GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12 (HISTORICO) ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 6 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 82484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Ya veras, Encarna, que bien os lo pasáis

Hay alguien que sea de Asturias o me pueda confirmar, si la subida a los lagos de Covadonga está restringida??? sólo se puede acceder en verano, semana santa y fechas especiales????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Super Expert

Sol yo estuve allí y no habia ningun inconveniente que no fuera el clima porque por allí hay mucha niebla y la carretera es muy estrecha y con muchas curvas por eso lo peligrosa que es. La niebla es tan espesa que no se ve nada y con lo estrecha que es que hay tramos que solo pasa un vehiculo pues puedes hacerte una idea
⬆️ Arriba

Willy Fog

solcar Escribió:
Ya veras, Encarna, que bien os lo pasáis

Hay alguien que sea de Asturias o me pueda confirmar, si la subida a los lagos de Covadonga está restringida??? sólo se puede acceder en verano, semana santa y fechas especiales????
Muy buenas..
Escuchame... Entra en el hilo del 19 de mayo 2012.
Allí esta FranyMo, astuariano dep ura cepa. Preguntale a él, ademas es todo un pedazo de compañero, ya lo veras. Contactalo por privado, él te indicara mejor que nadie. Dile incluso si suqieres que te lo dije yo.
www.losviajeros.com/ ...;start=140
Ese es un enlace.
Venga, a ver si te va bien
Sabeis una cosa, esta ardiendo un Costa frente a las Seychelles... Increible...
U n saludo cordial desde la inmensa Girona.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Encarna y Edu, entrare a ver que me dice.

Increible lo de Costa... No lo he visto!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Sol and Cia!!!!!!!!!!!!!

Está claro que si no escribo, no me llegan los mensajes del hilo....

Así que a darle a la tecla!!!!!!!!!!!

Dónde se puede ver lo del Costa??????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Concordia?
En los telediarios, vasquita...
Donde andas metida?
Si que te lo montas bien y estas entretenida que no te dejas ver el pelo, ...
Un saludo cordial desde la belleza personificada de Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no he visto nada!!!

Y sí, este finde por tierras del Duero, dándole al Ribera del Duero y al lechazo...jajjaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

No paras, jodia
Mirate esto y veras el CVosta alegria a la deriva, con fuego a bordo, por las Seychelles:
www.tgcom24.mediaset.it/
Un saludo cordial desde la informatizada Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parce que los de Costa, e este paso, se van a quedar en secano... Y tierra bien a dentro!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yes, eso parece...
1.ooo personas, pero no pone que hayan desgracias personales...
Aparte de la ropa y demas.
Unsaludo cordial desde la primer alinea de informativos Gironina..
⬆️ Arriba

Super Expert

Buff !! vaya tela para ser mi 1º crucero y todo son malas noticias, parece que se hayan puesto de acuerdo para desanimarme PERO NO, TENGO MUCHA ILUSION Y MUCHAS GANASSSSS !!!! jajajajajaja
¡ah! y ya parece que este solucionado lo del incendio y no ha sido casi nada o eso parece
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kar te pierdes como los cantares, tienes que investigar casi todos los hilos, así estas al día.

Encarna que no nos quiten la ilusion y las ganas, adelante.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Man, tienes razón, me pierdo yo solita y sin ayuda de nadie!!!! jajjajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cali recibi tu mensaje, pero por equivocación te he vuelto a mandar el mismo, lo siento.
Bueno, no quiero mirar nada sobre cruceros pero bueno chicos ¿Cuántos "barquitos" hay navegando por todo el mundo? es como el que piensa: no me monto en el coche porque puedo tener un accidente. ¿ A qué no pensamos en eso? pues lo mismo....
Kar¿ A qué son buenos los vinos de la ribera del Duero? tienen un cuerpo que no veas y el lechazo, sin comentarios.
Ojo, que no decaigan los ánimos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me encanta el Ribera del Duero, me han enseñado bien y tengo un buen paladar, ojo que los Riojas también me gustan y son los que habitualmente más bebo, y desde luego el lechazo superior.... Ummmm!!!!!!!! yo llevé un buen besugo y nos pusimos hasta la bandera!!!!

Próxima parada: Asturias!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya me he dado cuenta Mari, no pasa nada lo he borrado y listo.

Kar ya recuperada verdad, venga que esta vida son 2 días y el 2º esta al caer.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todo bien Man, el 1 vuelvo al curro.... pero bueno ya toca, no crees???????????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kar, ya es hora de que empieces, te vas a oxidar y después te costara coger el ritmo, así que ya sabes el 1 a currelar como las buenas.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN

Última edición por Calicastras el Mie, 29-02-2012 1:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes razón, Man, no sabes la pereza que me da.... pero pensaré que dentro de poquito tendré vacances!!!! Así, que bueno, la normalidad siempre viene bien y se agradece, no crees????
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Buenas noches nibelungos¡ acabo de llegar de viaje, y de entrar en el foro y me entero del incendio del Costa alegre,de verdad, que parece que les ha cagado la morcarda a los de Costa Cruceros, pero nada de esto enturbiara nuestra ilusion así que para delante nibelungos que ya nos queda menos ,como dice Encarna,ya solo faltan 20 (semanas) peroooooooooooo
¿donde estais metios?¡vamos saliendo del letargo, que ya se ha retirado el frio¡ jajajajajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes