POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 4 de 56 - Tema con 1120 Mensajes y 284187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
TOLLALLO, en algunas ocasiones, todo hombre tiene un precio. Para evitar que se me "escape", sin querer claro está, y por lo que te podria suponer decirle lo de la tarjeta a tu mujer, ( ), tu crees que lo podriamos arreglar con 8 o 10 mojitos a tu cargo?????
Por supuesto para TODOS. (que no te iba a salir tan barato...)
⬆️ Arriba

Super Expert

ENHORABUENA A TOD@S....... Ya teneis 100 paginas....... Si 100...... Disfrutar hasta k Luna....... Pase la barredera-aspiradora.........
⬆️ Arriba

Experto

Edu,como vá eso de los patios, en Córdoba, han montyafo una para que sean declarados patrimonio inhanimado de la humanidad, por algo es, no crees?, no en serio no se co,o llevais los pàtios, ya que eso es una cosa cordobesa, cuentamé
⬆️ Arriba

Super Expert

EDU,no te enfades conmigo,tienes un mp.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias gilero por pasar a visitarnos.
Que pasa con mi gente,los fines de semana como se nota ,que tomais las copas fuera,heeeeeeee,pues no esta la cosa para gastar,asi que,tomarlas aquí que salen mas baratas,bueno menos a tollallo,que nosotras las cogemos de su bar y no pagamos.un besito a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

susi75 Escribió:
TOLLALLO,que hoy es viernes y te has hido a tomarla fuera ,he pajaro,y aquí nos dejas abandonadas,eso,haces bien de no dejar las llaves,por que ya sabes lo que pasa después,un beso

Noooooo, que estaba levantando el país, trabajé hasta las 11 de la noche y ayer sábado me fui la capi. Por cierto, un amiguete me llevo a comer a un restaurante del barrio de las letras, donde hacen una comida galega de muerte.

⬆️ Arriba

Super Expert

Papaosofcg Escribió:
TOLLALLO, en algunas ocasiones, todo hombre tiene un precio. Para evitar que se me "escape", sin querer claro está, y por lo que te podria suponer decirle lo de la tarjeta a tu mujer, ( ), tu crees que lo podriamos arreglar con 8 o 10 mojitos a tu cargo?????
Por supuesto para TODOS. (que no te iba a salir tan barato...)

Esto lo discutiremos a bordo.
Te dejo una foto mía para que me reconozcas

"Manten la boca cerrada, y los ojos abiertos"- Michael Corleone

⬆️ Arriba

Experto

Susi eso digo yo que estarán todos levantando el país, pero los fines de semana, será gastando, la verdad es que así también se levanta el país que los bares tienen que levantarse que está la cosa muy mala, yo como las hormiguitas en mi casita par levantar mi casaaaaaa, jaja
Os habeis dado cuenta que a estas horas estamos en el barco conociendonos, que ilu
⬆️ Arriba

Super Expert

mariki1963 Escribió:
la verdad es que así también se levanta el país que los bares tienen que levantarse que está la cosa muy mala, yo como las hormiguitas en mi casita par levantar mi casaaaaaa, jaja

Mira si está mal la cosa, que Amalia me ha hecho sopa de marisco con el agua de la pecera
⬆️ Arriba

Experto

Tollallo, ya me he quedado con tu cara, ya te conocemos, jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Callaaaaaaa, que no se entere nadie, que ese no soy yo, es para acojo... A Papaosofcg, que me quiere chantajear
⬆️ Arriba

Super Expert

BUENOS DÏAS PEÑA.

Nada, que estamos de lunes y se ve que hay resaca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya me han confirmado el vuelo de vuelta Copenhague-Madrid............a las 17:10h ¿venimos todos en el mismo?
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días tollallo, que tal llevas el lunes?, currando me imagino.
Creo que fuistes tú el que comentaste que Agatha te había enviado algo cuando habías pagado lo del tema de las excursiones, no fué así?, es que yo no he recibido nada, comentamé algo cuando puedas.
Ah, no te dejes intimidar por papaoso, que no lo comemos con papas, vale?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nurilosa Escribió:
Ya me han confirmado el vuelo de vuelta Copenhague-Madrid............a las 17:10h ¿venimos todos en el mismo?

Nosotros volvemos con ese

mariki1963 Escribió:
Creo que fuistes tú el que comentaste que Agatha te había enviado algo cuando habías pagado lo del tema de las excursiones, no fué así?, es que yo no he recibido nada, comentamé algo cuando puedas.

Si, me mando enseguida 5 bonos, uno para cada excursión, tardó menos de una hora desde que la llamé para hacerle el pago con tarjeta. Imagino que si has hecho transferencia tardará algunos días hasta que la reciba.
⬆️ Arriba

Experto

tollallo Escribió:
Nurilosa Escribió:

Nosotros volvemos con ese

mariki1963 Escribió:

Si, me mando enseguida 5 bonos, uno para cada excursión, tardó menos de una hora desde que la llamé para hacerle el pago con tarjeta. Imagino que si has hecho transferencia tardará algunos días hasta que la reciba.

Buenos días, en nuestro caso nos envio los 5 bonos en 5minutos eso si también realizamos el pago con tarjeta, esta claro al ser transferencia sera un poco mas lento
animo que no queda ya ni 2 meses
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mariki. No te preocupes por los bonos de las excursiones. Yo le hice la transferencia a Agatha y le mandé un mail con el justificante. Llamé para comprobar que llegó todo correctamente. Me dijo que en cuanto lo recibiera en su cuenta me emitía los bonos. Hoy por la mañana recibí los bonos. Cuenta con 2 días desde que le haces el ingreso pq siempre suele tardar un par de días entre que tu banco lo sacan de tu cuenta y se ingresa en la suya.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buneos días.
Por lo que tengo entendido, los que habias probado a hacer el chek in on line, de la tarjeta a bordo, no os funcionaba.

Probad ahora éste a ver si os funciona.
A mi me va a la pertfecciñón.
Venga, si no va me lo decis.

www.pullmantur.es/ ...ago-es.pdf

Un saludo cordial desde la agitada Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días chicos,veo que el lunes ,estais todos mas despiertos un besito
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Buneos días.
Por lo que tengo entendido, los que habias probado a hacer el chek in on line, de la tarjeta a bordo, no os funcionaba.
Yo no tuve ningún problema
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes