto es que es un fastidio, si no podemos ir a Flamm, en la nota que me han dicho que ha recibido la agencia figura Flamm, pero luego me han dicho que hay otro cambio y coincide con lo que dice Elesia.
Este el el recorrido que me han dado
Día 1Trondheim (Noruega)Embarque20:00 h
Día 2Hellesylt (Noruega)11:00 h13:00 h
Día 2Geiranger (Noruega)16:00 h20:00 h
Día 3Alesund (Noruega)08:00 h18:00 h
Día 4Bergen (Noruega)08:00 h18:00 h
Día 5Flam (Noruega)09:00 h18:00 h
Día 6Stavanger (Noruega)10:00 h18:00 h
Día 7Navegación----
Día 8Copenhague (Dinamarca)
En principio aquí sale Flamm, pero luego por telefono me han comentado otro cambio.
No se como quedara.
Emy
Sigue habiendo parada en Flam..y se lo he preguntado a la chica expresamente esta tarde,cuando me ha llamado. Pero claro,mejor si lo confirma Pullmantur..
Hola.yo también viajo el 30 de junio..soy novata y nunca he participado en un foro..me gudtaria que me ayudaseis a partir a ese crucero ya con nuevos amigos. Un saludo
Hola a todos:
Bienvenidosssss isa1982!!!
Saludos
Emy
Hola:
Perdona Isa1982, no te he actualizado en la lista del grupo de Los Drakkar.
Sigue habiendo parada en Flam..y se lo he preguntado a la chica expresamente esta tarde,cuando me ha llamado. Pero claro,mejor si lo confirma Pullmantur..
Gracias annesp. A mi también me han pasado el mismo, pero habra que confirmarlo.
Emy, todo muy bien
Veo que sois 43. Paso siguiente, antes de nada. Correo a la Reina, que te diga e cada escala de cuantas plazas dispones en el bus. Para que?
Para que los que vayan entrando después de esas plazas, sepan que si estan interesados vam a un segundo bus.
Para que haya un orden preestablecido de llegada y que eso garantiza la plaza en el bus, en cuanto se realice el pago o señal que os pidan. Para evitar responsabilidades de quien dice NO a los que llegan y que criterio se sigue, para dar las plazas.
Si tienes las plazas, sabes en este bus, hasta donde puedes llegar y a partir de ahí, puedes avisar o decir a los que vayan entrando, que van a un segundo bus, si se llena y si no se llena, pues deben entender, que por estricto orden de llegada, primero estan los que han ido apuntándose.
Otro sistema, es dejarlos en stan bye, como reservas. Piensa que igual, llegado el momento (como en mi caso, se han caido 14) hay gente que ahora han aparecido y no los vuelves a ver. Esas plazas las podeis cubrir con los que van entrando. Así nadie se llama a engaños y desde el principio, saben que los que no han entrado al principio, estan pendientes de un posible segundo bus.
Venga, saludos corialdes desde la bella Girona