EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 67 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 503026 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
La foto, te la hago yo. El del barco que se la haga a los peces...
Dejate de fotos y vamos al tema
Haz el cjeck in.
Tengo noticias de Agathe. El fin de smena, atentos que os paso, el cierre definitivo y no quisiera que naide de los que llevais aquí t iempo, se uqede fuera.
Me estoy entrenando para ir a la Pl. De Cascorro...
Un saludo cordial desde la omnipresente Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

ATENCION..
MUY, MUY IMPORTANTE. Acabas de recibir dos correos. Una de la Reina y el otro mio.
Ha empezado el baile. Estamos en capilla. Atención porque CERRAMOS EL PRIMER BUS. Hay que hacer cumplimentar lo que dice el correo antes de esa fecha, SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA LAS EXCRUSIONES que allí pone, QUE YA sabeis cuales son.....
Pensad que ahora, yano es la chachara que tenmos muchas veces por aquí, de compadreo y bromas. Estamos hablando de garantizarnos las plzas en TREN, CRUCERITO Y LAS EXURUSIONES allí escritas.
Sobre todo, necesito una contestación, PERO....... Teneis que hacerlo TODO con ella, atl cual pone el correo que hemos preparado. A cambio, en unos días recivbiremos lis justificantes en casa cada uno. Nos quedara pendiente ñlo que sabeis. QUIEN a la fecha que se ha dado, no haya respondido, SE ENTENDERA QUE RENUNCIA a todas esas reservas, ocupanado su lugar el siguiente.
Lo quiero poner aquí, para que sea público, porque conozco tel tema. Algun rezagado quedara fuera, daremos cumplimiento a la normativa que habeis recibido y luego...... NO QUIERO NI PENSARLO...
Quien no me diga nada, debo entender, que renuncia.. Solo necesito en orivado o en mi mail que lo0 teneis todos, un OK, nada mas y las dudas que tengais...
SI?
Venga, que nos quedamos descansando y así, y ya tendremos mucho cerrado, prácticamente todo. Los aque cogimos plaza al principio, y que pr tanto llevais tanto tiempo aguantandome, no tenemos problema de sitio.. Solo pueden haber algunos en esas ultimas excrusiones.
Por eso aconsejo a otros hilos que hablen con la Reina y lo primero saber las plazas que disponen en cada excrursion... Así evitan el overbooking..
VIKINGOSSSSSS...... Que con esto solucionado, esta el grupo cerrado y dsolo hbraque esperra que pase el tiempo.
Repito, quien no me de el OK, entiendo y le comunico a la Reina, que [color=red]RENUNCIA....[/color]. Tenemos mucha mas gente interesada...
Saludos cordiales, leves, serenos y simpáticos desde la mas bella y radiante de todas, Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Soy el primero en darte el OK

Solo faltaría que después de todo lo que nos hemos pegado nos quedemos fuera, jajaj
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy bien, ya hay dos....
Veras como habra alguna sorpresa... Mira que lo voy diciendo hace tiempo. En fin, a ver como va todo..
De momento ya somos dos.
Un saludo cordial desde el Carnaval Gironi...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Edu y Kotehi,buenas tardes,por nuestra parte OK también,saludos al resto del grupo y a los que se vayan incorporando
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy bien, Meryjoly, ya somos 3, los que hemos bendecido la reunión.
No perdona, 4, Camen 1944 me acaba de llamar ahora mismo, y me dió el OK, por telefono.
A ver, si la gente se despierta...
Un saludo cordials desde la tremenda y sinusoa Girona
⬆️ Arriba

Experto

Yo también bien, ya lo tengo hasta repetido edu ¿lo pillas...?
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos los Vikingos, Nosotros también hemos recibido los mensajes en el privado, y también OK.

Durante unos días no podre entrar al foro como antes, ya veo que tengo paginas atrasadas por leer, intentare ponerme al día.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos. Nosotros también OK. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Edu
Yo tb te doy el OK. Pero dices que habiamos recibido dos correos el de la Reina y el tuyo, yo sólo he recibido el tuyo. En cuanto lo tenga yo hago el pago.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS
NOSOTROS HEMOS RECIBIDO LOS 2 MENSAJE Y ESTAMOS DE ACUERDO , HAREMOS EL INGRESO PRONTITO PARA QUE VAYAMOS ACLARANDO LA SITUACIÓN DEL GRUPO, QUE ESPERO QUE TODOS RESPONDAN...

LA VERDAD CUANDO VAYA A MADRID VOY A ESTAR DE TAPAS TODO EL DIA.... CON TANTOS SITIOS TAN APETECIBLES QUE NOS PROPONEIS...

A NOSOTROS, NOS GUSTA IR A UNA MARISQUERÍA QUE HAY EN UNA TRANSVERSAL DE CALLE FUENCARAL EN LA ESQUINA DE CAJA MADRID LA RIVERA DU MIÑO....ES BUENA Y ECONÓMICA PARA DERSE UN GUSTAZO DE VEZ EN CUANDO...

UN SALUDO DESDE TENERIFE Y TERMINANDO EL CARNAVALLLL
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmenuys, perfecto. Buena cosa me has dicho...
Dame mas datos... De la marisqueria,,,
En que zona,, para investigar...
Unsaludo desde la bella e irresistible Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

zapping Escribió:
Hola Edu
Yo tb te doy el OK. Pero dices que habiamos recibido dos correos el de la Reina y el tuyo, yo sólo he recibido el tuyo. En cuanto lo tenga yo hago el pago.
Saludos.
No lo entiendo
Ya me ha pasado con mas de uno.,..
A ver, si no me dices nada, es porque recibes también el de la Reina, ok?
Si no, me dices.
Cuidate
Un saludo desde la apetitosa Girona

Última edición por EduGirona el Dom, 26-02-2012 19:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Edu:
Acabo de mirar el correo y no he recibido nada de la Reina, ¿puede ser que hasta mañana, lunes, no esté disponible?
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No Zapping, algo ha fallado. Pero de todas formas yo si te lo he mandado, lo has recibido?
Ya le he dicho por tef, hoy mismo a eslla, que no lo tienes. Tranquila, que m´ñana lo tendras, pero el mio, seguro que lo tienes
Un saludo coridial desde la primaveral y vigorosa Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
No Zapping, algo ha fallado. Pero de todas formas yo si te lo he mandado, lo has recibido?
Ya le he dicho por tef, hoy mismo a eslla, que no lo tienes. Tranquila, que m´ñana lo tendras, pero el mio, seguro que lo tienes
Un saludo coridial desde la primaveral y vigorosa Girona

Hola, Edu,
Yo recibi un correo tuyo ayer a la 9'15 horas, ese es el único que he recibido.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dime, si acabas de recir uno mio, ahora mismo..
Gracias
Un saludo cordial desde la preocupada y sorprendida Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS

EDU , LA MARISQUERIA ESTA EN UNA CALLE TRANSVERSAL A FUENCARRAL EN LA ESQUINA ESTA CAJA MADRID, EN METRO TE TIENES QUE PARAR EN TRIBUNAL Y TIENES QUE CAMINAR SOLO UN POCO EN DIRECCION A GRAN VIA, O BAJAS EN METRO EN GRAN VIA Y SUBES LA CALLE FUENCARRAL HACIA ARRIBA, TE ENCUENTRAS LA CASA ASTURIANA Y UN POCO MAS ADELANTE CAJA MADRID ENTRAS EN ESA CALLE Y YA VES LA MARISQUERIA, TIENE UN CALDITO GALLEGO DEL 10 Y LAS MARISCADAS SON MUY BUENAS.
UN ABRAZO
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Carrmenyus por tan buena explicación.
Lo apunto y lo corroboraré, próximamemtne
Muchas gracias
Un saludo corialdal desde la agradecida y señorial Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA
ENCONTRE LA PAGINA DE LA RIVERA DU MIÑO,PARA LOS AFICIONADOS AL MUNDO DE LA GASTRONOMÍA.... QUE CREO QUE SON VARIOS EN ESTE FORO DE VIAJEROS .
www.marisqueriaribeiradomino.com
UN SALUDO PARA TODOS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes