POSICONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN (historico) ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86, 87, 88  Siguiente
Página 85 de 88 - Tema con 1743 Mensajes y 232774 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No soy capaz de hacer el checkin on line, no paso de la primera página, no se que pasa
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui pongo otra vez todos rectificado,espero que bien y con los nik que me pedia mariki,pero estabamos por orden de entrada,como en las anteriores listas....
Raul y Nuria . (Toledo) nurilosa

Antonio y Mª Jose (Salamanca) mariherrero

Toni y Ana (Ourense) toniro

Adan y MªCarmen (Madrid) amigos toniro

Toni y Amalia (Alicante) tollallo

Joaquin y Ana (Alimeria) amigos tollallo

Pedro y Mavi (Barcelona)pedmavi

Antonio y Contxi (Lleida) amigos pedmavi

Michel y Susana (Madrid) susi (YO,JAJA)

Alberto y Patricia (Guadalajara) amigos de susana

Hilario y MªAngeles (Madrid) camys

Jose Miguel y Paloma (La Rioja) delydet

Oliver y Ana (Caceres) cunctator

David y Vane ( Vigo) cabeiro

Jaime y Maria (Guadalajara) jimi

Rafael y MªLuisa (Cordoba) miriki

Toni y Maria (Vigo) pasavante

Pilar y MªCarmen(Vigo) madre de ambos pasavante

Angel y MªCarmen (Bilbao) angeru

Bonifacio y Raquel (Baracaldo) amigos de angeru

Jesus Mª Y Maite(Basauri) amigos de angeru

Ricardo y MªCarmen (Valencia) amigos de angerus

Paco y Silvia (Zaragoza) papaoso

Javi y Maria (La Coruña) jotayeme

Ahora si que creo que esta todo bien ,ya sabeis quien son cada uno ,asi que ir estudiando,a modo de información de amigos,mi marido se llama Miguel,pero siempre le llamamos Michel entre amigos y en confianza queremos que le llameis así,tambien ,yo personal mente ,se que a Rafael de mariki,en confianza le llaman fale,que creo que es como prefiere que le llamemos ,si alguno ,aparte del nombre de la lista tiene otro apodo o nombre abreviado que quiere decirlo ya,adelante,un besito buenas noches y si no me invitais a nada
.
⬆️ Arriba

Experto

Buen trabajo como siempre Susi, o prefieres Susana?
Venga tomate algo, que estaras seca......
⬆️ Arriba

Experto

Hola pedmavi, cuando entres me envias un privado, no se que pasa, que cuando te envio el mensaje, me pone que se envio con exito, pero cuando compruebo los mensajes enviados no me aparece, claro yo te lo envié al principio cuando los pediste, y debió de suceder lo mismo.
Un besito y perdona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola maria guapa,por el nombre ,me da lo mismo ,estoy acostumbrada a los dos susana o susi,como os salga,y maria no te preocupes,si no puedes mandarlo ,si quieres se lo mando yo,que lo teno tu numero besitos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos,que tengais un feliz miercoles
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días Susi, que tal va el miercoles?, para mí principio de semana.
Gracias por haber puesto los nik así nos vamos familiarizando, yo soy super despistada y con todo y con eso no me aclararé pero no te preocupes que el último día prometo haberme aprendido todos los nombres, seguro.
Que sabes de las excursiones, te han comentado ya algo?, ya nos vas informando tú, no?

Besitos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jimi1981 Escribió:
angeru Escribió:
Nurilosa te he enviado un Mp con lo solicitado.

Familia vasca, tengo el mismo dilema q nurilosa, yo subo un día antes también, subimos en tren hasta bilbo, estube una vez por allí, y recuerdo que la estación está cerca del centro, bajabas una calle, cruzabas la ria y ya estabas en el centro, corrigeme e informame de alojamientos economicos y lares para tapear, no los tipicos, decirme los lares "wënos".

Un saludo y gracias.

Jimi, cuando cruzas la ría vas a la zona del Casco Viejo, a las Siete Calles, eso no es el centro.
Para saber los sitios "güenos" pincha en este enlace y verás los más, los que la gente de aquí recomendamos, no obstante si quieres algo más concreto pregunta.

Pintxos: www.losviajeros.com/ ...p?t=154332

Alojamientos: www.losviajeros.com/ ...;start=320

Espero que os sea útil!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mariki1963 Escribió:
Que sabes de las excursiones, te han comentado ya algo?, ya nos vas informando tú, no?

Nos mandará un correo Agatha, la chica de la agencia, con las excursiones, lo que tenemos que pagar y la fecha límite para hacerlo.
Ya puedes ir rompiendo la hucha
⬆️ Arriba

Super Expert

Que apagadillos estais hoy,animo que ya llega en finder pronto.
Karbilbo que alegria verte por aquí,por que yo ahumque no te mande ningun mp,te sigo donde vas,sabes que te aprecio,ya se que hoy ,te has ido a tomarte un vinito,disfruta y muchos besitos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues como lo tenga que pagar con mi hucha yo TOLLALLO,
Solo tengo coloraillas,no me dejan ni las doraditas de centimos,mi niña enseguida que ve euros o centimos dorados,dice,estas para mi hucha mami,y en esta tuya las rojas,asi que imaginate,que voy a pagar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susi PRIVE
Un saludo desde la emocional Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! Ay que animado esta estoooooooooooo!! Genial!

Todavia no he hecho el check-in on line. Os recomiendo a todos que lo hagais antes de iros porque es verdad que ahorras mucho tiempo en las colas.

Ya tenemos vuelo de vuelta, estamos en el de Madrid que sale de Copenhagen a las 17:10. También hacemos noche en Madrid en el hotel Axor en Barajas. He estado varias veces alojada en este hotel y me encanta, ademas tienen transfer gratuito desde la terminal que siempre se agradece. Lo comento porque alguien pedia referencias de hoteles en Madrid.

No recuerdo quien pedia consejos de lugares para tomar una mariscada en Santiago. Lamento no poder ayudarte demasiado y eso que estudie en la Universidad de Santiago cinco años, pero claro hacia vida de estudiante. Si me preguntaras por bocatas buenos y baratos lo tenias resuelto...jajajaj.
De todos modos tienes marisco abundante en la zona vieja, hay muchos restaurantes que lo ofrecen. Como orientación, simplemente evita todo aquello que te parezca muy barato, el marisco de calidad tiene su precio y mas si te prometen que es "de la ria"!

Ya veo que somos unos cuantos los aficionados a los mojitos...jejeje. Pienso colaborar en la tarea de agotar las limas y la hierbabuena a bordo antes de que embarqueis todos...jejeje

Y ya puestos...alguno de vosotros sois aficionados a bailar salsa? Es para saber quienes vamos a cerrar la discoteca de la cubierta 10!! jjejeej
⬆️ Arriba

Super Expert

Edu,leido el privado y contestado.
Buenas tardes a todos,susi
⬆️ Arriba

Super Expert

pasavante Escribió:

Todavia no he hecho el check-in on line. Os recomiendo a todos que lo hagais antes de iros porque es verdad que ahorras mucho tiempo en las colas.

Yo he ido esta mañana a la agencia a que me preparen la documentación para poderlo hacer.

pasavante Escribió:

Ya tenemos vuelo de vuelta, estamos en el de Madrid que sale de Copenhagen a las 17:10.

Tenemos el mismo vuelo

pasavante Escribió:
También hacemos noche en Madrid en el hotel Axor en Barajas.

Nosotros también hacemos noche, ni flowers donde, porque lo han reservado nuestros compis. El lleva el departamento de reserva de hoteles y yo el de excursiones.

pasavante Escribió:

Ya veo que somos unos cuantos los aficionados a los mojitos...jejeje. Pienso colaborar en la tarea de agotar las limas y la hierbabuena a bordo antes de que embarqueis todos...jejeje

Di que si, los de Bilbao que se fastidien

Última edición por Tollallo el Mie, 29-02-2012 17:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy bien tollallo,haciendo los deberes y contestando a todo,muy bien,manteniendo el hilo despierto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta semana tengo el turno de tarde

Ahora mismo viene Luna a pasar la mopa
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues aprobecha y pasa el rato,como le digo a mi marido,que te engañen en el sueldo,pero no en el trabajo,besos guapo,yo como mi turno es de mañana,de tarde y de noche,me engancho cuando me apetece,¿no te parece?
⬆️ Arriba

Super Expert

susi75 Escribió:
pues aprobecha y pasa el rato,como le digo a mi marido,que te engañen en el sueldo,pero no en el trabajo,besos guapo,yo como mi turno es de mañana,de tarde y de noche,me engancho cuando me apetece,¿no te parece?

Pozi, yo ya no llego a mileurista
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya estamos lanzados! Todos a revisar la bandeja de entrada...acabo de recibir un mail con las instrucciones a seguir...

Tollallo cuando acabemos con los mojitos que sera lo siguiente?? Daiquiri o caipirinha??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes