Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Todos hemos checado ya?
Carmen, agradezco tu llamada, ya sabes que si.
Cuentame desde el barco a la estación de Flam, cuanto hay y desde el muelle 3, que es desde donde hay que coger el crucerito, cuanto hay hasta el Empres...??
Os comunico que Carmen, desembarco anteayer del Jade.... Ha estado por Funcal etc...
Ahora que tye tenemos de vuelta, explicanos cosas, que se va acercando el tema..
Oye, a mi me dejaste preocupado con el salmon...
Como lo haremos y en que sitio hay que comprarlo?
Un saludo cordial d esde la real e insigne Girona
Presiento y huelo a Luna...
No he hablado con ella de este tema.. Pero... Me dan unos palpitos...
Estoy viendo la punta de la escoba, por no decir aspirador....
Ufffffff.espabilad, porque hay información importnate en las ultimas paginas. A ver si Kotehi, ya la tiene toda pasada, allí. Al lugar de recreo
Un saludo cordial desde la enaltecida y adorable Girona
D. Kotehi, estas por ahí?
Debe estar hasta el alma de4 trabajo.
No lo veo ultimamente, ni se si esta o se ha ido de crucero por las Canarias......
Mar...
Hay que haxcer un repsao..
La oreja, esa es la mia. Luego quiero ir a la Oreja de Oro....
Casa Alberto. Mercado San Miguel.
Casa Amadeo, caracoles.
Venga, madriles, apuntad otro, que no conoceis y es una pasada... Os lo digo yo, que he estado en el, varias veces. Taberna Madriz, en Fuencarral. Tocnado al metro de Tribunal. Una pasada...
Va. Os diré otro..... Que no tiene desperdicio, bueno os podria decir, muchos... Pero este es especial... Parada metro Canal, linea 2.... Fácil de llegar... Tal como sales del meetro. VINOS Y PINTXOS...
Que, hay bastantes... Buenos. Os diré una cosa.. Los mejores mejjillones de Madrid... Sol.. Carretas hacia arriba, la 1a izquierda, c. Cadiz... Al final..
Lo conocereis porque el seulo esta atestado de cascaras de mejillones...
Ya vale, no sigo, porque es imperdonable que el catalan os tenga que decir a los madriles, donde tapear... Agggggg.
Un saludo cordial desde la habrienta y lisonejra Girona
Pero esta excursion en cuantos días.
-LA DOLORES
-LOS GATOS
-LA OREJA DE JAIME
-LA OREJA DE ORO
-CASA ALBERTO
-MERCADO DE SAN MIGUEL
-CASA AMADEO
-CARACOLES
-TABERNA MADRIZ
-VINOS Y PINTXOS
-LOS MEJILLONES
POR FAVOR no sigas, no ves que no voy a poder subir al pulpito
Cambio de tercio.
Hablanos del edificio que llamas el Elefante, esta muy lejos del centro de Copenhague?. Por internet veo que es un edificio moderno y al menos curioso.
Muy bien, sigue por ahi9. Vete poneindo cosas. Me falta hablar con Rafaelñ y creo que Conpenhague, ya estaria tb. No crees?
Venga, buien finde y seguid tra¡bajando para el grupo.
Carmennnnnn
Venga con el salmon
Un saludo cordial desde la atractiva y diversa Girona
Estamos a punto de sufrir la segunda amputación...
Que raro que no haya pegado el escobazo ya..
Y seguimos...
Tercera edicicon de la novela. Fiordos 12 de mayo, con Vikingos Errantes.. Y...
Con Luana dando leña
Un saludo cordial desde la humoristica Girona
¿Edu has visto en alguna ocasión este cuadro?
A ver si adivinas en cual de los que has dicho está.
Luego dices que no te decimos los de Madrid sitios pa papear, si te los sabes todos, muy cerca de este hay a patás; además no pilla muy lejos de uno que ya se mencionó por aquí, creo recordar que era una marisqueria gallega que comentó carmenyus.
¿Echarme de menos?
Gracias, pero el último día que entré por aquí fue el jueves.
Me alegro de que tu pierna ya esté "liberada", ahora cuidate los oidos con tanta mascletá, jeje
Dory, muy dificil, y mas si tienes en cuenta, que cuando voya esos sitios, voy a comer y beber. Pero, t b es verdad, que cuando voy al museo voy a ver cuadros. Por eso no se que decirte..
Un saludo cordial desde la sorprendida Girona