EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 19 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 255563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola.

Mensaje para Ideafix2k1

Lo siento, pero definitivamente no hay plazas libres a primera hora en el tren de Flam.

Lo hemos intentado, pero a día de hoy no es posible, salvo conseguirlas según te informé en el correo de esta mañana.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para conocimiento general.

Os informo de que la Reina ha devuelto las 9 plazas del tren de Flam, ya que considerabais muy ajustado el tiempo (20´) para llegar del tren al barco.

Saludos y buen fin de semana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Quiero comprar una guía de Noruega, alguien me puede recomendar alguna.
Tengo ya los folletos de la oficina de turismo.
Charros espero tu mail con la tabla.

Buen fin de semana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los NAVEGANTES DEL 26!
Después de varios días sin aparecer por aquí, de nuevo en el hilo. He mantendo contacto con Charros a través del correo electrónico, pero de vez en cuando tenemos que escribir algo en el hilo para mantenerlo activo.
He trasteado un poco en otros hilos y veo que el del 12 de Mayo está que echa chispas, todos los días cosas nuevas.
El checking que estáis haciendo ¿lo hacéis entrando en la página de Pullmantur?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Willy, muy buenas
Así es, el 12 de mayo ehca chispas. No paran... Te cuento, el chekinc del barco, necesàriamente lo tienes que hacfer con Pull, y debes entrar en eswa pagina. Pero no es esta ultima que has visto en el 12 de mayo... Esa es para vincular la tarjeta de pago. Lo he publicado también allí, pero es sencillo, entra en pull, buscas cheeking i ya esta. El del avión no. Para eso tienes que escoger asiento y pagar 6 euros. Luego te deja. Las etiquetas, ya las puedes imprimir, rellenarlas y tenrlas a punto, cuando hagas la maleta. Las cuelgas allí y listo
Te las dejo aquí...
Si necesitas algo mas, dimelo
Un saludo cordial desde la novedosa Girona

Tercer y ultimo paso. Aquí NO pongo las condiciones de embarque, ya las teneis en PDF. Las mirais, las leeis y ya esta...
Ahora, esto nos interesa mucho. A ver si a la primera lo entendemos todos.

Las maletas que llevamos, las que facturamos, necesariamente hay que hacerlo en el aeropuerto. Ahí, es donde haremos el CHEK IN, pero con PULLMANTUR, de ida a COPENHAGUE (No confundir con el vuelo que cogereis en vuestros destinos, para ir hasta Madrid, ése si podemos hacerlo desde casa, ON LINE, un par de días antes).

Bien, cuando chequemos, las maletas tienen que llevar puestas LAS ETIQUETAS que os paso.
O sea... IMPRIMIMOS, LAS RELLENAMOS A MANO, y el día del viaje, las colocamos en las maletas. No cortarlas, hay que doblarlas como indica el dibujo, y se pueden coger con cinta adeshiva. No pongais grapas que quedais sin etiquetas....

SENCILLO? Si, o sea, todo el CHECK IN, se acabó, lo metemos en el archivo y no lo volvemos a hablar DE ÉL. Ya está, de acuerdo?

Venga, mirad, leed, pensad i haced..... Sobre la marcha. Si hay dudas, antes de ir al aeropuerto... Si?
Un saludo cordial desde la emotiva y cálida girona
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA Navegantes del 26

Txpulina, estoy en ello, pero antes de enviar la tabla general, hago un llamamiento a todos los navegantes del 26.

El Fiordo Hardanger para que salga al precio que todos conoceis debemos ser 50, con el número actual sube un poco.

¿Alguien más se anima ???

Venga, a ver si este fin de semana le dais una vuelta y llueven las peticiones para ver a la Reina de los Fiordos.

Espero que sí, y el lunes me toque modificar los totales y terminar la tabla completiiiiiita, después os la envío a todos antes de mandarsela a la Reina, y a ver si ella (caso de no haberlo hecho nosotros) consigue completar esta excursión, porque sino nos tocará rascarnos el bolsillo.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Charros-2
Entro por primera vez en el foro ,para deciros que navegaremos por los fiordos en el EMPRES el proximo día 26 de Mayo y nos gustaria compartir con vosotros algunas excursiones ,somos un matrimonio charro de Salamanca ,contestanos si es posible aunque por lo que veo habeis madrugado mucho y teneis quizas el cupo completo .Un saludo a
........ A todos los navegantes del 26.
⬆️ Arriba

Super Expert

PACOSA Escribió:
Charros-2
Entro por primera vez en el foro ,para deciros que navegaremos por los fiordos en el EMPRES el proximo día 26 de Mayo y nos gustaria compartir con vosotros algunas excursiones ,somos un matrimonio charro de Salamanca ,contestanos si es posible aunque por lo que veo habeis madrugado mucho y teneis quizas el cupo completo .Un saludo a
........ A todos los navegantes del 26.

Hola Pacosa y bienvenidos al grupo paisanos.

Debeis enviar cinco mensajes para poder enviar/recibir mensajes.

Comentar lo que querais, en uno nos podeis decir si habeis hecho más cruceros, la edad????, que aficiones, etc.
Cuando tengais los cinco enviarme un privado con vuestro correo y os mando las excursiones que tenemos organizadas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Queria decir que hasta que no se publican cinco mensajes no se pueden recibir ni enviar mensajes privados.

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

charros2 Escribió:

Queria decir que hasta que no se publican cinco mensajes no se pueden recibir ni enviar mensajes privados.

Charros, permiteme que te corrija, recibir mensajes si se puede

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale Luna Llena, creí que también había que tener cinco para recibir.

GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

VALE

Estoy de finde y en cuanto envie un privado a Pacosa, me tomo un descanso, que estoy metiendo la pata con recibir/enviar......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jijijijijijijijiji
N saludo, jijijijijijijij
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
jijijijijijijijiji
N saludo, jijijijijijijij

Hola Edu
¿Que pasa nunca descansas?

Por cierto, lo de Rus...... Hay que verlo con muuuuucha calma.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Charros...
Eii, que no es una venta
Lo he mandado a quien considero que debia tenerlo, (tu eres una del las 78 personas uqe lo han recibido) pero no hay ninguna obligación. Es un proyecto que tengo in mente, para el año que viene y me he decidido por la gran cantidad de gente, que al comentar en privado en su día, me dijeron, pasamelo. Al tenerte en mi correo te lo he pasasado, pero descansa. Eso, no es ni proyecto.
Miratelo y poco mas. Igual ni lo hago.
Solo que queria que lo tuvieras, pero sin ninguna obligación de nada. Solo he querido seleccionar un poco y ya esta.
Si, descanso, pero cuando cae en tus manos una joya como esa y encima me entran las excursiones (las que no entran, practicamente las tengo miradas y son una pasada, tanto en precio, como en visitas) y el personal es en espñaol y encima son 11 días, pues ya me diras si es para tenerlo en cuenta o no...
Pinta, muy, muy bien. Pero nada más.
Venga, sigo sin descansar, ademas CUIDADO que no es convencional....
Yo hable aquí hace poco de Anton Chejov.... Te suena?
En otros hilos, incluso se han leido la biografia y en algunos han hecho frases realmente divinas, con esos pistas... 4 concretamente..... Que me dejaron de piedra. Por ejmepolo el hilo Lisboa Coenhague.
Ya hace tiempo que lo hable con "alguien" y se le escapo algo en el foro. Ese alguien era, mi querida amiga Karb..... Que no sabe la que lio. Bueno, si lo sabe a la vista de los correos que nos han mandado.
Ahora ya sabes toda la historia. No puedo descansar ante algo tan esplendido como eso y sino ,miratelo bien.. Te sorprendera. Ademas, la selección es lo mejor.
Un saludo desde la magnamine Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Ya estoy de nuevo en la onda y me he puesto al día, compruebo que todo sigue OK.

¿Donde estan los rezagados? No os lo penseis que este grupo es de primera,así que ya sabeis,animaros y así de dais trabajo a charros2.

Un saludo a todos los navegantes del 26
⬆️ Arriba

Super Expert

toñi4 Escribió:
Hola,
Ya estoy de nuevo en la onda y me he puesto al día, compruebo que todo sigue OK.

¿Donde estan los rezagados? No os lo penseis que este grupo es de primera,así que ya sabeis,animaros y así de dais trabajo a charros2.

Un saludo a todos los navegantes del 26

Hola Toñi4

Está muy bien eso de que ya estes por aquí, peeero....... , eso de darle trabajo a charros2. Cuidadin. Cuidadin.

Bromas aparte, nos falta gente para llenar la excursión del fiordo Hardanger,,¿te decides?

Como todos sabeis esta excursión la Reina no la tiene en su web, al haberla organizado exclusivamente para nosotros.

A ver si con algo de suerte llenamos el bus, y nos sale a precio de costo.

Toñi4, enviame tu telef. Cuando pase la tabla general de las excursiones, en ella iran incluidos los telef. Y los e-mails, por si necesitamos contactar entre nosotros.

Petición que hago a los que no me lo han enviado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

PACOSA

Te envié un privado ayer, para ir adelantando el tema excursiones. No se si lo has leído porque no he recibido ningún correo.

Vamos que esperamos contar con vosotros, publica en el foro hasta cinco mensajes, ya sabes......

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Charros , llevo unos días que no recibo , nada , no se por que ?
Creo quue me he quedado desfasado.
Cuantos faltan para lo de Handerger, haber si puedo buscar por otros sitios personal que se apunte .
Las demas listas supongo que ya estaran , como dije anteriormente , ya se pusieron en contacto con algunos de nosotros ?
⬆️ Arriba

Super Expert

jcrm0000 Escribió:
Charros , llevo unos días que no recibo , nada , no se por que ?
Creo quue me he quedado desfasado.
Cuantos faltan para lo de Handerger, haber si puedo buscar por otros sitios personal que se apunte .
Las demas listas supongo que ya estaran , como dije anteriormente , ya se pusieron en contacto con algunos de nosotros ?

Hola.

Te envío por correo la tabla actualizada.

Mañana o pasado se enviará a todo el grupo el listado general con telf. E-mail. De contacto.
Después que me confirmen de que no hay error en los datos, se enviará a la Reina el listado para intentar que se completen las plazas en cada excursión.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes