Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
los 10 nos apuntamos a todas menos a copenague ok, me gustaria saber si visitaremos la casa de ana frank es un sistio que me gustaria conocer ,pero vamos que nos adaptamos donde vayamos todo el grupo.un saludo.
Hola Piratones. Veo que para Copenhague en principio todos van por libre (no hay excursión). Por otro lado algunos han contactado con un guía. ¿ Se podría hacer grupo para contratar al guía?.
En principio mi avión sale de Madrid a las 11:40.
No se si esta información aparece en el privado.
Saludos
A mí también me gusta el nombre de ¡¡¡ PIRATONES !!!
Hola Job, un placer verte de nuevo por aquí.
Todo bien?
Hola EdugGirona, me gustaría decirte que sí pero lo voy a dejar en así, así. Tengo a mi madre de 96 años ingresada en el hospital y me paso casi todo el día allí, afortunadamente parece que evoluciona satisfactoriamente y espero que en breve la manden para casa.
Hola Piratones. Veo que para Copenhague en principio todos van por libre (no hay excursión). Por otro lado algunos han contactado con un guía. ¿ Se podría hacer grupo para contratar al guía?.
Saludos
HOLA MELO, Copenhague como cada uno tiene un horario de vuelo se hace por libre. Yo por ejemplo con los que tengan el vuelo a las 10.40 y se animen sí que pretendo hacer un grupo y ver Copenhague con guía.
Sí estas interesado formar un grupo los de las 11.40, puedo preguntar a nuestro guía.
A mí también me gusta el nombre de ¡¡¡ PIRATONES !!!
Hola Job, un placer verte de nuevo por aquí.
Todo bien?
Hola EdugGirona, me gustaría decirte que sí pero lo voy a dejar en así, así. Tengo a mi madre de 96 años ingresada en el hospital y me paso casi todo el día allí, afortunadamente parece que evoluciona satisfactoriamente y espero que en breve la manden para casa.
Animo que saldra todo bien, ya lo veras...
Dentro de nada, en casa con vosotros. Te lo deseo sinceramente
Un abrazo y otro parfa ella
Un saludo cordial desder la beneplacita Girona
Saludos
HOLA MELO, Copenhague como cada uno tiene un horario de vuelo se hace por libre. Yo por ejemplo con los que tengan el vuelo a las 10.40 y se animen sí que pretendo hacer un grupo y ver Copenhague con guía.
Sí estas interesado formar un grupo los de las 11.40, puedo preguntar a nuestro guía.
Cargi, perfecto. Veo que lo llevas divinamente.
He hablado con "él", todo correcto. Si necesitas algo más, solo tienes que decirlo. Mañana vuelvo a hablar con él, para un tema mio, que no acabo de concretar.
No hace falta que te diga, donde ando
Un saludo cordial desde la esperanzada y bella Girona
De nada Gilero, el proximo, bajaañle la resolución a la siguiente.. En lugar de la que te di9je.. Te quedara mucho mejor, ya lo veras.
Un saludo cordial desde la deslumbrante Girona
Ya se k es pronto pero k me contais de la vuelta desde Bilbao.
Yo creo k finalmente la hago en avion a Madrid para coger coche y de vuelta a casa. He visto k en Bilbao opera Ryanair y Easyset. ¿os decantais por alguna en especial o son tal para cual?