POSICONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN (historico) ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86, 87, 88  Siguiente
Página 85 de 88 - Tema con 1743 Mensajes y 232728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Igual es que todavía falta "mucho" para vuestra salida.... Más de un mes...
⬆️ Arriba

Willy Fog

jotayeme Escribió:
Bueno, es una ruta que se repite. Malo será que en alguna ocasión no la puedas hacer. Me estais enganchando a esto del foro!! Tengo que dosificarme. Edu, a mi no me deja hacer el check in. Dice que ya está hecho. Lo debieron de hacer en la agencia y ya no me lo deja poner. Oye... En la documentación de vuestra reserva os pone confirmado el turno de cena??
No, par nada
Ademas piensa que la cena, la cambias, el turno, lo cambias lli cuantas veces quieras, sin ningun problema
Pero no, no lo pone
Sigue insistiendo que te de jara hacerlo
Un saludo cordial desde la especial y sensible Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

toniro1 Escribió:
Hola compis, yo tampoco soy capaz de realizar el cheking, habera que segir intentandolo
Escuchame, entras con explorer, si?
Intenta si lo tienes entrar con mozilla...
Pero ves progbando, verras como lo consigues.
Esta muy cargado
Venga, tu dale que ya mismo te tienes que ir
Un saludo cordial desde la enorme y serena Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, con mozilla. Pero bueno, ya irá cuando le apetezca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy bien,, pues eso, cuando quiera qye vaya.
Venga, un saludo esperanzador desde la bella e inquieta Girona
⬆️ Arriba

Experto

susi75 Escribió:
Nuria,tu pregunta de bilbao,quien mejor te podra contestar es Angel,bueno Arguru y compañia,lo hara encantado,por que parece una persona entrañable,son todos de Bilbao,baracaldo,Basauri,mandale un privado si quieres,seguro que te contestara encantado,y sino que se prepare luego.
MARIA,soy susana ya iremos quedando para hacer una cita,pero por cierto ,¿DE DONDE SALES? ¿VAS EN AVION?
Lo siento Susana pero esta tarde tuve que dejar el foro y ponerme a trabajar un poquito, y ahora cuando he entrado, sorpresa, vaya ambiente,
Nosotros salimos desde Salamanca, y lo haremos en bus, pero llega prontito, por la mañana, por lo que disponemos de unas horitas para estar en A Coruña, yo habia pensado coger un taxi hasta el puerto y allí poder dejar las maletas, para comer y disfrutar un poquito de la ciudad.
⬆️ Arriba

Experto

Que animado está esto hoy que no he podido yo entrar bueno como ya ha dicho Camys hoy es el día de ANDALUCIA y hemos estado de barbacoa con un tiempo fantastico.
Jota a mi si me viene en la reserva el turno de cena, aunque me pone sin confirmar, yo si he podido hacer el checkin on line aunque si es verdad que arriba me ponía que ya habia sido solicitado o algo por el estilo, pero vamos que lo he podido imprimir.
Susi, creo que podias poner a cada uno aparte de los nombre y de donde somos los nik ya que yo no tengo ni idea de quien es cada uno.
A los de A Coruña y Vigo os comento que yo voy dos días antes a Santiago y quería que me dijeseis sitios para comer buen marisquito que no me den gato por liebre, buen marisco gallego que no sea para los turistas, ya me entendeis, verdad?
Susi no he recibido nada del tema de excursiones, no los han mandado, no?, ya nos vas informando tú, vale?

Besazos, que ganas tengo de conoceros a todos, ya nos quedan practicamente dos mesesillos mal contados
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

La verdad es que está animado...... Por cierto tengo casi todos los teléfonos,
Me faltáis 3 :
Toniro
Mariaherrero
Nurilosa

Pasarme, los que no me hayáis pasado el mail para pasar la lista.
Vamos que nos falta poquito.

Jotayeme, una preguntita, queremos comer el día de La Coruña allí, hace muchos años estuve en un bareto que se llama Mandatruco, e visto que todavía está pero ahora parece más un restaurante. No se si lo conocéis pero si es así......... Se sigue comiendo tan bien como antes???? o me recomendáis algún otro...??????

Un abrazo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Nurilosa te he enviado un Mp con lo solicitado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zampones! Todos quereis maricada!
⬆️ Arriba

Super Expert

jotayeme Escribió:
Zampones! Todos quereis maricada!
Y Alvariño
⬆️ Arriba

Travel Addict

angeru Escribió:
Nurilosa te he enviado un Mp con lo solicitado.

Familia vasca, tengo el mismo dilema q nurilosa, yo subo un día antes también, subimos en tren hasta bilbo, estube una vez por allí, y recuerdo que la estación está cerca del centro, bajabas una calle, cruzabas la ria y ya estabas en el centro, corrigeme e informame de alojamientos economicos y lares para tapear, no los tipicos, decirme los lares "wënos".

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a empezar a cerrar el kiosco, que estoy mas solo que la una y me cuesta un rato revisar todo. Dentro de un rato me "enchufo" desde casa, mientras espero a la yaya que hoy tiene clase de bachata.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Nosotros salimos el día anterior hacia Madrid, veremos algo de "la capital", de día y de noche y el día "H" cogemos vuelo a Lisboa para embarcar en la nueva y gran aventura !!!
Visto el ritmo que llevais, nos pondremos manos a la obra para coger la suficiente ventaja en mojitos, etc. y de paso ir guardando los sitios pertinentes. Me imagino que hay que guardarlos en la biblioteca, no? je je
A la vuelta y por seguridad, noche en Madrid (todavia no sabemos que hotel, pero se admiten sugerencias), y al día siguiente Ave y a casa.
Ya falta menos
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Jimi, estas en lo cierto las distancias dentro de Bilbo son cortas, y con el metro todavia más , alojamientos centricos , economicos tienes unos
Cuantos pero te remito un MP para darte mas datos, no me gusta hacer propaganda.- Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

No soy capaz de hacer el checkin on line, no paso de la primera página, no se que pasa
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui pongo otra vez todos rectificado,espero que bien y con los nik que me pedia mariki,pero estabamos por orden de entrada,como en las anteriores listas....
Raul y Nuria . (Toledo) nurilosa

Antonio y Mª Jose (Salamanca) mariherrero

Toni y Ana (Ourense) toniro

Adan y MªCarmen (Madrid) amigos toniro

Toni y Amalia (Alicante) tollallo

Joaquin y Ana (Alimeria) amigos tollallo

Pedro y Mavi (Barcelona)pedmavi

Antonio y Contxi (Lleida) amigos pedmavi

Michel y Susana (Madrid) susi (YO,JAJA)

Alberto y Patricia (Guadalajara) amigos de susana

Hilario y MªAngeles (Madrid) camys

Jose Miguel y Paloma (La Rioja) delydet

Oliver y Ana (Caceres) cunctator

David y Vane ( Vigo) cabeiro

Jaime y Maria (Guadalajara) jimi

Rafael y MªLuisa (Cordoba) miriki

Toni y Maria (Vigo) pasavante

Pilar y MªCarmen(Vigo) madre de ambos pasavante

Angel y MªCarmen (Bilbao) angeru

Bonifacio y Raquel (Baracaldo) amigos de angeru

Jesus Mª Y Maite(Basauri) amigos de angeru

Ricardo y MªCarmen (Valencia) amigos de angerus

Paco y Silvia (Zaragoza) papaoso

Javi y Maria (La Coruña) jotayeme

Ahora si que creo que esta todo bien ,ya sabeis quien son cada uno ,asi que ir estudiando,a modo de información de amigos,mi marido se llama Miguel,pero siempre le llamamos Michel entre amigos y en confianza queremos que le llameis así,tambien ,yo personal mente ,se que a Rafael de mariki,en confianza le llaman fale,que creo que es como prefiere que le llamemos ,si alguno ,aparte del nombre de la lista tiene otro apodo o nombre abreviado que quiere decirlo ya,adelante,un besito buenas noches y si no me invitais a nada
.
⬆️ Arriba

Experto

Buen trabajo como siempre Susi, o prefieres Susana?
Venga tomate algo, que estaras seca......
⬆️ Arriba

Experto

Hola pedmavi, cuando entres me envias un privado, no se que pasa, que cuando te envio el mensaje, me pone que se envio con exito, pero cuando compruebo los mensajes enviados no me aparece, claro yo te lo envié al principio cuando los pediste, y debió de suceder lo mismo.
Un besito y perdona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola maria guapa,por el nombre ,me da lo mismo ,estoy acostumbrada a los dos susana o susi,como os salga,y maria no te preocupes,si no puedes mandarlo ,si quieres se lo mando yo,que lo teno tu numero besitos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes