Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Marisa, el otro día dijiste que aun nos faltaban muchas cosas, pero yo lo único que recuerdo que nos falte es pagar y hacer las maletas, refrescame la memoria y a por ello
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
La verdad es que miro el foro y me da pena, solo entramos 4 gatos, se supone que esto no es solo para que una persona contrate las excursiones y luego los demás desaparezcan, yo tengo la idea que es algo más bonito, es el intercambiar opiniones entre los foreros, hablar de lo que se puede hacer, de lo que hay que llevar etc etc, es entre otras cosas para conocer a gente, si estoy equivocada ya me lo dirá Luna, pero en este caso veo que no es igual la gran mayoria ha desaparecido, no sé si entrarán alguna vez para ver algo o no pero puede haber un problema como han tenido otros como por ejemplo el que nos cambien la ruta, o algo por el estilo, y la gran mayoria pasa de todo, en fin, a mi me da una gran pena no creo que sea tanto sacrificio el entrar todos los días un ratito para ver o exponer ideas, pero en fín veo que estoy totalmente equivocada
Marisi no te enfades que no es el unico que esta así. El nuestro también se para mucho pero bueno nos visitaremos entre nosotros los que si entramos y así pareceremos mas jijiji
Tu sabes que en todos sitios hay gente que solo está para que las excursiones les salgan más baratas que con la naviera y nada más, nosotros tenemos la suerte por un lado de ser pocos (gracias a Dios) y a pocos que no entren lo notas más, mira hay gente de vacaciones con el Imserso, hay quien escribe muy pocas veces porque no le gusta pero lee todos los días todo, alguien de fin de semana, y al ser pocos lo notas más
Venga ánimo Marisa !!!.....si esto es cuestión de rachas y tampoco somos tantos como para que haya siempre gente escribiendo. Si tienes razón en todo lo que expones pero yá sabes hay gente que está para tirar del carro y otros para subirse a él....pero a mí ya me vale con que estemos siempre por aquí Dartañàn y los Tres Mosqueteros para mantener el hilo vivo y con la luz encendida para que la gente sepa que siempre encontrará a alguien con quien hablar o resolverle sus dudas.
Va, que todo este lio lo has mantado a idea, para no contestarmen a la pregunta de antes
¿Que nos falta por hacer? ademas de pagar y las maletas......VA DI ALGO
la verdad es que miro el foro y me da pena, solo entramos 4 gatos, se supone que esto no es solo para que una persona contrate las excursiones y luego los demás desaparezcan, yo tengo la idea que es algo más bonito, es el intercambiar opiniones entre los foreros, hablar de lo que se puede hacer, de lo que hay que llevar etc etc, es entre otras cosas para conocer a gente, si estoy equivocada ya me lo dirá Luna, pero en este caso veo que no es igual la gran mayoria ha desaparecido, no sé si entrarán alguna vez para ver algo o no pero puede haber un problema como han tenido otros como por ejemplo el que nos cambien la ruta, o algo por el estilo, y la gran mayoria pasa de todo, en fin, a mi me da una gran pena no creo que sea tanto sacrificio el entrar todos los días un ratito para ver o exponer ideas, pero en fín veo que estoy totalmente equivocada
Marisa, hay que llevar algo de ropa de gala??? no se,, algo más de arreglar, y para las cenas no se que ropa llevar, no creo que en el barco haga mucho frio....ufff esque yo soy muy friolera y lo paso mal.