POSICONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN (historico) ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 83 de 88 - Tema con 1743 Mensajes y 232592 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
susi75 Escribió:
Asi me gusta,que esteis atentos,pero no a sido aposta ,NO,no soy tan mala.
Lo de tollallo,lo tenia mal en mis apuntes,ya se lo he esplicado a el,pero lo vuestro me he dado cuenta al mandarlo,he vuelto a copiar lo de arriba de Paco y Silvia,pero ya os tenia yo controlados,por que vosotros mas adelante,nos tendreis que informar sobre LA CORUÑA,que allí embarcamos unos cuantos y nos tendreis que informar desde el aeropuerto al puerto ,como ir,si mejor en taxis o como,y luego si nos da tiempo a dar una vueltecilla por allí,o quedar con vosotros ,si haceis el embarque pronto,bajais un ratito con nosotros de guias,ya hablamos un beso
Nosotros salimos de A Coruña y creo que llegaremos prontito por la mañana, con lo cual, tenemos que ir quedando en función de los horarios que tengais, para dar una vueltecita e ir conociendonos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuria,tu pregunta de bilbao,quien mejor te podra contestar es Angel,bueno Arguru y compañia,lo hara encantado,por que parece una persona entrañable,son todos de Bilbao,baracaldo,Basauri,mandale un privado si quieres,seguro que te contestara encantado,y sino que se prepare luego.
MARIA,soy susana ya iremos quedando para hacer una cita,pero por cierto ,¿DE DONDE SALES? ¿VAS EN AVION?
⬆️ Arriba

Super Expert

Maria ,estas ahí.Contesta
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien sale de Madrid a La Coruña con Iberia,a las 11.40 de barajas?
Decirme que si,darme una alegria,vuelo IB0512
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros saldremos de Madrid la vispera por la tarde y hacemos noche en A Coruña. Mi compi Joaquin ha reservado el hotel, pero no se cual es, espero que no quiebre, como cuando reservo el vuelo con spanair.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes

SUSI que te has equivocado con mi pareja, me he enfadado con mi marido y lo dejo en tierra , mi nuevo acompañante es un amigo mío y se llama "BRAD" y de apellido "PITT",
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde el Aeropuerto de Alvedro al centro de Coruña que es donde está el puerto, podeis ir en taxi (os puede salir unos 20€) o en autobús. El bus para justo en el Aeropuerto y os deja muy próximos al puerto. Es azul de la compañía ASICASA y cuesta 1,40€
⬆️ Arriba

Super Expert

tollallo Escribió:
Anda que, como ve habéis dejado el saloncito, como para fiarse del personal

(Tollallo's house, On December 25, 2011, 8.30 AM)

Chico como está el servicio por dios, ahora mismito te envío a alguien a limpiarlo todo
si no queda bien me avisas
⬆️ Arriba

Experto

Nuria,.........tú pregunta y se contestará......... Depende el transporte en que llegueis a Bilbao, pero lo mas conveniente es noche en Bilbao y taxi al puerto, el metro y con maletas es muy engorroso.Susi gracias por tus loas
aunque por det ras saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

CAMYS que cachonda eres,donde vas a ir tu que mas valgas,como me dice el mio a mi,si somos las reinas de la casa,nos faltara el dinero de BRAD PITT pero a lo mejor somos mas felices,asi que MªAngeles,nos quedamos con los nuestros,que no nos podemos quejar,que mira que sorpresitas te da a ti el tuyo tonta,un besito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaa Susi, pues tienes razón, y que sepas que es la segunda sorpresa que me da, la primera fue para las bodas de plata me regalo un viaje a Venecia
⬆️ Arriba

Super Expert

Javi y si fueras tu como irias en taxi ,merce la pena ,o en bus ,te deja cerca del puerto,como de cerca
⬆️ Arriba

Super Expert

Camys,mas vale malo conocido que bueno por conocer
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanta gente que bien

Ya tengo ganas de conoceros a todos

Y hoy no aparece Mariki , como está de fiesta, que lo pases genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo iría en bus. No hay pérdida pq es el único q para en el aeropuerto (si no es azul es naranja y blanco pero creo que ahora mismo van los azules) Pero bueno no hay pérdida, es el que hay
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nurilosa Escribió:
Hola a todos......madre mía como va esto......no puedo entrar mucho y me cuesta coger el hilo

Estoy mirando hoteles para ir la noche antes a Bibao. ¿alguien sabe que zona pilla bien o qué hotel cerca del puerto? Por lo que he mirado el puerto está en Getxo pero no sé si coger un hotel en Bilbao y luego habrá transporte al puerto o coger hotel en Getxo ¿me pudeis ayudar?

Nuria, cómo llegarás a Bilbo????, pues según como llegues te podremos aconsejar un hotel u otro!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que se puede ir con el urbano o el metro, total para llevar dos bolsitos de nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

susi75 Escribió:
Javi y si fueras tu como irias en taxi ,merce la pena ,o en bus ,te deja cerca del puerto,como de cerca

Susi me meto en lo que no me llaman, pero desde mi punto de vista es un mogollón ir en el bus con los maletones, sobre todo si van llenos, yo creo que lo mejor es el taxi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero claro, yo soy muy de ir en bus. Cuando viajo siempre intento coger transporte público. Con los taxis no teneis problema. No putean al turista. Lo tengo cogido muy tarde a horas donde no hay bus y todo bien. Esto es pequeño (ya vereis el aeropuerto) es como de playmobil. No es una ciudad donde hay q estar en alerta. Relajaros que no hay pérdida ni riesgo de engaño.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joer me tengo que ir , con lo animado que está el foro, bueno os dejo unos cafeses pa la sobremesa, pero luego vuelvo

Ser buenos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes