Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Venga haber si ocurre como el las salidas que hay anteriores a esta, que empezaron desanimados y ahora estan casi a tope, un empujon, si necesitais algo estoy por aquí, el año pasado hicimos esta ruta con el Empress, aunque hay ciudades distintas os puedo ayudar sobre todo para San Petersburgo, Estocolmo y Tallin.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
He estado echando una ojeada a las excursiones de San Petersburgo en excursionescatalina y Anastasia, oriéntanos un poco sobre el asunto Calicastras.
Mi cuñao las hizo con Catalina y quedó contento, pero bueno es tener más opiniones.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Vale Guirito, te dejo en un privado el mail de Dinara, es la persona que atiende los mails en SPB, la salida del 19 y 26 de Mayo, van antes que vosotros, han contratado con ella, pasate si quieres por los 2 hilos y les preguntas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
ANIMAROS PARA FORMAR UN GRUPO PARA EXCURSIONES EN SAN PETERSBURGO.
Toñin1948, traslado tu mensaje al hilo abierto del Gran Mistral donde encontraras compañeros de crucero
Saludos
Hola Luna LLena,
Cuando has traslado mi mensaje al hilo abierto del Gran Mistral para el 2 de Junio 2012, ¿ ahora sólo me resta esperar a que algún compañero se apunte ?.
¿es demasiado temprano todavía ?
Saludos
Todos aquellos que piensen subir al Gran Mistral el 9 de Junio en Estocolmo, que estamos preparando un grupo para San Petersburgo y se acaban las plazas, ánimo pues.
Ya somos cuatro
Llascan - Asturies (2)
GUIRITO - Madrid (2)
Última edición por Guirito el Jue, 08-03-2012 19:38, editado 1 vez
Soy Maite del 26 de Mayo, aunque el mensaje lo has dejado en el foro del 19 de Mayo, lo he leido y te he enviado un privado. Los del 19 han contratado con una agencia y nosotros con otra diferente.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Toñin1948 Escribió:
luna-llena Escribió:
Toñin1948 Escribió:
ANIMAROS PARA FORMAR UN GRUPO PARA EXCURSIONES EN SAN PETERSBURGO.
Toñin1948, traslado tu mensaje al hilo abierto del Gran Mistral donde encontraras compañeros de crucero
Saludos
Hola Luna LLena,
Cuando has traslado mi mensaje al hilo abierto del Gran Mistral para el 2 de Junio 2012, ¿ ahora sólo me resta esperar a que algún compañero se apunte ?.
¿es demasiado temprano todavía ?
Saludos
Toñín, teneis que ser 10 foreros para abrir vuestro propio hilo, mientras tendrás que postear en este. No es demasiado pronto, solo tienes que hacer listado y ya veras que pronto se va añadiendo la gente y mirar si en este hilo ya hay gente anotada para esa fecha
Guirito Escribió:
Siguiendo las instrucciones de Calicastras, abrimos este hilo para el crucero de Iberocruceros del 9 de Junio a las Capitales Bálticas. La intención es crear un grupo para San Petersburgo, así que podeis apuntaros.
Guirito como te he explicado por privado tengo que fusionar el hilo con el general, puesto que no sois 10 los foreros que vais en esa fecha.
Paciencia, ya veras que pronto podreis disfrutar de vuestro hilo
Gran Mistral 9 de Junio Capitales Bälticasllascas, como habeis podido ver, nos han dejado sin hilo, por el momento, según las normas. Tenemos que ser al menos 10 para volver a abrir el hilo, así que mientras tanto tendremos que esperar a la llegada de más marineros para nuestro barco.
Guirito Escribió:
Gran Mistral 9 de Junio Capitales Bälticasllascas, como habeis podido ver, nos han dejado sin hilo, por el momento, según las normas. Tenemos que ser al menos 10 para volver a abrir el hilo, así que mientras tanto tendremos que esperar a la llegada de más marineros para nuestro barco.
Guirito: Tranquilo que tenéis tiempo de sobra para que seáis 10 y tengáis hilo propio, al principio parece que no va a llegar pero todo llega. Sigue en la brecha y verás como todo marcha perfecto, esto va por orden, primero se fueron los del 19, luego nosotros los del 26 y los siguientes serán o los del 2 o vosotros del 9.
Hola, estoy buscando compañeros para excursiones para el crucero de las Capitales Valticas de Ibero el próximo 02/06.
Animaros
Yo iré en ese mismo crucero pero somos un grupo del Club de los 60 de Castilla y León de creo 300 personas.
El viaje lo organiza el Corte Inglés y creo que las excursiones van incluidasaunque tenemos poca información del viaje
Illusionada, he ido al hilo correspondiente al 9 de junio y he visto que no estaba, esperaremos por el resto de marineros. Seguro que suben a bordo.
Saludos
MaiteLeo, por supuesto que el ánimo y los corazones están en todo lo alto, a ello nos ayuda tus palabras de ánimo. Gracias, seguiremos en la brecha como dices.
Hola, estoy buscando compañeros para excursiones para el crucero de las Capitales Valticas de Ibero el próximo 02/06.
Animaros
Yo iré en ese mismo crucero pero somos un grupo del Club de los 60 de Castilla y León de creo 300 personas.
El viaje lo organiza el Corte Inglés y creo que las excursiones van incluidasaunque tenemos poca información del viaje
Hoy 11-03-2012
Hola chequevoo,
He visto que estais buscando compañeros para excursiones, nosotros somos 2 parejas pero a lo mejor nuestro viaje es diferente al vuestro . Nosotros salimos de Madrid el 2 de Junio y volvemos el 9 de junio 2012. Nuestro recorrido es Estocolmo, Riga, Tallinn, San Petersburgo, Helsinki y Estocolmo de nuevo .
Buscamos compañeros para excursiones en San Petersburgo días 6 y 7 de junio 2012. Nuestra naviera es El Grand Mistral, ya me dirás si hay coincidencia de viaje o es otro diferente,
Saludos,
Toñin1948