Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
De nada Gilero, el proximo, bajaañle la resolución a la siguiente.. En lugar de la que te di9je.. Te quedara mucho mejor, ya lo veras.
Un saludo cordial desde la deslumbrante Girona
Ya se k es pronto pero k me contais de la vuelta desde Bilbao.
Yo creo k finalmente la hago en avion a Madrid para coger coche y de vuelta a casa. He visto k en Bilbao opera Ryanair y Easyset. ¿os decantais por alguna en especial o son tal para cual?
Ya se k es pronto pero k me contais de la vuelta desde Bilbao.
Yo creo k finalmente la hago en avion a Madrid para coger coche y de vuelta a casa. He visto k en Bilbao opera Ryanair y Easyset. ¿os decantais por alguna en especial o son tal para cual?
Saludos
Gilero, buenos días
Yo era fan de Ryanair, pero desde que te ponen que vuelas por 20 euros y luego te dicen:
Malestas? SI, 22 euros por ada una, maximo 15 kg.
Nacionalidad: Española, 5 eruos.
Tarjeta? SI, 5 euros..
Bueno, no sigo.. Una pasada...
Ahora mismo resulta mas volar con Iberia, como minimo mete las maletas en el precio final y vas a unos 23 kh que con esa gente.
Animos, un saludo cordial desde la base especial de Ryanair en girona
Somos tres amigos (dos chicas y un chico) de Lleida que también realizaremos este crucero en setiembre, estamos interesados en las excursiones y nos gustaria información sobre ellas y saber con quien contactar o lo que tenemos que hacer!
Hola Judith.. Por aquí teneis a Gilero y a Cargui.... Ellos os contactaran en cuanto os vean. Y os mandaran y explicaran mas o menos lo que pedis.
No obstante, para ir ganando tiempo, ir leyendo el hilo, que tenis mucha y buena información y por otro lado, mandad 5 mensajes aquí al hilo, del todo necesarios para poder mandar oprivados.
Venga, ya mismo os contactan
Un saludocordial desde le bella Girona
Hola Judith.. Por aquí teneis a Gilero y a Cargui.... Ellos os contactaran en cuanto os vean. Y os mandaran y explicaran mas o menos lo que pedis.
No obstante, para ir ganando tiempo, ir leyendo el hilo, que tenis mucha y buena información y por otro lado, mandad 5 mensajes aquí al hilo, del todo necesarios para poder mandar oprivados.
Venga, ya mismo os contactan
Un saludocordial desde le bella Girona