POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 2 de 56 - Tema con 1120 Mensajes y 284044 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Los CELTAS DESPISTAOS, pa qué, a este paso somos los espabilaos!!
Como salgan más ases ya me veo a Camys doblando turnos de cena!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jotayeme, te cojo prestaó tu as, que se me habia pasado el turno de cena. Con tanto postre y tanto as...
Ya te lo devolveré, o no.
⬆️ Arriba

Super Expert

No esta mal el nombre,los espabilaos,pues tener cuidadito,que el que coja la fama,coge el nombre ,ja ja ja ja a
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufffffffff que estres por dios, con la lengua fuera que he llevado al perro, me había dejado la cafetera puesta

Ale el café, ojo un sorbito cada uno que tiene que haber pa todos

Ahora os sirvo......pero en el barco me voy a desquitar , os voy a tener de traidores jejeejjeje(risa muuuuuuuuuy maléfica)
⬆️ Arriba

Super Expert

susi75 Escribió:
CAMYS dice mi niña que la de chocolate del medio para ella,asi que no os paseis comiendo mucha,besos susi.

La tarta del medio que no la toque nadie que es para la peque de Susi
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno corazones que se me cierran los ojos, voy a recoger la cocina y al sobre
⬆️ Arriba

Super Expert

Chao CAMYS hasta mañana ,estaba escribiendo a gilero del otro hilo,y no e entrado besos
⬆️ Arriba

Experto

Me encanta el buen rollito del foro, pero como siempre llego tarde nunca llego ni a las meriendas, ni al postre, solo llego a los mojitos y hoy ni eso, porque tollallo no ha abierto el chiringuito de la piscina, ni el rendez buz, ni la disco, ni na!!!!!! Vamonos al Empress yaaaaa, tengo unas ganitas de conoceros, creo que es buena idea lo de ir esperandonos en algun lugarb del barco, bueno ya concretaremos
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto hoy he formalizado con Agathe las excursiones, es una persona encantadora y simpatiquisima, me ha agradado mucho hablar con ella, solo que no se que vais a hacer la mayoria con la excursion de los canales de Amsterdam, ella me ha dicho que no esta muy alla, que si has hecho la de brujas, esta es mucho peor, yo de momento no la he contratado, ya me direis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Así me gusta, puntuales en el pago, que luego en la reunión de la comunidad de vecinos salimos como morosos.
Nosotros nos hemos apuntado a todo lo que entre en el menú, al barco también. Ah y a los escaparates, pero solo por ver las tendencias de esta temporada y si hay algo de rebajas.
Chicas, ayer no pude abrir el bar, acabe de currar algo tarde, y hoy si lo abro será un ratito, pero desde el curro, que también tenemos evento y mañana tengo que madrugar, tengo que ir a la capital del reino.
Venga, que paséis un buen día y no le deis tanto al dulce, que después tenéis que ir al gimnasio, y eso cansa mucho
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días chicos, que animados estuvisteis ayer, cuidadito con Camys que tiene unas barajillas un tanto raritaaaaaaaaaaaaassss.
Susi lo de ir pensando algo para conocernos en el momento que embarquemos me parece super bien, podíamos quedar a una hora en concreto en algún lugar del barco (bueno estará claro donde, verdad?), pùes en uno de los bares, dependiendo del tiempo y en el la cubierta o en el piano bar, me imagino, no vamos a quedar en la biblioteca, aunque también podríamos, eh?, que no se diga, desde luego valla fama que nos estamos creando.
Podríamos llevar un lazo rojo en la muñeca a modo de pulsera o algo por el estilo y así cuando nos vayam os encontrando, incluso en el embarque pues ya nos iríamos conociendo, de todas maneras imaginación no nos falta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos,Maria ,te contesto yo ,si quieres lo del barco,que tengo lo de todos y así no tienen que ponerlo uno por uno,el BARCO lo hacemos todos menos,toniro y amigos,cabeiro,yjimi o por lo menos son los unicos que me dijeron que no,si alguno mas no lo ha contratado decirmelo por fa,y el barrio rojo los unicos que no cabeiro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que dormiditos que estais hoy ,besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Os voy a poner el orden de irnos,vais poniendo a ver de donde salis a ver si coincidimos alguien vale.
Los primeros en salir,son:
LISBOA :
Pedmavi,
Amigos de pedmavi
Papaoso

OPORTO
Pasavante y sus madres.

LA CORUÑA

Cabeiro
Miriki
Mariaherrero
Tollallo
Amigos de Tollallo
Susana .Salimos de Madrid a las 11.40
Amigos de susana. Madrid -la coruña 11.40
Jotayeme.

BILBAO

Camys
Delydet
Jimi
Angel y amigos.Enbarcan directamente son de allí.
Amigos de Angel de Valencia.
Nurilosa
Toniro

Oliver y Ana no tengo apuntado donde embarcais
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tercer y ultimo paso. Aquí no os pongo las condiciones de embarque, ya las teneis en PDF. Las mirais, las leeis y ya esta...
Ahora, esto nos interesa mucho. A ver si a la primera lo entendemos todos.

Las maletas que llevamos, las que facturamos, necesariamente hay que hacerlo en el aeropuerto. Ahí, es donde haremos el CHEK IN, pero con PULLMANTUR, de ida a COPENHAGUE (No confundir con el vuelo que cogereis en vuestros destinos, para ir hasta Madrid, ése si podemos hacerlo desde casa, ON LINE, un par de días antes).

Bien, cuando chequemos, las maletas tienen que llevar puestas LAS ETIQUETAS que os paso.
O sea... IMPRIMIMOS, LAS RELLENAMOS A MANO, y el día del viaje, las colocamos en las maletas. No cortarlas, hay que doblarlas como indica el dibujo, y se pueden coger con cinta adeshiva. No pongais grapas que quedais sin etiquetas....

SENCILLO? Si, o sea, todo el CHECK IN, se acabó, lo metemos en el archivo y no lo volvemos a hablar DE ÉL. Ya está, de acuerdo?

Venga, mirad, leed, pensad i haced..... Sobre la marcha. Si hay dudas, antes de ir al aeropuerto... Si?
Un saludo cordial desde la emotiva y cálida girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

En dos pasos, tenemos todo hecho. Para ganar tiempo y para que nos carguen a la tarjeta todo cuanto querais, hay que hacer ésto:

Y ahora ésto:

En el PDF que os he pasado, lo abris, lo relleanis y lo imprimis. HAY QUE LLEVAR LA COPIA al barco...

Es un paso más del check in, que haciendolo aquí, nos lo ahorramos en el barco... Allí solo nos cogeran la imagen de la cara, si puedenm jijijijiji, la plasmaran en la tarjeta y a jugar....

Venga, creo que es sencillo y nada complicado. Espero que lo entendais y sino, pues eso, preguntad...
Espabilad, que se acaba el cursillo, pors suerte...
No olvideis firmar el tema de la tarjeta.....
Un saludo cordial de la floreciente y mas bella que nunca Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:

Las maletas que llevamos, las que facturamos, necesariamente hay que hacerlo en el aeropuerto. Ahí, es donde haremos el CHEK IN, pero con PULLMANTUR, de ida a COPENHAGUE (No confundir con el vuelo que cogereis en vuestros destinos, para ir hasta Madrid, ése si podemos hacerlo desde casa, ON LINE, un par de días antes).

Creo Edu que este no es nuestro caso, con tanto lio que llevas esto creo que es para el otro hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

El siguiente paso, el del crédito a bordo si que lo tengo preparado, y la tarjeta de embarque también . Después de 4 cruceros con Pull me he enterado de que se podiá hacer
Me corroe la duda, ¿Debo poner a Amalia como autorizada a cargar gasto en la tarjeta, o eso será mucho riesgo? Aconsejarme por favor

Como alguien se chive...
⬆️ Arriba

Willy Fog

tollallo Escribió:
EduGirona Escribió:

Creo Edu que este no es nuestro caso, con tanto lio que llevas esto creo que es para el otro hilo
Hola
No, creo que si, que es vuestro caso t b.
Dos check in....
Uno, toda la gente que vuela jhasta Madrid, puede hacerlo, para evitar las colas correspondientes.... Solo facutara las maletas y lounto, pero lleva el chech in hecho
2.- Check in de Pulll, las maletas al barco.. Lo haces todo como te he indicado aquí. Pero, no puedes facturar aquí, on line, a no ser que, cojas sasiento y entonces pagas 6 euros.
Quiere deecir que haras el check in, del vuelo, hasta el barco, en el eeropuerto.
Chein on line del barco... Este es el que he acabo de poner, con tarjetas vinculdas y con las etiquetas, para llevarlas puestas...
No se si me he explicado bien...
Si no es así, diemlo, a ver como lo aclramos
Un saludo cordial desde la mitica Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:

2.- Check in de Pulll, las maletas al barco.. Lo haces todo como te he indicado aquí. Pero, no puedes facturar aquí, on line, a no ser que, cojas sasiento y entonces pagas 6 euros.
Quiere deecir que haras el check in, del vuelo, hasta el barco, en el eeropuerto.
Chein on line del barco... Este es el que he acabo de poner, con tarjetas vinculdas y con las etiquetas, para llevarlas puestas...
No se si me he explicado bien...
Si no es así, diemlo, a ver como lo aclramos
Un saludo cordial desde la mitica Girona

Es que nosotros no tenemos vuelo de Pull para el embarque, cada cual se busca la vida para ir al barco y el check in de embarque es en la estación marítima
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes