Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Confio en que la llave no esté en el fondo del mar matarile rile rile.
Seguro que alguno sabe donde la guarda, ya que te descuidas unos minutos y se montan unas juergas por aquí...
Que se me pasa el turno!!!
Siempre llego tarde,menos mal que llego al postre,es que empezais antes de cenar,los cara duras,cuando estoy con la cena de los peques.
CAMYS dice mi niña que la de chocolate del medio para ella,asi que no os paseis comiendo mucha,besos susi.
Yo lo saqué primer!!!
Como haga lo mismo con los mojitos... Lo llevamos claro!!!
Jotayeme, el de oros es el amarillo. Así no vale!!!
Nos van a dejar sin cenar ningún día!!!!!!
Camys, ya puestos... Un cafecito...
Me encanta el buen rollito del foro, pero como siempre llego tarde nunca llego ni a las meriendas, ni al postre, solo llego a los mojitos y hoy ni eso, porque tollallo no ha abierto el chiringuito de la piscina, ni el rendez buz, ni la disco, ni na!!!!!! Vamonos al Empress yaaaaa, tengo unas ganitas de conoceros, creo que es buena idea lo de ir esperandonos en algun lugarb del barco, bueno ya concretaremos
Por cierto hoy he formalizado con Agathe las excursiones, es una persona encantadora y simpatiquisima, me ha agradado mucho hablar con ella, solo que no se que vais a hacer la mayoria con la excursion de los canales de Amsterdam, ella me ha dicho que no esta muy alla, que si has hecho la de brujas, esta es mucho peor, yo de momento no la he contratado, ya me direis.
Así me gusta, puntuales en el pago, que luego en la reunión de la comunidad de vecinos salimos como morosos.
Nosotros nos hemos apuntado a todo lo que entre en el menú, al barco también. Ah y a los escaparates, pero solo por ver las tendencias de esta temporada y si hay algo de rebajas.
Chicas, ayer no pude abrir el bar, acabe de currar algo tarde, y hoy si lo abro será un ratito, pero desde el curro, que también tenemos evento y mañana tengo que madrugar, tengo que ir a la capital del reino.
Venga, que paséis un buen día y no le deis tanto al dulce, que después tenéis que ir al gimnasio, y eso cansa mucho
Buenos días chicos, que animados estuvisteis ayer, cuidadito con Camys que tiene unas barajillas un tanto raritaaaaaaaaaaaaassss.
Susi lo de ir pensando algo para conocernos en el momento que embarquemos me parece super bien, podíamos quedar a una hora en concreto en algún lugar del barco (bueno estará claro donde, verdad?), pùes en uno de los bares, dependiendo del tiempo y en el la cubierta o en el piano bar, me imagino, no vamos a quedar en la biblioteca, aunque también podríamos, eh?, que no se diga, desde luego valla fama que nos estamos creando.
Podríamos llevar un lazo rojo en la muñeca a modo de pulsera o algo por el estilo y así cuando nos vayam os encontrando, incluso en el embarque pues ya nos iríamos conociendo, de todas maneras imaginación no nos falta.
Buenos días a todos,Maria ,te contesto yo ,si quieres lo del barco,que tengo lo de todos y así no tienen que ponerlo uno por uno,el BARCO lo hacemos todos menos,toniro y amigos,cabeiro,yjimi o por lo menos son los unicos que me dijeron que no,si alguno mas no lo ha contratado decirmelo por fa,y el barrio rojo los unicos que no cabeiro.
Os voy a poner el orden de irnos,vais poniendo a ver de donde salis a ver si coincidimos alguien vale.
Los primeros en salir,son:
LISBOA :
Pedmavi,
Amigos de pedmavi
Papaoso
OPORTO
Pasavante y sus madres.
LA CORUÑA
Cabeiro
Miriki
Mariaherrero
Tollallo
Amigos de Tollallo
Susana .Salimos de Madrid a las 11.40
Amigos de susana. Madrid -la coruña 11.40
Jotayeme.
BILBAO
Camys
Delydet
Jimi
Angel y amigos.Enbarcan directamente son de allí.
Amigos de Angel de Valencia.
Nurilosa
Toniro