Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya le he comentado a Marisa que el problema debe de estar en la forma de poner la fecha, pero se tenía que marchar, esta noche probará
Que formato hay que meter de fecha?
Lo he dejado puesto en dós mensajes más arriba a Marisa....es así 09/06/2012. No os olvideis de marcar el cuadrito al final de acepto las condiciones etc. Etc.
En la página de inicio sale Logroño, mi pueblo, como Capital Española de la Gastronomía, por si le quereis echar un vistazo a la noticia, aunque no es nueva.
Yó, como cada viernes, me voy hacer nuestra ruta de pinchos y vinos. Hasta mañana colegas !!!!
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Marisa, el otro día dijiste que aun nos faltaban muchas cosas, pero yo lo único que recuerdo que nos falte es pagar y hacer las maletas, refrescame la memoria y a por ello
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
La verdad es que miro el foro y me da pena, solo entramos 4 gatos, se supone que esto no es solo para que una persona contrate las excursiones y luego los demás desaparezcan, yo tengo la idea que es algo más bonito, es el intercambiar opiniones entre los foreros, hablar de lo que se puede hacer, de lo que hay que llevar etc etc, es entre otras cosas para conocer a gente, si estoy equivocada ya me lo dirá Luna, pero en este caso veo que no es igual la gran mayoria ha desaparecido, no sé si entrarán alguna vez para ver algo o no pero puede haber un problema como han tenido otros como por ejemplo el que nos cambien la ruta, o algo por el estilo, y la gran mayoria pasa de todo, en fin, a mi me da una gran pena no creo que sea tanto sacrificio el entrar todos los días un ratito para ver o exponer ideas, pero en fín veo que estoy totalmente equivocada