Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
2.- Check in de Pulll, las maletas al barco.. Lo haces todo como te he indicado aquí. Pero, no puedes facturar aquí, on line, a no ser que, cojas sasiento y entonces pagas 6 euros.
Quiere deecir que haras el check in, del vuelo, hasta el barco, en el eeropuerto.
Chein on line del barco... Este es el que he acabo de poner, con tarjetas vinculdas y con las etiquetas, para llevarlas puestas...
No se si me he explicado bien...
Si no es así, diemlo, a ver como lo aclramos
Un saludo cordial desde la mitica Girona
Es que nosotros no tenemos vuelo de Pull para el embarque, cada cual se busca la vida para ir al barco y el check in de embarque es en la estación marítima
Vale, tienes razon
Si no hay avion, no hay check in
Sabeis ya en Lisboa donde embarcais?
En Sta Apolonia?
Hablo de Lisboa..
Venga, un saludo cordial desde la errante Girona
Vale, tienes razon
Si no hay avion, no hay check in
Sabeis ya en Lisboa donde embarcais?
En Sta Apolonia?
Hablo de Lisboa..
Venga, un saludo cordial desde la errante Girona
En septiembre si que atracamos allí, en una estación provisional, mas bien cutrilla, pero muy bien comunicada.
Buenas tardes a todos y comenzamos un fin de semana estupendo, esperemos que haga solecito para empezar a ponernos morenitas, jiji, ya que hoy ha hecho un día super tristón en Córdoba, y al final han cuido cuatro gotas mal contadas, pero un día muy feo. Pagadas las excursiones otra cosa quitada de enmedio, ya solo me quedan las maletas, que ganitas.
Señor@s nos quedan dos meses justitos
EDU.COMO ME LO COMPLICAS,aqui una que no sabe ni entrar en los hilos,y madre mia ,lo que nos pones,huuuuuuuuuu.
Yo todabia no he hecho el papel del embarque,pero no te preocupes,que cuando lo haga,ya te dare el coñazo.un besito.
Pero una cosa OLIVER,osea que leer,nos lees,pero por que no entras nunca a saludarnos,no seais malos hombre,y decirnos algo de vez en cuando,he puesto eso en el mensaje y rapido me has mandado un mp,yo me alegro,pero pasar por aquí y os invitamos a tomar algo,besitos
Pero que pasa aquí,que por mas que escribo no pasa a la 100,que esta esperando que llege CAMYS o que,pues no,ahumque queme las teclas de darle,hoy me llevo el premio.
TOLLALLO,que hoy es viernes y te has hido a tomarla fuera ,he pajaro,y aquí nos dejas abandonadas,eso,haces bien de no dejar las llaves,por que ya sabes lo que pasa después,un beso
EDU.COMO ME LO COMPLICAS,aqui una que no sabe ni entrar en los hilos,y madre mia ,lo que nos pones,huuuuuuuuuu.
Yo todabia no he hecho el papel del embarque,pero no te preocupes,que cuando lo haga,ya te dare el coñazo.un besito.
Que me estas diciendo?
Que todo lo que hemos hecho hoy, no ha validop para nada?
Y toso eso que te mande?
Donde lo has metido?
Para eso escribo tanto?
Pues vaya...
Espero que si, que lo hayas mirady lo hayas puesto en marcha
Venga, un saludo desde la global y eterna Girona
Buenos días y feliz sabadito, ENHOTRABUENA SUSI, ¿en qué consiste el premio?
Esto los fines de semana está algo muertecillo, que que sólo escribís desde el trabajo?, luego direis que no parais en el curro y nos lo tendremos que creer, no?, que ya nos vamos conociendo.
Edu me encantó lo del 2013, pero ¿para cuando?
Saludos desde la Córdoba mora, jiji, se nos está pegando, verdad?
MAriki, para mayo de 2013......
Pinta, muy, muy bien
Seguire informando. Pero sin prisas.
Vamos ahora a solucionar este asunto que traemos entre manso y el otro,es un priyecto, que esta ahí. No obstne, permiteme decirte, que a estas alturas, ha sido tal laaceptacuon, que hay mucha gente en capilla.
Oye en Girona, en mayo también se baren, como en Cordoba patios particulares de las casas, paraver las flores.
Eso no lo sabias
Un salud cordial desde la floreciente Girona
Hola a todos, ayer me fué imposible conectar debido al exceso de trabajo, ya que el lunes es fiesta en Zaragoza, y además estaba un poco empachao de la mariscada de camys, postre y café.
Y encima sin mojito... Como no encontré la llave...
TOLLALLO, en algunas ocasiones, todo hombre tiene un precio. Para evitar que se me "escape", sin querer claro está, y por lo que te podria suponer decirle lo de la tarjeta a tu mujer, ( ), tu crees que lo podriamos arreglar con 8 o 10 mojitos a tu cargo?????
Por supuesto para TODOS. (que no te iba a salir tan barato...)
Edu,como vá eso de los patios, en Córdoba, han montyafo una para que sean declarados patrimonio inhanimado de la humanidad, por algo es, no crees?, no en serio no se co,o llevais los pàtios, ya que eso es una cosa cordobesa, cuentamé